Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Redescubriendo Dead Space

Iniciado por City17, 27 de Enero de 2012, 13:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

respecto al  sonido, he estado jugando el otro dia al aliens vs predator y la verdad es que en sus primeros compases entre el sonido y el puto sonar es un sinvivir

y hay momentos en que te quitan las armas potentes que vas obteniendo, bravo por eso

de todas formas creo que cuando avance en el juego ire perdiendo la sensacion de panico y que un alien me va a violar (por cierto que se mueven los joputas igual que en las pelis)

aun no me he topado con un predator, ya diré

y por supuesto que no sentiras terror cuando seas un alien o un predator

City17

Metacritic: ambos juegos tienen 8.9. Así que cómeme la polla con tus "meadas".

Es simple cuestión de gustos, y a mí el Resident Evil 2 me llenó mucho más que Silent Hill 2. Cuestión de alma. Es como el Stalker: a muchos les encanta, pero a mí me pareció un juego artificial. O como Bioshock, o Metro.

lol

S.T.A.L.K.E.R. es una maravilla, pocas cosas tan inmensirvas han aparecido. Si alguna vez se me pasa el empachón de FPS tengo que volver a jugarlo.

Metro, por su FOV vomita intestinos, sólo merece la quema.

Atentamente: lol

wo ni i danio

stalker es ese de chernovil?? he de decir que su interfaz grafica es una mierda y que el 1º juego  no merece la pena como no sea con mods

me pille los 2, tengo que jugar el 2º a ver si mejoró

Bastardo Al Teclado

Me sorprende que ambos tengan un 8.9. Entonces si que ya no hay nada que discutir, sh2 le da un repaso de los buenos. Ya no puedes ni decir que como "Juego" o "entretenimiento" es un juego mejor, porque los análisis dicen lo contrario.

Lo de la cuestión del alma ¿Lo dices por el juego? ¿Me estás diciendo que un resident evil tiene más alma que un silent hill? Esto ya es demasiado x'D

Cierto, cuestión de gustos. No está hecha la miel para la boca del asno.

City17

No tergiverses, idiota. El 8.9 se lo lleva silent hill a pesar de sus carencias jugables. De todas formas, te diré lo mismo cuando llames a alguna de mis películas bodrio, o llames a alguna de las tuyas obra de arte.

Estaré esperando.

Bastardo Al Teclado

Ahora que me diga alguien un final más grande, cojonudo y perfecto que el de silent hill2. Si solo un 5% de los juegos que van sacando pudiera alcanzar la maestría de sh2, los videojuegos hace mucho tiempo que hubieran sido considerados un entretenimiento tan válido como el cine o la literatura.

Residents evils... Madre mía x'D

Cita de: City17 en 14 de Febrero de 2012, 11:03:56 AM
No tergiverses, idiota. El 8.9 se lo lleva silent hill a pesar de sus carencias jugables. De todas formas, te diré lo mismo cuando llames a alguna de mis películas bodrio, o llames a alguna de las tuyas obra de arte.

Estaré esperando.

Hay que hacer cómputo global, y ahí quedan varios escalones por debajo. Igualmente digo que me sorprende, porque el RE un juego infinitamente más casual. Solo hay que ver la cantidad de pelis que han sacado, estamos hablando del needforspeed de los survival horror.

Jack_Burton

Pues yo estoy de acuerdo con los dos, par de idiotas. El Silent Hill 2 me parece uno de los mejores juegos de la historia, y quizás el que tenga una historia más profunda y madura (me río yo de los Metal Gear  :lol:). PERO que tiene carencias jugables es un hecho, y en este mundillo eso también debe tenerse en cuenta, que a fin de cuentas esto va de juegos y tal. Por no hablar de que en la primera partida te lo pasas fácil en 5 ó 6 horas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

el silent hill 2 era  el piramid head, no??

