Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Redescubriendo Dead Space

Iniciado por City17, 27 de Enero de 2012, 13:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Eres el típico videogamer casualísisimo que se piensa que un juego es mejor que otro porque se pueden hacer más cosas. Abundan, como la estupidez.

Como decía el crítico gastronómico de los Simpsons, ¿para qué inventar tantos sabores de helado cuando aún no se domina la vainilla? El MGS domina la vainilla, chaval.

Tanis

Cita de: City17 en 14 de Febrero de 2012, 15:38:51 PM
así que en primer lugar: cálmate. Nadie más nos está leyendo ya, así que no tienes nada que demostrar a nadie. 

Lo cierto es que yo sí os estoy leyendo, y Bastardo me está decepcionando un poco. Está claro que juega de manera enfermiza a los videojuegos, pero da la sensación de que no tenga paladar. Es decir, es un mísero tragaldabas videojueguil sin criterio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Vaya, los dos nos hemos ido al símil gastronómico...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

metal gear  (hablando de las sagas en general)  depende en exceso de sus final boss y esas conversaciones eternas, me gusta mas el planteamiento mas sobrio de los splinter cell, y desdechando el tema de las cinematicas

aunque pondria aparte al metal gear 3, me gustó como se plantearon el tema del sigilo en la selva. el 1 me lo pasé y el 2 lo dejé, quizas porque el 1 era muy basico en sus movimientos, una especie de comecocos  donde tenias que coger las espaldas y poco mas

yo si me pillo un metal gear lo haré para enterarme de la historia y ver enemigos mutantes en peleas espectaculares e imposibles, pero si quiero sigilo, bueno, ahora mismo iría mas bien a por el ultimo hitman que tiene muy buena pinta, pero  mirando atrás,  splinter cell y encima despues elegiría el 2º de cronicas de ridick

deux ex aparte porque es mucho mas (y no lo he jugado aun)

Bastardo Al Teclado

Woni, pero es que yo no entro a calificar el planteamiento de uno u otro, de hecho ya he dicho veinte mil veces (Esta misma discusión la tuve con shalashaska) que a mí el mgs me parece infinitamente mejor juego que los splinter cell.

Pero es que hay cosas que se caen por su propio peso, el mgs a la hora de JUGAR era un juego bastante discreto. De nuevo repito que yo nunca he dicho que jugablemente sea malo, digo que es el punto menos bueno del juego. Y sí, el splinter cell a la hora de "JUGAR" era un juego infinitamente más divertido, completo y jugable.

Cita de: City17 en 14 de Febrero de 2012, 16:27:53 PM
Eres el típico videogamer casualísisimo que se piensa que un juego es mejor que otro porque se pueden hacer más cosas. Abundan, como la estupidez.

Como decía el crítico gastronómico de los Simpsons, ¿para qué inventar tantos sabores de helado cuando aún no se domina la vainilla? El MGS domina la vainilla, chaval.

Muy casual soy yo, por eso prefiero cualquier silent hill antes que un resident evil.

Lo de que se pueden hacer más cosas ¿Te estás leyendo? Estoy hablando de moverse y apuntar ¡Moverse y apuntar! Es que menudos argumentos más lamentables x'D   He puesto los dos vídeos riéndome y no has podido decir ni mu, solo salir con chorradas de que un juego era de xbox y el otro de psx.

sí en los mgs que fueron saliendo después, el juego evolucionó jugablemente una burrada, y es normal. Fíjate como esa evolución fue casi inexistente entre Sc1 y Sc2 ¿Por qué será?

Y en cuanto a las troleadas de Tanis, wuen intento.

wo ni i danio

habeis visto este gamaplay??

para mi el punto perfecto entre sobriedad y espectacularidad, jo, lo que ya va saliendo en el 2º video me recordo leon el pofesional

lol

La mejor jugabilidad es la del pong. O la del buscaminas, que vicios tengo con este.

Cita de: City17 en 14 de Febrero de 2012, 15:48:22 PM
Y que conste que es Gamespot, a la que se puede considerar la más objetiva de las webs de videojuegos. Pocas veces suelen hacer análisis en los que se huela la pasta de por medio, como en IGN.
Hombre, en Gamespot echaron a un redactor por cascarle un 6.0 a un juego.

Atentamente: lol

wo ni i danio

bastardo , ayer le di a bajar la coleccion (vi que se supone que son todos los juegos bajo la pley) de los fatal frame

¿se supone que vienen en inglish  o viste que venia en español?? a ver si consigo esta noche el amulador

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

ohhhh :(

casi que saco la xbox (tenia esa version) y lo juego en la consola original

original la consola, el juego era mas falso que guardiola en las ruedas de prensa

* a why le gusta esto

wo ni i danio

ayer antes de acostarme probe un poquito el emulador ese de psx2 y puse un rato el fatal frame, se ve muy bien, no se si seran los filtros, pero me lo esperaba mas pixelado con el cambio de resolucion

menos mal que con el emulador puedes guardar cuando quieras, lo dejé cuando consigues la camara, bueno un pelin mas para alante

el control igual de tosco que los resident evilcuando tenian el sistema de camaras fijas, sobre todo cuando cambias de camara y sin querer vas hacia atras, pero la puta casa sigue siendo igual de logrebe

juega bastardo ¡¡ :agh:

en otro orden de juegos similares, ayer tuve el 1º enfretamiento con un predator, el cabron me estuvo dirigiendo a una especie de "arena" para cazarme como a los leones del circo romano, como mola, con el tio usando su imitador de voz diciendome "eh, novato" los 3 puntos laser buscandote y pudiendo despistarle usando bidones de gasolina, quizas le falta un pelin mas de definicion y brillo al predator para hacerlo mas real, en los xenomorfos no hay ese problema y por cierto que se esconden de puta madre en sus nidos con esas paredes  que se asemejan a sus pieles

si os lo podeis bajar echadle dadle la oportunidad, es shoter, no survival, pero esta bien conseguido

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jack_Burton

Sí woni, el Alien VS Predator no está mal, aunque es una mariconada comparado con los dos primeros de PC. El 2 ha sido el juego que más nervioso me ha puesto en mi vida, joder, putos aliens. Nunca he llegado a pasármelo con el marine porque me pongo taquicárdico.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Avp2 era dios, y el multiplayer más. Todavía recuerdo lo que me costó conseguirlo original, en su día. Este verano pasado me volví a pasar campaña y pico...

wo ni i danio