Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Redescubriendo Dead Space

Iniciado por City17, 27 de Enero de 2012, 13:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Quieres que te saque datos para que después tengas que callarte e irte a tomar por culo? La progresión de nivel en skyrim es una mierda, al igual que la creación de personaje (Exceptuando el careto), al menos no es tan patético como en oblivion el tema de subir habilidades.

Lo de city ya empieza a dar para sacar un libro. Los RE son mejores que los SH, en los fps un ping de 60 es igual que uno de 10. Y la lista va haciéndose más larga.

Llévame la contraria con esto del skyrim-reckoning, y tenemos una nueva página.

City17

Bueno... Nuestra discusión sobre RE-SH y SC-MGS estaba abierta a la interpretación hasta que te puse en bandeja las puntuaciones primero de RE2 y SH2 en Metacritic, y la valoración sobre la jugabilidad de SC en Gamespot después.

Si después de ofrecerte la objetividad seguiste empecinado en luchar contra gigantes... Yo puedo enfrentarme a un argumento, pero no a la estupidez. No estoy preparado, lo siento.

City17

Así que sí: la progresión de personajes en Reckoning se mea en la de Skyrim. Total, ¿quiénes son esos tíos de Morrorwind? Seguro que empezaron en esto del rol antes de ayer.

Como siempre, no me queda más que rendirme a la evidencia. No a la de que lleves o no la razón, sino a que eres tonto.

Bastardo Al Teclado

Se mea, sí. Tanto en la creación, como en la evolución del personaje. Se mea totalmente ¿Algo más que objetar? ¿Saco los datos? Es que me da un poco de pereza, de verdad... Confío en que seas cauto y no me hagas escribir de más.

Skyrim es genial en muchas cosas, de hecho ya dije que era juego del año. Pero en otras está bastante simplificado. Hablando del juego sin mods, claro, que igual ahora me sales por ahí, tontito.

City17

¿A mí sí que deberían importarme los datos ahora? Lo digo porque yo te los pasé por la cara en la discusión anterior, e hiciste  como si no los hubieras leído.

Dímelo, para ir haciéndome a la idea sobre cómo debo de explicarte las cosas para que no me hagas perder el tiempo.

Bastardo Al Teclado

Le falla la personalización, como ya he dicho antes. Por lo demás, entre destinos, habilidades, mejora de aptitudes y mezclas de todas las posibilidades.... Pues sí. En skyrim que yo recuerde solo estaban habilidades y los arbolitos galácticos cutres.

A lo otro que acabas de poner...

¿Lo qué? Ya te dije que me sorprendió que RE2 tuviera la misma nota que SH2, de hecho esperaba menos nota por parte del último, ya que SH2 es un juego que entra bastante más difícil que RE. No sé que intentas demostrar... SH2 es la auténtica joya de los survival horror, su historia personajes, banda sonora, en definitiva EN CASI TODO es superior al RE2. Solo un idiota que antepone sus gustos personales a la realidad más objetiva podría pensar que el Re2 es mejor, o el dead space (Que no me extrañaría, visto lo visto xDDD)

En fin, no sé que me más decirte. Sobre MGS/SC te voy a seguir diciendo lo mismo que ya te dije, ahora dale todas las vueltas que quieras y véndeme que jugablamente el mgs es mejor, que no cuela, como ya te dije.

Vuelvo en unas horas y sigo atizandote, si quieres  :redface:

City17

Es decir: la mayoría de revistas del mundo ponen -al menos- al mismo nivel a ambos juegos, y sin embargo tú lo achacas a "preferencias personales". Preferencias que, por otra parte, no se pueden aplicar también en caso de que el que prefieras sea el SH2.

Lo dicho: que da igual que el mundo entero piense que estás equivocado, como ya te he demostrado, porque tú seguirás revolcándote en ese océano de estulticia en el que vives con tal de no reconocer que deberías callarte y asumir que, como el cine, la crítica de los videojuegos es algo que queda un poco por encima de tus posibilidades.

Pero en realidad hay una cosa en la que sí tienes razón, y es que me atizas. Porque para alguien inteligente, no hay nada peor que ponerse a discutir con un retrasado: tienes todas las de perder.

Bastardo Al Teclado

De hecho estás perdiendo. Solo un imbécil se pondría a discutir sobre la calidad absoluta de un juego basándose en una escala del uno al diez. SuperMario64 o MGS son juegos que pasarán a la historia (Ya lo han hecho), juegos de 10. GTA 4 o Skyrim no lo harán, y también son de 10.

Pero si eres más feliz creyendo que Re2 está a la altura de SH2, pues eh, no seré yo el que te quite la ilusión.

Discutiendo sobre esto eres como Safer, pero en cutre y con menos gracia.

City17

Resident Evil ha pasado a la historia. Silent Hill no.  :lol:

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

mira por donde, van a sacar un remake del proyect zero 2 para la wii, aunque hubiera molado mas para kinet o move

wo ni i danio

ops, se me olvido decirlo , la campaña del alien en la nueva entrega, parte con el alien ya como adulto  :(

eso si, ves como naces y tal, se supone que eres un alien muy listo y cabroncete y te cojen cariño (craso error)