Bastardo Al Teclado

Efectivamente, pyramid head, comparemos con los malotes del resident evil 2 y jajaja,jijiji,jojojo.  Todavia recuerdo la payasada aquella, el bicho con lengua rara que iba por el techo (En la primera ocasión salía con una fmv), seguramente era muy bueno comiendo penes, pero dar miedo no era su punto fuerte.

wo ni i danio

el final de silent hill 2 es muy bueno, lo recuerdo perfectamente y ha creado escuela, ya vas a jugar a un juego con trama rocambolesca y siempre piensas  (por ese juego) a ver si no eres tu el verdadero culpable, mira, incluso braid de alguna forma tiene eso que agradecerle

pero por otro lado, el final superpeliculero del resident evil 2 es tambien la reostia y con ese doctor que te va persiguiendo y mutando  durante todo el juego y vas y te enfrentas en sus ultimas y monstruosas formas mientras defiendes a su hija de el mismo

por cierto, si no ley mal y entrelineas, esa persecusion era por genetica y se supone que se le iba a refollar, o eso entendi  cuando vi la ultima peli de resident evil (de ordenador) donde surgia un bicho muy similar

wo ni i danio

la parte donde controlabas a sherry molaba, ahi esquivando zombis sin mas armas que tus piernas

ambos juegos en control son toscos y la camara fija vs niebla son temas que cada cual tiene sus vetajas e inconvenientes, por algo cuando las maquinas mejoraron,  los escenarios en resident evil fueron despues poligonales y en cierta manera se daba mas libertad (aunque se ha jugado con la camara con ciertas limitaciones) y en silent hill la niebla empezó a no ser tan abusiva y a ser mas  "volumetrica" , pasando mas a jugar con la oscuridad que con la niebla

yo particularmente prefiero que se haga juegos de camara, esa sensacion de que te observan y de no poder ver que hay a la vuelta de la esquina es genial, si  tarantino tiene su escena "desde el maletero" ¿porque hemos de renunciar a que se usen angulos de camara para crear ese tipo sensaciones??

la niebla me mola tambien, pero cuando no hay niebla siempre y es real, la niebla puede permitir  juegos de luces interesantes, o incluso de sombras

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Febrero de 2012, 11:20:52 AM
Efectivamente, pyramid head, comparemos con los malotes del resident evil 2 y jajaja,jijiji,jojojo.  Todavia recuerdo la payasada aquella, el bicho con lengua rara que iba por el techo (En la primera ocasión salía con una fmv), seguramente era muy bueno comiendo penes, pero dar miedo no era su punto fuerte.

Hombre, si te vas a poner así, a mí Pyramid Head siempre me pareció un poco gay, una japonesada de estas que no acaban de comprenderse. ¿Una pirámide absurda en la cabeza? ¿En serio? Puede que la simbología sea poderosa, pero la verdad es que el resultado parecía más el de un maricón ensetado que se ha encontrado la pirámide tirada al lado de un contenedor de basura.

Y si encima le añades que el tío estaba tiradísimo de matar, y lento como una maldición, pues el miedo que daba era más bien relativo.

Has ido a escoger a lo mejorcito, sí.

Bastardo Al Teclado

Pyramid Head era
Spoiler: ShowHide
 el propio James
Por eso no podía nunca acabar ni huir de él, de ninguna de las maneras. Anyway, es una teoría.

Entre otras cosas también representaba la tensión sexual no resuelta del prota (La primera vez creo recordar que se le veía fornicando/matando salvajemente a unos bichos), al igual que los enemigos con formas femeninas.

También mataba a Maria en una de las míticas cinemáticas (En el ascensor), lo que también, a cualquiera que haya visto el final, verá las similitudes con James y su mujer. Esto apoya la teoría del spoiler. En cierta manera era él quien la estaba matando.

Ah, y Maria también era todo lo que James quería de Mary, más guarrilla y pasional.

Que intentes desprestigiar a uno de los villanos más míticos del mundo de los videojuego es, cuanto menos, un intento muy arriesgado.

Venga va. No hay nada que decir del resident evil, es palomitas, bichos y disparos. pium pium!

No creo que haga falta tampoco empezar a explicar todo lo que representaba la prisión, y tal y cual. Salta a la vista, jiojio.

wo ni i danio

curioso que luego se usara el piramid head por ejemplo en la peli y solo como bicho molon

es verdad que como enemigo final si tenias la escopeta con cartuchos era facilon, el doctor en resident evil 2 aun teniendo  misiles era jodio y requeria mas habilidad