Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Redescubriendo Dead Space

Iniciado por City17, 27 de Enero de 2012, 13:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ya se que vas a hacer, vas a estar gritando y diciendo paridas todo el tiempo para impedir que se complete la conexion empatica con el juego, como cuando jesus vazquez creo un muro mental para impedir  que le hipnotizaran y evitar que se supiera ,por entonces, su secreta homosexualidad

el programa era hihip hipnosis, creo que me he pasado en la referencia

el juego que yo jugué era el proyect zero 2, juegalo así como dices, ya veras que bien lo vas a pasar, graficamente es superior al quake seat panda, pero no puedes hacer pakour

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Bueno. Ya tengo un pack de los 3 descargando, aunque me tocará jugarlo en inglés.

Lo raro es que ¿Es el torrent mejor opción para descargarlos o qué? Ö  Porque me he instalado el emule (Ya llevaba desde el cierre de megaupload queriendo hacerlo) y la verdad que desde ahí no he visto ninguna opción clara... En cambio en torrents veo más links ¿Qué está pasando? Oh my god!

Ahora woni, te demostraré de que pasta estamos hechos en villarreal. Hasta aquí has llegado, no podrás volver a sacar tu comodín del project zero como el juego definitivo a la hora de pasar miedo, porque yo me lo habré pasado enterito entre risas.

jimmythegreattt

El Amnesia dicen que da miedo de verdad. Prueba con ese mejor.

Bastardo Al Teclado

El amnesia ya lo dejé a mitad, lo que pasa que tuve que medio formatear y ya no tengo el juego (Creo) El ordenador me va como el puto culo, a veces ni me arranca. Lo tengo que poner en suspender, y aún así a veces también me toca reiniciarlo.

Creo que es cosa del disco duro, que ya lleva mucha tralla.

Es cojonudo ese juego, os juro que no había jugado nada como la parte de un enemigo totalmente invisible que avanza por el agua, se te ponen los huevos de corbata. Por eso estoy totalmente tranquilo en este reto que me ha lanzado woni, voy a ganar.

wo ni i danio

me daras las gracias por descubrir ese juego ¿wii o ps2?? creo que solo estaba para esas 2 consolas

el amnesia me parecia un poco coñazo solo poder manejarlo con teclado, tengo que reinstalarlo y configurarle el adaptador de pad, cuando tenga que mover armarios cojo el raton y listo

Bastardo Al Teclado

ps2, la emularé en la computadora. Espero que no haya problemas.

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Enero de 2012, 12:40:29 PM
ps2, la emularé en la computadora. Espero que no haya problemas.

Jajaja, mucho esperas tú.

wo ni i danio

no tienes la ps2 slim con la carcasa trucada?? haha, emulando como los pobres

pues dime si te va bien emulando, hay un par de juegos de ps2 que me quede con las ganas de probar

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

De todas formas si quiero grabar alguna parte para demostrar que me lo he pasado, creo que tengo que hacerlo si o si en la computadora.

Borja ¿A ti qué te pasa?

Koala Gris

Pues que con la patata que estás describiendo, no te va a tirar ni de coña. El emulador de ps2 pide bastante pc.

wo ni i danio

Koala Gris

No los sé. Pero con el FFX en ciertas zonas tenía bastante caída de frames.

Echale que el pc tiene año y medio, la gráfica es un poco mierda pero lo demás es digno. No pide un maquinón, pero con el portatil ese chustero de la bastarda poco se podrá hacer, me temo.

Bastardo Al Teclado

pues tío
tengo 3 gb de ram, una gráfica de un año y medio o así, y un procesador de mierda, eso sí.

Como carajote no va a funcionarme bien? Vamos, me sorprendería bastante. Supongo que será según el juego y todo eso.