Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Redescubriendo Dead Space

Iniciado por City17, 27 de Enero de 2012, 13:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Avp2 superó al original, que es el que sale en ese vídeo. Y este que han sacado será mucho mejor (faltaría menos) pero seguro que no va a tener ni la mitad de éxito o relevancia que sus predecesores. De hecho yo seguí algo del juego cuando salió y ya vi por análisis y tal que se quedaron a medias en bastantes cosas, juego de aprobado pero no de notable.

Iban a sacar otro FPS de Alien ¿no? O algo recuerdo yo... Sin predators ni mierdas de por medio, y más centrado en el survival horror ¿Es posible o me estoy volviendo majara?

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

deberia estar jugandolo al menos en normal, cometi un error, me he cargado a un alien de esos rey con una escopeta en un pispas, en facil es un paseo, pero quiero enterarme de la historia, que está muy bien, asi que a chuparla, que tengo muchos juegos por terminar

Bastardo Al Teclado

Wueno, yo lo pongo a bajar esta noche, el avp3. Seguro que me molará, aunque sea peor que el avp2 (Jiji)

A ver que tal me corre en la computadora. Estuve tentado de comprármelo en su día, pero cuando vi que los análisis lo ponian de normalito, y que encima no sabía si me iría bien en la computadora...

Pero vaya, a mí lo que más me triunfaba del avp2 era el online, sin desmerecer el single... 

Que ganas de que salga el colonial marines, ese si que me motiva más. Y es que la campaña que realmente ha triunfado siempre en los AVP era la de los marines. A ver si se lo curran y realmente recuerda a la segunda peli, que creo que lo tiros irán por ahí, por el tema de ser un grupo de marines contra muchos bichos y blabla.

Bastardo Al Teclado

Bueno, la de los aliens también estaba curiosa, sobre todo porque empezabas ahí como un facehugger e ibas creciendo en las primeras fases. Pero vaya, los momentazos estaban en la de los marines. La de los predas era la que menos me molaba, de hecho ni la acabe si mal no recuerdo (Long time ago).

wo ni i danio

estoy pasandome los marines primero, no quiero alternar, dejaré los predator los ultimos

wo ni i danio

te va a gustar el como han logrado mejorar la agilidad y movimientos de los aliens,son sinuosos y rapidisimos los hijos de puta

el juego se puede jugar con directx 11

Bastardo Al Teclado

50% en una noche =D  Son "Solo" unas 16 gigas en total. Mother of god.

De toas formas no me pondré con él hasta que me acabe el Reckoning, juegazo Woni. No será tan grande como el Skyrim, pero es 10 veces más adictivo.

wo ni i danio

si, lei el analisis el otro dia, me gusta que  se hayan centrado en , sin perder el tema de stats, fomentar los estilos de lucha y que te curres las peleas

yo eso de las peleas como en el wow y derivados de darle al boton hacer un aburrido intercambio de golpes automatico como que solo lo tolero a pequeñas dosis y en el diablo

seguramentecaiaga, pero de oferta, junto a la otra gran promesa, dragon dogma, que tambien tiene sus virtudes rpg occidentales a pesar de ser japo

jimmythegreattt

El Skyrim es de lo más adictivo, Bastardo. Yo ya me he pasado con mi primer personaje la historia principal y la hermandad oscura. Ahora me he creado otro personaje para los Compañeros y la Legión.

wo ni i danio

yo soy mas de hacerme todos los gremios y misiones, total, como el sistema de moral es una mierda, puedes ser el jefe de todos los gremios sin que haya conflictos (salvo en la guerra civil)

otra cosa es la especializacion del personaje, claro, para tocar todas las especialidades (al maximo) creo que habria que hacerse 3 personajes diferenciados

Bastardo Al Teclado

Acho, no me tenéis que contar nada, porque tengo ambos juegos x'D Skyrim se ve muy superior en todo (Casi) Pero eso sí, su lore apesta bastante, y los combates son algo más aburridos, y mucho más facilones (Dragones de 4 espadazos? Claaaro que si)  El mundo de Reckoning me gusta muy mucho más, buscando menos realismo, dentro de su temática fantástica claro, con mucho más colorido y diseños que considero más originales y trabajados. El único problema es que puede que haya una falta de carisma en mucho de sus personajes, pero vaya, eso también le pasa a Skyrim en una medida similar.

Yo solo digo que por ahora reckoning me está pareciendo infinitamente más adictivo, se centra más en las peleas, es más tirando a Zelda o Fable, pero sin dar tanto asco. Y repito que esos juegos nunca fueron santo de mi devoción, a pesar de que el Fable por ejemplo lo tenía original y me lo pasé en su día. En otras palabras, me está flipando en un sub-género que nunca me había atraído demasiado.

Bastardo Al Teclado

Basicamente porque es como unas 5 veces más rolero que esos juegos.

Ah, el desarrollo de personaje en reckoning se mea en el de skyrim. Pero por goleada.

wo ni i danio

yo se lo comentaba a el a modo de curiosidad, no a ti :agh:

City17

Ya estamos con las clásicas "meadas" de Bastardo.  :lol: