Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pegarle a tu mujer

Iniciado por Jesucristo, 08 de Febrero de 2012, 19:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no, no te preocupes, no me molesta, es más, no se en que hilo te pones a soltar esos ladrillacos, así que puedes explayarte sin remordimientos

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 13 de Febrero de 2012, 15:20:51 PM
Ayssha, siempre tienes que ser tan retrograda. Me parece que deberias leer mas y ver un poquito menos la tele, que pareces un zombie programado que no sale de las pautas que le marca la sociedad.
Si las mujeres no son peores que los hombres, ¿Por que tienes novio y no novia? Piensa en ello seriamente.

Diferente no significa mejor o peor. Pero bueno, conmigo ya, ni te esfuerces. Es una pena que tu madre no corrigiera tu comportamiento con un par de hostias.

Por cierto, retrogrado significa estar de acuerdo con usos sociales de tiempos pasados, que es lo que tu estas reivindicando. Ya que no vas a decir nada coherente esfuerzate en usar bien la lengua.

wo ni i danio

si habeis sentido asco y ganas de ostiar a esta gente por sus comentarios, podríais entonces decir implicitamente que me leiais y pensabais en mi como un ser adorable, sensual e intelectualmente  atractivo??

porque veo que hablasteis en general de asco y enfermedad, pero habia al menos 2 bandos

Jesucristo

Jimmy, Tanis, ¿No es posible que os refirais a lx en lugar de ln? Segun tengo yo entendido, log es de base 10, como dice Tanis :/. De toda la vida, cuando se omite, es 10.

Cita de: Ayssha en 13 de Febrero de 2012, 17:27:38 PM
Cita de: Jesucristo en 13 de Febrero de 2012, 15:20:51 PM
Ayssha, siempre tienes que ser tan retrograda. Me parece que deberias leer mas y ver un poquito menos la tele, que pareces un zombie programado que no sale de las pautas que le marca la sociedad.
Si las mujeres no son peores que los hombres, ¿Por que tienes novio y no novia? Piensa en ello seriamente.

Diferente no significa mejor o peor. Pero bueno, conmigo ya, ni te esfuerces. Es una pena que tu madre no corrigiera tu comportamiento con un par de hostias.

Por cierto, retrogrado significa estar de acuerdo con usos sociales de tiempos pasados, que es lo que tu estas reivindicando. Ya que no vas a decir nada coherente esfuerzate en usar bien la lengua.
Pff, yo al menos tengo la decencia de decir lo que opino abiertamente. Tu pretendes que mi madre me pegue, vete tu a saber por que motivos extraños. Si abro un hilo para pegarle a las mujeres con fundamento y bien, estaria genial hablar de la forma de pegarles. De la misma forma que yo me he explicado, ahora te toca a ti pasar por el aro y explicarme por que mi comportamiento hubo de ser corregido con un par de hostias.

He elegido muy bien mis palabras. No se en que sociedad has crecido tu, pero yo he crecido en una sociedad retrograda que inculca que las mujeres son tan debiles que es injusto pegarles. Yo solo evoluciono hacia que las mujeres son tan debiles que deben curtirse y aprender con algunos golpes en el momento, lugar y manera correctos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Yo creci en una sociedad en la que pegar a cualquier persona (e incluso a un animal) esta mal, no es una cuestion de debilidad. Si a ti no te enseniaron eso, de verdad que lo siento mucho por ti.

De todas formas, lo dicho, tu por tu camino y yo por el mio. Bye.

Jesucristo

Pero si nuestros caminos no se han cruzado, tranquila. Yo solo te cruzaria la cara cuando te hiciese falta, chati.

Me molesta que seais tan cerradas con este tema. Si seguis negando el parlamento cuando se os ofrece, nunca tendreis voz, y mucho menos voto, en las decisiones importantes.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 13 de Febrero de 2012, 18:14:33 PM
Pero si nuestros caminos no se han cruzado, tranquila. Yo solo te cruzaria la cara cuando te hiciese falta, chati.

