Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que cada vez q escuchamos un tema de Vetusta Morla vomitamos sangre

Iniciado por Keyser Söze, 30 de Enero de 2012, 21:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scarsick

La moraleja es que está de moda criticar a Vetusta Morla porque es el grupo "indie" de moda.

Todo se basa en modas. En realidad os la pela Vetusta Morla o Perico los Palotes.
As we walk through the ashes... I whisper your name

scarsick

Zerete

Cita de: Gato jazz en 31 de Enero de 2012, 00:51:15 AM
Sólo respecto a una partitura.

vale, pues ponte a comparar la técnica compositiva, tú que yes músicu, que yo nun sé d'estes coses.

que sí, que sé lo que dices y te entiendo perfectamente, pero tu postura no deja de ser un cliché y altamente trolleable también

Keyser Söze

Cita de: scarsick en 31 de Enero de 2012, 00:53:10 AM
La moraleja es que está de moda criticar a Vetusta Morla porque es el grupo "indie" de moda.

Todo se basa en modas. En realidad os la pela Vetusta Morla o Perico los Palotes.

No, critico Vetusta morla porque me parece un "cagarro de tía", sin más.

Cualquier grupo "indie" -que dicho sea de paso, esta etiqueta me parece de coña puesto que más comercial que el actual "indie" poca cosa hay- de los de ahora, de esos que te machacan en cada minuto en la Kiss Tv, tiene al menos algo más reseñable que esto.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Koala Gris

Cita de: Keyser Söze en 30 de Enero de 2012, 23:02:31 PM
No sé Jack, Coldplay mola.

Lo estás poniendo aún peor.

VM es de lo mejorcito actualmente en el panorama español, y tienen un directo bestial.

Zerete

scarsick

Cita de: Keyser Söze en 31 de Enero de 2012, 01:02:26 AM
Cita de: scarsick en 31 de Enero de 2012, 00:53:10 AM

No, critico Vetusta morla porque me parece un "cagarro de tía", sin más.

Cualquier grupo "indie" -que dicho sea de paso, esta etiqueta me parece de coña puesto que más comercial que el actual "indie" poca cosa hay- de los de ahora, de esos que te machacan en cada minuto en la Kiss Tv, tiene al menos algo más reseñable que esto.

Por eso lo entrecomillé.

Koala Gris

Tienen 2 discos muy buenos, intentan innovar, el cantante tiene un timbre distinto, las letras molan, los videoclips están muy cuidados e intentan llevar mensaje, y sobre todo, lo más puto importante, en directo suenan como en el disco. Yo los ví en Avilés y quedé encantado, la verdad. Repetiría gustoso.

El mensaje anterior es un poco fanboy, pero que tienen calidad y hacen algo "distinto" es innegable.

scarsick

De todas formas, sigo opinando que es una moda.

Cuando a Vetusta Morla no lo conocía ni Dios fue como el fenómeno Radiohead o Breaking Bad. O incluso Lost. Todo es genial, asombroso y culturalmente perfecto.

Pero en cuanto todo eso alcanza al "populacho", digamos que comienza a desprestigiarse y a convertirse en mierda.

Vamos, que Vetusta Morla era el grupo favorito de los gafapastas hace poco y ahora es algo así como el Andy y Lucas con etiqueta "indie".

scarsick

Ilustraré.

1. Radiohead ahora mismo es escuchado por gente que se cree culturalmente o mentalmente superior a otras.
2. Imaginemos que a los canis les da por escuchar Radiohead. Se vuelve su música por defecto.
3. Radiohead automáticamente se convierte en mierda para la gente del punto (1), aunque nada más que lo del punto (2) haya ocurrido.

Y es así. Y el que diga que no vive en Disneyworld.

Koala Gris

Keyser, has escuchado algún disco completo entre 5 y 10 veces? Yo creo que ni les has dado una oportunidad, la verdad. Pueden no gustarte por A o B, pero ni de coña son la mierda que estás pintando aquí.

Por cierto, ahora que leo a scar, estoy hasta la polla de los pajilleros de BB que no saben lo que es The Wire, Los Soprano o Six Feet Under. Se pueden ir todos a tomar por el culo, me cago en su puta madre.

Scar, lo que dices es cierto para los 4 subnormales que van de culturetas y aún no han comprendido que la música es para disfrutar en soledad con uno mismo, no para llenarse la boca con gafapastadas y querer parecer sabio. Por mucho que lo escuchen los canis, el OK Computer seguirá siendo un disco que te deja los cojones en el suelo cada vez que lo escuchas.

Siento el lenguaje, mañana tengo examen y estoy estresado.

scarsick

Cita de: Koala Gris en 31 de Enero de 2012, 01:16:59 AM
Scar, lo que dices es cierto para los 4 subnormales que van de culturetas y aún no han comprendido que la música es para disfrutar en soledad con uno mismo, no para llenarse la boca con gafapastadas y querer parecer sabio. Por mucho que lo escuchen los canis, el OK Computer seguirá siendo un disco que te deja los cojones en el suelo cada vez que lo escuchas.

Pero eso lo dices porque no pareces uno de esos "4 subnormales que van de culturetas y aún no han comprendido que la música es blablabla".

Mucha gente piensa lo contrario. Tiene esa falta de personalidad.

Koala Gris

Hombre, pero yo creo que nosotros somos mayoría, simplemente esos hacen más "ruido" y por eso llaman más la atención. Ten fe, no todo está perdido aún.

Zerete

En directo no les he visto pero me han comentado que son una patata, y sinceramente me fío más de esas personas que de lo que me puedan decir por inet.

El grupo no intenta innovar y es bastante mediocre. No deja de ser un batiburrillo de cosas modennas e indies, igual que los videoclips. Que a mí me gustan, pero más de una hora no les soporto, porque rayan en seguida.

Vetusta moral son Vampire weekend a lo español. Yo descubrí ambos antes de sus respectivos booms y siempre me parecieron grupos mediocres que no hacían más que juntar un montón de corrientes y sonidos sobados y requetesobados.

Keyser Söze

Cita de: scarsick en 31 de Enero de 2012, 01:15:18 AM
Ilustraré.

1. Radiohead ahora mismo es escuchado por gente que se cree culturalmente o mentalmente superior a otras.
2. Imaginemos que a los canis les da por escuchar Radiohead. Se vuelve su música por defecto.
3. Radiohead automáticamente se convierte en mierda para la gente del punto (1), aunque nada más que lo del punto (2) haya ocurrido.

Y es así. Y el que diga que no vive en Disneyworld.

No sé, ya por el 2008, que en el mundo universitario era lo que estaba "vien", me parecía un castañote.

Copenhague... ZZZZZzzzzzzzzzz.

A Koala, porque me echó flores. Acepto su propuesta de ponerme un listado de 5 temas a escuchar a partir del miércoles. Pero por favor, que no sean de tipo: "el mar tenue... la casa a estribor... La luna oscurece... El llanto azul" y paranoias varias con ritmos soporíferos a más no poder.

Si me gustan, no mentiré, soy capaz de retractarme.

Y lo importante, suerte mañana ;).
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.