Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy una triste marioneta del consumismo

Iniciado por B.Ling, 31 de Enero de 2012, 04:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ya, pero estamos hablando de dinero. Repito, mejor no ponerme a pensar lo que gasté en esa época, jajaja. Y eso que nunca he sido derrochador.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 01 de Febrero de 2012, 00:51:32 AM
Ya, pero estamos hablando de dinero. Repito, mejor no ponerme a pensar lo que gasté en esa época, jajaja. Y eso que nunca he sido derrochador.

Sólo era un pensamiento en voz alta, pago la mitad que tú en un piso en el que vivo con cuatro personas más y que ni siquiera está en la capital del país... Da que pensar.

Tanis

Yo creo que viviendo en el extranjero está bien compartir piso. Tampoco es tan caro porque al fin y al cabo estás en un país caro.

Mi alquiler era muy caro para una persona, pero por pereza y porque me venía bien en muchos aspectos, decidí aguantar. Y me tiré casi 3 años. Una pasada viéndolo a toro pasado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Compartir piso es lo peor que le puede ocurrir a alguien y si le toca con la tipica pesada que o eres su amiga o te amarga la vida, no te quiero ni contar.

Ayer mi compañera de piso me reclamo que dejara la luz de la entrada encendida mientras limpiaba SU MIERDA de la cocina. No me importaria si no fuese por el hecho de que, en ese momento, limpiaba por 2º vez en la semana la cocina por culpa de su sindrome de Diogenes. Eso sin olvidar que ella siempre se deja todas las luces encendidas y que tiene calefaccion en su habitacion, calor que voy a tener que pagar yo sin utilizarlo.

Pero nada, cuentas hasta 10 y rezas por poder decir lo que piensas sin pegarle un puñetazo. Esta experiencia me va a servir para madurar o para tener mi primer juicio por agresion. Dios dira.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.