Me molesta que seais tan cerradas con este tema. Si seguis negando el parlamento cuando se os ofrece, nunca tendreis voz, y mucho menos voto, en las decisiones importantes.

Si trataras de ponerme la mano encima te prenderia fuego cuando durmieras. :)

Jesucristo

Si tu y yo compartiesemos lecho, no dormiriamos ninguno de los dos.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 13 de Febrero de 2012, 18:22:10 PM
Si tu y yo compartiesemos lecho, no dormiriamos ninguno de los dos.

Yo de ti ahorraria cualquier esfuerzo de llevarte "bien" conmigo.

Jesucristo

Ok, pero respondeme a una cosa. Por mp, no por aqui. En un rato te lo mando.

jimmythegreattt

¿Y en tu mundo las mujeres podrían pegar a los hombres, Jesucristo?

wo ni i danio

no se como ayssha se toma enserio a jesucristo cuando claramente solo trata de imitar a los foreros alfa malotes y como algo comico, solo hay que ver que no llego a justificarse como le pedi, pero luego siguió con el personaje hablando como si no hubera pasado

eso si, que lo diga el mismo, ya verá si le conviene seguir en el papel  o acabar como xarku

elViejo

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 13 de Febrero de 2012, 18:48:58 PM
¿Y en tu mundo las mujeres podrían pegar a los hombres, Jesucristo?
Pueden intentarlo. Pero ya saben a que se arriesgan.

Woni, es que el debate no trataba de eso. Habeis sido incapaces de opinar, salvo elNuevo, sobre la forma correcta de pegar a una mujer.

elNuevo

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Febrero de 2012, 22:13:50 PM
Cita de: elNuevo en 11 de Febrero de 2012, 17:40:52 PM
yo no defiendo que las mujeres tengan que tener lo mismo que los hombres.

yo digo que cada cual, según su esfuerzo y capacidades tenga que tener lo que se merece, independientemente de su género y de todo lo demás, ni más ni menos. Eso sí, respetando la libertad y la integridad física de cualquier persona independientemente de todo.

y porsupuesto ese esfuerzo y capacidades tienen que alcanzar la recompensa merecida al ponerlas al servicio de los demás.

Es fácil, si de cada 100 personas capacitadas para ser bomberos, 3 son mujeres, pues la tendencia debería ser que el 3% de los bomberos sean mujer. Eso es la verdadera igualdad.

Rebajar las exigencias o redactar un plan de "igualdad" para garantizar el 50% es monstruoso, y afirmar que una mujer en ningún caso puede ser bombero porque son inferiores también lo es.

Me parece tan sencillo que asusta.

No estoy de acuerdo. Si una mujer está preparada para ser bombero, que lo sea, pero mediante las MISMAS PRUEBAS QUE LOS HOMBRES. Nada de tener un porcentaje dedicado exclusivamente a ellas. Porque cuando se habla de salvar vidas (y esto debería ser extrapolable a todo lo demás), las cosas como deben ser: los mejor cualificados para ese trabajo.

Es lo que he dicho, al menos lo que quería decir, que midiendo la capacidad, si solo un 3% de las mujeres, o de cualquier otro colectivo, se muestra cápaz de superar los requerimientos (obviamente los mismos para todos), pues solo ellos serán bomberos (si son el 10% pues el 10% NO hablaba de establecer cuotas fijas), es igual de injusto adaptar los requerimientos al sujeto, como sugerir que como su género es "inferior" ninguna puede nisiquiera intentarlo.

Y Jesucristo, suponiendo que los hombres somos superiores en inteligencia y fuerza de caracter, que ya es suponer, siendo estas las dos características que tú has definido como muestras de esas superioridad masculina. ¿Qué hacemos si encontramos a una mujer más fuerte de caracter y más inteligente que un hombre?