Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SMF Update a la 2 punto ceeero (Importante leer)

Iniciado por Marc0, 01 de Febrero de 2012, 18:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

En general está todo mucho mejor ahora. En cuanto se arreglen un par de cuestiones estéticas estará perfecto. ^^

Keyser Söze

Cita de: Marc0 en 02 de Febrero de 2012, 19:01:04 PM
Cita de: Keyser Söze en 02 de Febrero de 2012, 18:51:54 PM
Muy guapo el diseño.

Eso sí, echo de menos un icono en las pestañas como dije antes y no sé si también lo han dicho, pero falta el icono que salía al escribir X -D. Era un clásico.

A esto se le llama favicon. Lo ves ahora?

No, sigo sin verlo. Utilizo el firefox.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Marc0

Cita de: Keyser Söze en 02 de Febrero de 2012, 20:23:34 PM
Cita de: Marc0 en 02 de Febrero de 2012, 19:01:04 PM
Cita de: Keyser Söze en 02 de Febrero de 2012, 18:51:54 PM
Muy guapo el diseño.

Eso sí, echo de menos un icono en las pestañas como dije antes y no sé si también lo han dicho, pero falta el icono que salía al escribir X -D. Era un clásico.

A esto se le llama favicon. Lo ves ahora?

No, sigo sin verlo. Utilizo el firefox.

Y ahora?

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Cita de: Es Lupus en 02 de Febrero de 2012, 19:16:34 PM
En general está todo mucho mejor ahora. En cuanto se arreglen un par de cuestiones estéticas estará perfecto. ^^

+1

Marc0

Es Lupus

Sigue habiendo 4 azules entre el banner de arriba y las barras laterales.

En la primera barra de arriba, la de "Hello Es Lupus | View Inbox", el color debería ser exactamente el mismo que el del letrero de Offtopicalia (ahora es parecido, pero se nota que no es el mismo).

Podría aceptar que la barra de Inicio, Ayuda, etc. se quedase con un azul distinto. Lo que es excesivo es el cuarto azul celeste de los lados del foro. Creo que lo más fácil sea cambiarlo por un color neutro. Quizá probaría un gris muy pálido o blanco.

En resumen, hay 6 azules ahora mismo (el quinto siendo los botones de responder en los hilos y el sexto el de los botones de respuesta rápida). Creo que habría que reducirlo a tres poniendo también los dos botones del mismo estilo.

Es Lupus

Lo de los botones no importa mucho (y supongo que cuesta más de arreglar), pero la barrita de arriba y el azul pálido de los lados son dos cosas que se puede arreglar fácil.

Es Lupus

Es Lupus

Un par de detalles y metes este foro en el percentil 1 de foros más elegantes. Apuntamos muy alto, claro.

Marc0

Lo de los bordes es correcto, pero lo de arriba...es un degradado perfecto...almenos en mi caso:

Es Lupus

Es Lupus

En Safari sale igual que en Firefox.

¡Pero en Opera sale perfecto! ¿Usas Opera?

Es Lupus