Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SMF Update a la 2 punto ceeero (Importante leer)

Iniciado por Marc0, 01 de Febrero de 2012, 18:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

cigaretteman

¿Ya lo has arreglado? Porque yo estoy en la última versión de Firefox y se ve perfecto el degradado.

Marc0

Lo veo perfecto yo desde los 3 navegadores, en todos los ordenadores de mi familia. Es.....Lupus. XD

cigaretteman

Kuranes

Marco, me ha salido ahora en el pc del curro una barra lateral de esas que da por culo que no veas, en el índice de offtopicalia. Además no me deja quitarla. Elimina la mierda esa.

Marc0

Cita de: Kuranes en 03 de Febrero de 2012, 02:42:29 AM
Marco, me ha salido ahora en el pc del curro una barra lateral de esas que da por culo que no veas, en el índice de offtopicalia. Además no me deja quitarla. Elimina la mierda esa.

XDDDDD

Si, ahora estaba pensando en quitarla.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Repito que el "Ir a" no va bien porque tiene una anchura y cuando pulsas sobre el menú desplegable se hace mucho más grande. Sigo viendo el logo en dos tonos, aunque creo que puedes ser porque uso Mac. Digo esto si sólo nos pasa a Lupus y a mí.

Repito que falta la opción "Dividir tema".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naughty

Yggdrasil

Yo creía que nadie enviaba MP's. ¿Si sacas mucho dinero con la publicidad harás reparto entre los AAA? En tal caso puedes poner toda la que quieras.

Marc0

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2012, 15:06:43 PM
Repito que el "Ir a" no va bien porque tiene una anchura y cuando pulsas sobre el menú desplegable se hace mucho más grande. Sigo viendo el logo en dos tonos, aunque creo que puedes ser porque uso Mac. Digo esto si sólo nos pasa a Lupus y a mí.

Repito que falta la opción "Dividir tema".

Dividir tema ahora lo pongo, pero el desplegable "ir a" funciona perfectamente en mi caso.

Tanis

Lo he probado también con Safari (ahora estoy en Firefox) y sigue yendo mal.

Ocurre lo siguiente: el desplegable de "Ir a" tiene un tamaño. Entonces cuando pulsas se pone mucho más grande, al tamaño que le corresponde. Después ya se queda con el tamaño correcto, pero de primeras sale muy pequeño y eso hace que cuando lo pulsas haga un extraño.

Marc0

Debe salir así, es decir, como se ve en mi PC, y en todos los de mi casa con todos los navegadores.

Tanis

Pues no.

Al principio sale:

Que como ves es más que pequeño que cuando despliegas el texto y sale:

Marc0

Correcto.
No es un error. Funciona perfectamente. Esta en pequeño para no molestar ( a usuarios como yo que ni sabíamos que  existía) y cuando clicas se expande. Todo correcto.