Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esto da asco

Iniciado por Kuranes, 05 de Febrero de 2012, 17:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Pues a mí sus hilos me hacían gracia.

Bueno, la mitad.

Y tampoco mucho, pero algo sí.

wo ni i danio

valiente defensor del pp esta hecho ichijo, gallardon dará buena cuenta de el

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 06 de Febrero de 2012, 22:00:45 PM
Cita de: elViejo en 06 de Febrero de 2012, 21:48:52 PM
Zerete siempre ha sido una perra del stablishment. Yo lo relaciono con el hecho de que sea pobre y hipster, un rico wannabe. Desde la pobreza sólo hay dos opciones: alzarse de armas contra los que ostentan el poder o someterse pasivamente, incluso poner el culete para que te lo peten bien. No hace falta decir qué hace Zerete.

Yo soy pobre, pero mis padres para nada lo son. No tengo curro y racaneo todo lo que puedo para no pedirles dinero, pero a mi padre le han salido bien unas cuantas jugadas en cuanto a especular con terrenos y jugar al monopoly. Tiene mucha vista el cabrón, y se lo curra muchísimo, ya podía ser yo como él :__

Todo esto para deciros que a) tengo padre y b) no soy un rico wannabe. Es más, mis camisetas cuestan 5$ y estoy tan feliz con ellas.

¿Se puede leer algo más lamentable y cutre en este foro? Menudo cretino.

Zerete

tú calla bastarda, que eres un feeder

Bastardo Al Teclado

Pero que feeder, mecago en la puta. Si soy el puto kassadin definitivo.

Guarismo

Tú eres un gilipollas, y punto.

Tanis

Cualquiera te falta al respeto a día de hoy, Bastardo. Incluso Guarismo!!

Quién te ha visto y quién te ve!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Troll en 06 de Febrero de 2012, 22:34:53 PM
No veo que después de las expulsiones esto haya mejorado mucho. Habrá que abrir más hilos nazis para retomar el buen rumbo.

Debería haber tomado capturas del foro el domingo por la mañana... ni una plaza después de una rave de las de xarku.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 07 de Febrero de 2012, 00:31:31 AM
Cita de: Troll en 06 de Febrero de 2012, 22:34:53 PM
No veo que después de las expulsiones esto haya mejorado mucho. Habrá que abrir más hilos nazis para retomar el buen rumbo.

Debería haber tomado capturas del foro el domingo por la mañana... ni una plaza después de una rave de las de xarku.

xDDD
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 07 de Febrero de 2012, 00:29:20 AM
Cualquiera te falta al respeto a día de hoy, Bastardo. Incluso Guarismo!!

Quién te ha visto y quién te ve!

No me creo nada.

Griton de dolares

San siempre ha sido gilipollas desde que nacio.

Encajaria perfectamente en Forocochia, donde seria baneado mediante multireporte flanderil a los 5 minutos.