Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy una triste marioneta del consumismo

Iniciado por B.Ling, 31 de Enero de 2012, 04:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: cigaretteman en 31 de Enero de 2012, 15:14:24 PM
Yo escupo en el consumismo. Tengo el móvil más barato de la tienda, con la tarifa más baja, tele de tubo, sigo jugando a mi play1, no gasto tablets, ereader, ipods ni demás parafernalia electrónica y soy más feliz que una perdiz. :)

Bésame, alma gemela.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2012, 15:23:00 PM
Yo escupo en el consumismo. Tengo el móvil más barato de la tienda, con la tarifa más baja, tele de tubo, sigo jugando a mi play1, no gasto tablets, ereader, ipods ni demás parafernalia electrónica y soy más feliz que una perdiz. :)

Bésame, alma gemela.

Aunque yo ni consola tengo, uso emuladores.

jimmythegreattt

Admirable. Yo no puedo hacerlo.

Jesucristo

Yo no veo la tele. Ja!

Ermitaño nivel 63.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 31 de Enero de 2012, 15:26:31 PM
Yo no veo la tele. Ja!

Ermitaño nivel 63.

Yo me compré una para la cocina pero ni la enciendo. Aunque en este caso, y a ti te pasará igual, no es por ahorrar, sino porque dan mierda y es mucho más satisfactorio el PC.

Internet es mi mayor gasto suntuario, aparte del cortado diario en el bar de abajo. Si se hacen imposibles las descargas, a tomar por culo con él.

Jesucristo

Exacto.

De todas formas, los tubos catodicos gastan mucha luz, ¿Eh? O eso tengo entendido.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cigaretteman

Joer, yo la tele la tengo para la Play. Antes veía los Simpson y Futurama, pero después de ver 100 veces cada capítulo, empecé a cansarme.

Lo que estaba pensando es que también tengo un disco duro multimedia (también para la tv de tubo), pero no es por consumismo, le doy caña que no veas. [refle width=48 height=48]http://cdn1.iconfinder.com/data/icons/CrystalClear/48x48/devices/tv.png[/refle]

Tanis

No sé por qué tenéis que justificaros. Esto de ver quién la tiene más corta no tiene interés.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2012, 16:26:12 PM
No sé por qué tenéis que justificaros. Esto de ver quién la tiene más corta no tiene interés.

Para ti no, progre nuevo rico. Pero nosotros nos lo estamos pasando pipa.

Tanis

¿Yo nuevo rico? Jajajaja.

Jajjajaja. Ojalá. Pero no, yo escogí otro camino. - Mirada al horizonte con la cabeza ligeramente levantada -
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Sí, Kuranes, seguro que vas al trabajo en yegua.

Si hay algo que me joda más que los tech-whores, son los cebolleta-whores. Aunque en realidad son entrañables; se les puede encontrar tantas incongruencias como a los vegetarianos.

Southern

Aún no tenemos tele. A lo tonto llevo tres años sin tele. Mi móvil, pues un Nokia N85 que me regalaron hará unos años y lo que me aguante, no tengo consola, y aparte de eso, pues un mp3 de 40 euros de Sony que me compré hará cuatro años y que tira perfecto. Esa es mi tecnología aparte de mi portátil puerco de hace seis años.

Para todo lo demás, soy la reina de las ofertas y las gangas. En lo único en lo que no escatimo es en la comida.

No es que tenga algo en contra del consumismo, es que me apaño con poco y las cosas que me gustan no suelen ser caras. 

Kuranes

Una yegua seguro que es más cara de mantener que mi viejo cani móvil.

City17

Que cada uno disfrute como quiera, pero recordad que en caso de hecatombe, no haber utilizado un mp3 no os va a librar de pasar exactamente las mismas penalidades que pasarán los que lo hayan utilizado. Sois cyborgs como los demás, y no podéis vivir sin la tecnología por mucho que os pese.

Kuranes

Pero si todo el mundo fuera como nosotros, el sistema no estaría tan enloquecido. Quizá hasta el comunismo sería posible.