Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

google limpiame el ojal con la lengua

Iniciado por Zerete, 30 de Enero de 2012, 15:07:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo no creo que mis ejercicios de examen sean difíciles. Quien lo lleve preparado lo saca bien. Si no, muerte. Porque me curro muchos los ejercicios e intento que entre siempre todo a casi todo, pero siempre cosas que hemos visto en clase.

Me piro.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

"En clase: 1 + 1 = 2. Ejercicios: 1 + 2 + 1 = 4. Exámen: Juan tiene 4 naranjas. Se come una y le da otra a su amigo. Calcula la masa del Sol."

De este estilo son algunos de mis exámenes, y estoy hablando totalmente en serio.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

iknowthatfeelbro

mi profesor de cálculo del año pasado, además de todo eso, era especialmente incompetente. El tercer examen era tipo test y tenía cuatro posibilidades distintas (sólo una correcta, claro). El caso es que en ninguna opción aparecía "ninguna de las anteriores" pero en la mayoría de preguntas no había respuesta correcta a elegir entre las disponibles

jimmythegreattt

Algo parecido me pasa a mí con Bioquímica. Dios, tengo miedo, y no puedo suspender porque si no, mis planes para verano se van a tomar por culo.

scarsick

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2012, 10:12:02 AM
A mí lo que me entristece es que a la gente "joven", es decir, a los que rondan los 20, todo se la pela. Es decir, no les preocupa nada y a todo le quitan importancia. Es una generación muy triste, sin entrar en que están sin trabajo, algunos muy preparados, y no se movilizan por nada. No sé cómo pueden aguantar esto. Bueno, sí lo sé. Les basta con tener un buen móvil, salir los findes con los colegas como cuando tenían 16 años y conectarse al facebook y similares.

Sí, esto es una crítica e intento que despertéis. ¿Cómo os puede importar todo tan poco? ¿Qué os han hecho? ¿Cómo os han educado?

Pues yo ahí veo una generalización gratuita que te sacas de la manga, sin acritud. ¿En qué te basas para decir todo eso?
El colectivo cani no es representativo.
As we walk through the ashes... I whisper your name

Ayssha

Yo en este foro he visto a gente de 18 anios justificar que un policia pegue a una chica por increparles, tambien los he visto justificar violaciones y decir que matarian a una persona por dinero, es este foro representativo?

scarsick

Cita de: Ayssha en 31 de Enero de 2012, 13:19:23 PM
Yo en este foro he visto a gente de 18 anios justificar que un policia pegue a una chica por increparles, tambien los he visto justificar violaciones y decir que matarian a una persona por dinero, es este foro representativo?

¿Pero alguien se toma este foro en serio?

Ayssha

Cita de: scarsick en 31 de Enero de 2012, 13:20:08 PM

Si y no. Tras siete anios foreando con las mismas personas, sabes cuando trollean y cuando hablan en serio sacando todo aquello que no se atreven a decir en realidad.

scarsick

Cita de: Ayssha en 31 de Enero de 2012, 13:23:22 PM
Cita de: scarsick en 31 de Enero de 2012, 13:20:08 PM

Si y no. Tras siete anios foreando con las mismas personas, sabes cuando trollean y cuando hablan en serio sacando todo aquello que no se atreven a decir en realidad.

Entiendo.

De todas formas te diré que no, este foro no es representativo. Sois cuatro gatos.

Somos.

Me ruborizo.

Pr0ZaK

Pero aunque seamos cuatro gatos, has de tener en cuenta que pertenecemos a ámbitos muy diferentes. Y normalmente, solemos compartir las opiniones de la gente de nuestro ámbito. Con lo que puede que nuestra opinión se parezca a la de mucha gente.

scarsick

Mucha gente se queja de que cuando sale un sondeo por la tele en el que dicen "la mayoría de españoles no se lava la entrepierna" a ellos no les han preguntado. Y ojo, es un sondeo que supuestamente habrán hecho a 1000 personas. O más.

Si 1000 personas no es representativo, este foro menos.

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Enero de 2012, 13:32:12 PM
Pero aunque seamos cuatro gatos, has de tener en cuenta que pertenecemos a ámbitos muy diferentes. Y normalmente, solemos compartir las opiniones de la gente de nuestro ámbito. Con lo que puede que nuestra opinión se parezca a la de mucha gente.

Estamos jodidos.

Zerete

Cita de: scarsick en 31 de Enero de 2012, 13:35:01 PM
Mucha gente se queja de que cuando sale un sondeo por la tele en el que dicen "la mayoría de españoles no se lava la entrepierna" a ellos no les han preguntado. Y ojo, es un sondeo que supuestamente habrán hecho a 1000 personas. O más.

También habría que echarle un vistazo a la población de esa toma de datos, porque igual son todos gitanos y no nos dicen nada más que el resultado final.

Luego normal que salga que "la mayoría de los españoles no se ducha todos los días" o que "los españoles somos los europeos que más valoramos el cobre".

Pr0ZaK

Cita de: scarsick en 31 de Enero de 2012, 13:35:01 PM

No me estás entendiendo. No digo que este foro como unidad sea representativo de nada, pero tal vez sí cada uno de sus usuarios pueda ser representativo del "grupo" al que pertenece: Cooll de los chonis, Charku de los yonkis, Tanis de los single's, munduan de los negros, woni de los papás modernos, Kuranes de los cincuentones solitarios, etc, etc...

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Enero de 2012, 13:40:07 PM

No me estás entendiendo. No digo que este foro como unidad sea representativo de nada, pero tal vez sí cada uno de sus usuarios pueda ser representativo del "grupo" al que pertenece: Cooll de los chonis, Charku de los yonkis, Tanis de los single's, munduan de los negros, woni de los papás modernos, Kuranes de los cincuentones solitarios, etc, etc...

Jajaja, estás tú apañado.

PD: Ok, es mi rol en este foro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.