Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Las mujeres tienen honor?

Iniciado por PAKMEI, 23 de Enero de 2012, 16:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

elViejo

Gato jazz

¿De qué cojones vas poniendo Ea como único contenido del post? ESO ES PATENTE MÍA, HIJODEPUTA.

Escribe algo en el puto post ya. Copiota de mierda.

PAKMEI

Perdon, no sabía que estuviera patentado. Diría que no es el primer post que lo uso. En cambió si te estoy copiando no deberías considerarlo como un plagio, sino mas bien como un tributo. Copiar las cosas buenas siempre esta bien.

Creis que el hecho de que no tengan honor (alma no lo se) es debido a la falta de modelos?

Quiero decir, que los tios tenemos heroes que hacen juramentos y los cumplen. Samurais, etc.

En cambio, el modelo de las tias es mas royo gossip girl, conseguir estatus social, pisoteando todo lo que haya `por el camino independientemente de si es moral o no. Si ese fuera el caso, no podríamos empezar a bombardearlas con roles de mujeres con honor, royo xena, hasta que las tuviesemos amaestradas otra vez?

Juno

¿Qué t'han hecho las chicas hoy en el cole, jomío?

Zerete

Es un tema insustancial y que no interesa, así que este hilo ahora trata sobre pájaros con brazos.

Kuranes

Ni tienen, ni saben lo que es, ni les importa. Y las que leen sobre él en novelas les hace gracia y piensan cómo aprovecharlo para su beneficio: "qué tontos son los tíos", piensan.

Los hombres sabemos lo que es y a veces fingimos tenerlo, aunque está en desuso. Incluso los que nos sentimos atraídos por un código de honor sólo lo respetamos a veces.

Kapuyina

Juno

Zerdete  :lol:

Kuranes, descarga ya lo que tienes en los huevos, hombre.

Kuranes

Cita de: Juno en 23 de Enero de 2012, 17:24:58 PM
Zerdete  :lol:

Kuranes, descarga ya lo que tienes en los huevos, hombre.

Será que he dicho alguna mentira.

wo ni i danio

creo que si que las hay, precisamente hay que buscarlas entre las no admitidas dentro del grupo alfa de las tias, que son las que han demostrado ni tener escrupulos ni honor

diriase que son el contrario  en ese sentido a nosotros y espero que sea por educacion sexista, matel lo intentó sacando a shera, pero eso de una barbie luchando por el bien no vendia tanto como una barbie luchando por entrar en su ultimo modelito

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 23 de Enero de 2012, 17:32:22 PM
creo que si que las hay, precisamente hay que buscarlas entre las no admitidas dentro del grupo alfa de las tias, que son las que han demostrado ni tener escrupulos ni honor

diriase que son el contrario  en ese sentido a nosotros y espero que sea por educacion sexista, matel lo intentó sacando a shera, pero eso de una barbie luchando por el bien no vendia tanto como una barbie luchando por entrar en su ultimo modelito

Las paladinas legal buenas son lo más alejado que puede haber a una mujer real. Son el elemento más imaginario de las novelas de fantasía, por encima de los dragones.

Kapuyina

Kuranes, empiezo a tener mis serias dudas sobre lo que se te pasa realmente por la cabeza.
Para mi, no existe ese tipo de clasificación entre chico-chica a la hora de hablar de estos temas. Y sino, poner algun ejemplo sobre lo que seria tener honor y hablamos de cuantos chicos y cuantos chicas cumplirian.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 23 de Enero de 2012, 17:34:18 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Enero de 2012, 17:32:22 PM

Las paladinas legal buenas son lo más alejado que puede haber a una mujer real. Son el elemento más imaginario de las novelas de fantasía, por encima de los dragones.
y juana de arco?? se imaginaba a dios, pero ella era real

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 23 de Enero de 2012, 17:43:06 PM
Kuranes, empiezo a tener mis serias dudas sobre lo que se te pasa realmente por la cabeza.
Para mi, no existe ese tipo de clasificación entre chico-chica a la hora de hablar de estos temas. Y sino, poner algun ejemplo sobre lo que seria tener honor y hablamos de cuantos chicos y cuantos chicas cumplirian.

Honor consiste en poner tu palabra por encima de todo, incluso de tu propia vida. Honor consiste en cumplir un código de conducta hasta las últimas consecuencias, como los templarios en San Juan de Acre, los espartanos en las termópilas o las SS en Normandía. Y otros ejemplos menos heroicos quizá, pero que igualmente exigen un sacrificio del que lo realiza.

El honor no tiene nada que ver con tonterías de parejas y todas esas mierdas que conforman el universo femenino, de donde es imposible sacaros. Y esta época antiheroica, de mercadeo y culto a la apariencia y el dinero es el medio perfecto para vosotras, vuestra moral de pájaros y hombres que en otro tiempo hubieran sido lo peor y hoy son los que triunfan porque es la época de los trepas sin escrúpulos.