Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Top Five para los que no tenemos ni puta idea de musica moderna

Iniciado por Matarratas, 27 de Enero de 2012, 17:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Son las únicas buenas, las que escuchaba cuando aún me enamoraba y eso.

Koala Gris

Cita de: Gato jazz en 28 de Enero de 2012, 21:48:16 PM
No me digas eso, que tú eres mi único nexo con la  razón en el foro. SI tú me fallas, me entrego a la demencia absoluta y arde troya, cabrones.

Pero solo de este hilo, tonti. Cuando te pones así haces que me sienta mal. :$

Keyser Söze

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2012, 17:02:47 PM
La gente nunca añade a estas listas clásicas nada de producto nacional, y no lo entiendo.

Tenemos a Sabina por Dylan, a Ríos por Springsteen y a Mecano por... Bueno, por Mecano. Como si fueran Pink Floyd, pero cambiando la trascendencia por el guateque.

Por no hablar de Leño, 091, Los Secretos... Son todos ellos muy buenos. Lo que pasa es que lo de fuera siempre nos impacta más, y sale más en las películas.

Estoy de acuerdo. Pero vamos, puse 5 extranjeras porque son las primeras que me vinieron en mente -y una de ellas, sin voz vocal-.

Cita de: Gato jazz en 28 de Enero de 2012, 18:28:03 PM
Cita de: Keyser Söze en 28 de Enero de 2012, 16:51:09 PM
Cita de: Gato jazz en 28 de Enero de 2012, 05:36:36 AM
Qué listas. xD Me meo. xD

Seréis gilipollas... no sé ni poer qué posteo aqui xD

Pon una tú.

¿Y ser un gilipollas como tú?

Paso.

Ya quisieras ser tan gilipollas como yo, friki de mierda  :mrgreen:.

Cambiando de tercio, tampoco hay que tener tantos prejuicios con todo lo que sea nuevo, por ejemplo, este tema tiene unos 3 o 4 años y me gusta:

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

A mí esta me parece un auténtico temazo, pero en esta versión:

PD: Urrutia es "vecino" mío.
PD2: Qué tonto es Bunbury.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarratas

Versionada por Caetano Veloso, creo que no llega a Lolita Beltrán pero quedó muy guapa

Una española, para que no se me quejen los patriotas  :roto2gay:

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Bastardo Al Teclado

No he visto la mierda de top 5 que habrás hecho, pero bruce springsteen debería al menos tener una puta canción en ese puto top 5 ¿Está jodidamente claro, o empiezo ya a cagarme en tu puta calavera?

Matarratas

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Enero de 2012, 20:29:05 PM
No he visto la mierda de top 5 que habrás hecho, pero bruce springsteen debería al menos tener una puta canción en ese puto top 5 ¿Está jodidamente claro, o empiezo ya a cagarme en tu puta calavera?

No soy proBoss, pero tampoco antiBoss. No sé, me gustan algunas de sus canciones pero no lo metería en mi top five. Probablemente "Born in the USA" podría quitarle el sitio a "Walk of Life" de Dire Straits, si te hace muy, muy feliz.  :)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarratas

Cita de: Keyser Söze en 27 de Enero de 2012, 18:14:32 PM
Cita de: Matarratas en 27 de Enero de 2012, 17:55:45 PM
A ver, los que entendéis de música, ¿es o no es mierda pura el 100% de lo que hay hoy en día?

Si se supone que los que entran aquí no tienen "ni puta idea de música moderna" cómo van a saber si es mierda o no?

Pongo un top five "de todo un poco", así de lo primero que venga en mente :

Voto positivo a tu t-5. Negativo al resto. ¿Qué coño es es del house?
Yo me he perdido hace tiempo con el tecno, el house, el chill, el nosequé pollas en vinagre cojones.

Matarratas

Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2012, 09:54:27 AM
Me gustan varias que habéis puesto. Yo tengo muchas que me traen buenos recuerdos o lo que sea. De momento pondré Tainted love y ya más adelante otras. Ahora tengo prisa.

Es de las que me suenan, pero ni puta idea de quién ni de cuándo. Viendo el vídeo me he acordado de dos cosas
1- La película "Funny Games" de Haneke
2.- Esto

Matarratas

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2012, 17:02:47 PM
La gente nunca añade a estas listas clásicas nada de producto nacional, y no lo entiendo.

Tenemos a Sabina por Dylan, a Ríos por Springsteen y a Mecano por... Bueno, por Mecano. Como si fueran Pink Floyd, pero cambiando la trascendencia por el guateque.

Por no hablar de Leño, 091, Los Secretos... Son todos ellos muy buenos. Lo que pasa es que lo de fuera siempre nos impacta más, y sale más en las películas.

Negativo.

No es que impacte más, o que haga más "cool" a nadie. Simplemente, que para gustos los colores, y a cada uno le ha tocado una época de la que ha mamado.

En mi top ten de películas habría 8-9 americanas, con lo que la proporción se mantiene.

Ahora dime que "Pepi, Luci y Bon" es un clásico.  :cejas1:

Gato jazz

scarsick

As we walk through the ashes... I whisper your name