Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Redescubriendo Dead Space

Iniciado por City17, 27 de Enero de 2012, 13:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

Se me ha bajado el pack con los 3 juegos en una sola noche. Unos juegos de ps2, con la tira de años. Que muertos están los torrents ¿eh? x'DDDDD

Bastardo Al Teclado

UF. Me va solo a 70/90 fps estables. Que mal ¿Eh? x'D

wo ni i danio

ya estas jugando?? guai, pon capturas a ver como se ve

Bastardo Al Teclado

Ya mañana jugaré, ahora está cerrado.

Mmm, de todas formas esas frames me las daba con una aceleración agresiva, que hacía que el tiempo del juego pasara más rápido. Así que tendré que bajarle... Pero yo creo que será jugable.

Bastardo Al Teclado

Además el principio es muy oscuro, llevas a una japonesita por un bosque, de noche. No se aprecia casi nada x'D

Es Lupus

Jack_Burton

A mí los Fatal Frame esos me parecen el horror. El primero lo dejé a medias por lo horrible del control y la forma de enfrentarse a los fantasmas... Además es muy del rollo de sustos fáciles y eso, bleh.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Ya, pues woni me cuenta que era mucho más terrorífico que el primer silent hill. Epic

wo ni i danio

el control de mierda es parte del encanto, porque sabes que como te pillen por banda  alguno de esos  que van apareciendo por varios sitios, te las ves putas para apuntar con la camara, por no hablar de las zonas donde vas a rastras y estas totalmente indefens..a, no eres un marine, ni si quiera eres un tio, eres una de esas japos que acaban siendo violadas por decenas de tentaculos y con el chocho pixelado

los sustos son del tipo "la maldicion", ya si jack llama a eso sustos faciles el mismo, ya dijo shelakaska que esto se iba a convertir en un foro de gafapastas  :agh:, y la ambientación es muy buena

¿en que dificultad te deja jugar??

Bastardo Al Teclado

Jack_Burton

Es que ese tipo de terror no me va mucho, un tío feo con los pelos por delante de la cara ya lo veo todas las mañanas cuando me miro en el espejo.
Tiene más sustos que el primer Silent Hill, eso seguro. Pero más terrorífico... es cuestión de gustos. Para mí no, eso seguro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Pero es que los sustos de vídeo cómico en plan "No está pasando y de repente ¡Buh!" Tienen 0 de gracia, y desde luego son inferiores al terror psicológico y refinado de cualquier buen silent hill que se precie, juegos que precisamente no abusan, y prescinden en la mayoría de los casos, de los ¡Buh!

No estoy diciendo que no me vaya a gustar ¿Eh? Pero silent hill 1-2-3 ftw, woni, y lo sabes.

wo ni i danio

no seamos  mainstream por dios,  claro que el juego tiene terror psicologico, hay una historia de tras de los personajes y detras del poblado y no se juega solo con el susto repentino, sino que habra sitios que los veas y ya por si solos te de cague pasar

jimmythegreattt

Yo me pongo nervioso solo de leerlo.