Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿regalareis algo a vuestra pareja por san valentin??

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Febrero de 2012, 10:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby

http://www.mipeluco.com/b2c/  :roto2:

Quieres algo concreto?
Google es tu amigo... si no siempre te queda la web del corte ingles, que hay un poco de todo  :roto2gay:

Jesucristo

Cita de: Zerete en 08 de Febrero de 2012, 16:01:19 PM
jesucristo, no fap february

apúntate que aún estás a tiempo sino te has zarandeao el cacahuete, que empieza hoy y acaba el 29
Serian 21 dias sin masturbarme. Es mi record, creo. Mi record ahora mismo deben ser como mucho 15 dias.

Hoy ya me he masturbado (mas bien anoche despues de las 12), pero creo que no lo podria conseguir. Aparte, tendria que registrarme en... ¿Mediavida? Donde sea...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cuanto más llevas sin pajearte, menos ganas tienes. Ahora en invierno no es especialmente difícil pasar sin fapeos, aunque está siendo demasiado cálido para mi gusto.

Jesucristo

Eso seras tu, tio xD. Yo como este tres dias sin pajearme, me duelen los huevos y me pone cachondo hasta el roce del estropajo con los platos. Ah, y luego estan las poluciones nocturnas.

La vez que estuve aproximadamente medio mes sin pajearme fue al venir a Granada por primera vez, que estaba algo descolocado por estar en un cuarto que no era el mio, y estaba algo decaido por esa fecha.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Rigby en 08 de Febrero de 2012, 17:06:30 PM

Quieres algo concreto?
Google es tu amigo... si no siempre te queda la web del corte ingles, que hay un poco de todo  :roto2gay:
gracias

jaja, hay un reloj de mujer llamado marea, voy a ver si encuentro uno con mi nick

a las mujeres los relojes calculadora no os parece muy romanticos, no?? mejor de los de aguja

wo ni i danio

Rigby

Cita de: wo ni i danio en 08 de Febrero de 2012, 17:56:11 PM
Cita de: Rigby en 08 de Febrero de 2012, 17:06:30 PM

Quieres algo concreto?
gracias

jaja, hay un reloj de mujer llamado marea, voy a ver si encuentro uno con mi nick

a las mujeres los relojes calculadora no os parece muy romanticos, no?? mejor de los de aguja

Eso dependerá de la tía, a mi si que me gustan :lol:

Southern

Cita de: wo ni i danio en 08 de Febrero de 2012, 17:58:34 PM
agj, mas de 100 pavos por mirar la hora   :waht:

Pero los centro de flores no costaban 70? Los relojes por lo menos no se ponen chuchurríos. Huy, peor quita, estos son muy caros. En otra página, quizás.

Jesucristo

Yo tengo un casio que me da la hora por algo menos de 13 euros, con cronometro y alarma.

La calculadora ya la llevo yo encima de los hombros, aunque funcione mal.

wo ni i danio

Cita de: Southern en 08 de Febrero de 2012, 18:11:51 PM

Pero los centro de flores no costaban 70? Los relojes por lo menos no se ponen chuchurríos. Huy, peor quita, estos son muy caros. En otra página, quizás.
si los moviles te dieran el olor ademas de la hora ya verias como caia la venta de flores

Southern

Yo también uso casios baratos. Creo que el mismo que el tuyo, doce euros con cronómetro y alarma. Son feos, pero el único intento de reloj más decente que tuve me salió malo y he vuelto al casio carne perro.

B.Ling

No haremos nada. Yo tengo un examen y 70 euros para pasar el mes. Lo mismo paso por navidad, tampoco nos regalamos nada y nos queremos igual. Soy tan feliz  :chachi:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Southern

Cita de: wo ni i danio en 08 de Febrero de 2012, 18:23:15 PM
Cita de: Southern en 08 de Febrero de 2012, 18:11:51 PM

si los moviles te dieran el olor ademas de la hora ya verias como caia la venta de flores

Nah, si le gustan las flores es un detalle bonito, muy caro en mi opinión, pero bueno yo es que vengo con el chip ahorrador de serie y 70 por flores es como  :waht::waht:, tío que se chuchurren :waht:!

wo ni i danio

una vez  le regale flores de plastico  :roto2:  en la cocina estan en una bolsa con los rollos de cocina, la idea era genial, flores que no se ponian pachuchas, pero algo falló en el camino, esta parienta no entiende de marketing

definitivamente pasaré de las flores, me habeis convencido, le pillaré un reloj

Lillis

Cita de: wo ni i danio en 08 de Febrero de 2012, 16:40:51 PM
Cita de: Lillis en 08 de Febrero de 2012, 15:10:46 PM
Me entero que se ha gastado mi pareja 70 euros en un centro de flores en San Valentín y le digo que es tonto.
¿es que no te las mereces o es que prefieres un juego edicion coleccionista??

Pues la verdad es que sí. XD Prefiero ese dinero en tecnología, juegos, frikaditas, música o algo así. XD