Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Garzón es culpable

Iniciado por Tanis, 09 de Febrero de 2012, 15:04:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Ni somos iguales EN la ley (esto ya se sabía) ni somos iguales ANTE la ley. Ha quedado más que claro.

Matarratas

Cita de: Guarismo en 09 de Febrero de 2012, 20:47:29 PM
Cita de: Matarratas en 09 de Febrero de 2012, 20:28:56 PM
¿Los crímenes del franquismo? TODOS los crímenes desde el 34 quiero yo que investiguen, no solo los del bando que más manifas genera por parte del populacho progre.

Vamos a ver, en el franquismo solamente había crímenes por parte de un bando, el de los fachas, así que no digas chorradas.

Ah, que la historia empieza con Franco.  :$
Antes, el vacío  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Crescendolls

Matarratas, a joder a unos y a otros... A mí lo que dice Jimmy no me parece mal: si no tienes nada que ocultar, una práctica como que te escuchen las llamadas no te debe hacer temer.

¿Cómo quedó lo de los dineros que, supuestamente, se llevó Garzón del grupo Santander?

Es el único juicio que realmente me ha parecido interesante en todo esto. Tanto éste como el de investigar los crímenes del Franquismo me han parecido ataques desde sectores de la derecha para tratar de apartarlo de una vez de la carrera judicial.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Matarratas

Cita de: Crescendolls en 09 de Febrero de 2012, 20:55:24 PM
Matarratas, a joder a unos y a otros... A mí lo que dice Jimmy no me parece mal: si no tienes nada que ocultar, una práctica como que te escuchen las llamadas no te debe hacer temer.

Si me parece muy bien, dentro del estado dictatorial. Si no hago nada malo, no tengo nada que temer. ¿No?
Vete a Corea del Norte, ahí se cumple lo que parece que anheláis en lo referente a justicia.

¿Cómo quedó lo de los dineros que, supuestamente, se llevó Garzón del grupo Santander?

A mí que un hijo de puta extorsione a una sabandija, me la pela bastante.[/quote]
Es el único juicio que realmente me ha parecido interesante en todo esto. Tanto éste como el de investigar los crímenes del Franquismo me han parecido ataques desde sectores de la derecha para tratar de apartarlo de una vez de la carrera judicial.

Insisto: ¿Recuerdas a Gómez de Liaño? ¿Qué te pareció aquello?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

coño

aprovecho que he metido un post de más sin querer para recomentaros

"La vida de los otros". Os gustará.

Crescendolls

¿Éste mismo, dices?

CitarEn julio de 2008 el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, recordando «la importancia que para una sociedad democrática tiene la confianza que los tribunales deben inspirar a los justiciables», estima que «las quejas sobre la imparcialidad del órgano jurisdiccional español que le juzgó y le condenó del demandante Gómez de Liaño pueden ser consideradas objetivamente justificadas», concluyendo el Tribunal que en el juicio al que fue sometido el demandante «ha habido violación del art. 6.1 del Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales», que establece que «toda persona tiene derecho a que su causa sea oída ... por un tribunal independiente e imparcial». La estimación del recurso basado en el art. 6.1 del Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Públicas se basó en que al dictar con anterioridad los jueces que le juzgaron determinadas resoluciones incidentales, no habían ofrecido la suficiente «apariencia de imparcialidad», todo ello debido al sistema procesal español.

No obstante, el tribunal no le absolvió de los delitos por los que fue condenado ni anuló las sentencias del Tribunal Supremo ni del Constitucional al carecer de competencias para ello, limitándose a imponer al Estado una multa de 5.000 euros.1 en concepto de "daños morales". Es una constante en la jurisprudencia del Tribunal de Estrasburgo que el mismo no tiene atribuciones para anular normas, actos administrativos, ni sentencias judiciales, limitándose sus competencias examinar y declarar la vulneración de los derechos recogidos en el Convenio por parte de los estados parte, y en su caso a conceder a la parte perjudicada una satisfacción equitativa.

shalashaska

Cita de: Matarratas en 09 de Febrero de 2012, 20:33:45 PM

Pa flipar el puto nazi este. ¿Pero qué coño te crees que eres, pedazo de mierda?

Otro Grazón, seres superiores. ¡Gobiérnanos, Padre!

¿Tú entre todo el foro me llamas nazi? Todo el foro sabe la clase de basura humana que eres, un despojo que incluso virtualmente es cancerígeno y cuya miserable vida se basa en infectar todo lo que toca. Hazme un favor y no vuelvas a quotearme, que ya imaginaba que no tardarías mucho en aparecer para infectar el hilo. ¿Aún no has cascado? Imaginaba que te habrías ido con Fraga al otro barrio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elNuevo

Pues nada, telepantallas y a la marcha.

Crescendolls

Cita de: elNuevo en 09 de Febrero de 2012, 21:11:38 PM

Va, no exageremos hombre... siempre hay un término medio, no tenemos por qué acojonarnos e irnos a pensar en Orwell.

shalashaska

Cita de: Crescendolls en 09 de Febrero de 2012, 20:52:11 PM
Cita de: Guarismo en 09 de Febrero de 2012, 20:47:29 PM
Cita de: Matarratas en 09 de Febrero de 2012, 20:28:56 PM
¿Los crímenes del franquismo? TODOS los crímenes desde el 34 quiero yo que investiguen, no solo los del bando que más manifas genera por parte del populacho progre.

Vamos a ver, en el franquismo solamente había crímenes por parte de un bando, el de los fachas, así que no digas chorradas.

Él no habla de "los crímenes del Franquismo"... habla desde el 34, que es antes (la guerra acabó en el 39).

Recordemos que se quemaron iglesias y atacaron a curas, por poner ejemplos... y en la guerra, más, por parte de unos y otros.

Son heridas NO cerradas, lo queramos o no... y que la gente tenga oportunidad de buscar y enterrar a sus muertos haría algo (no sé si mucho, pero es algo) por cerrarlas.

¿Hemos olvidado quién provocó la guerra civil provocando la caida de un gobierno legítimo?, ¿hemos olvidado quién provocó una verdadera matanza en términos numéricos, pidió ayuda a Hitler y Mussolini, persiguió en la postguerra a todos aquellos que iban en contra de sus ideas, obligó al exilio a los intelectuales de nuestro país (o los ejecutó) y llevó a España al paletismo, incultura y retraso respecto a Europa que padece en la actualidad?

Me parece que sí. Lo que pueda leer de esa criatura enferma me la trae al pairo, pero que le sigáis el rollo en su trolleo y provocación constante tiene tela.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Comparar Corea del Norte con lo que ha hecho Garzón no tiene demasiado sentido. En todo caso, te instaría yo a que tú te fueses a pasar un tiempo allí y vieses lo que le hacen a los opositores al régimen. Que, por cierto, bastantes más similitudes se ven en la actuación del TS que en la del juez al que tanto odias. :S

elNuevo

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Febrero de 2012, 20:43:05 PM
Pero yo lo tengo claro. El fin sí justifica los medios.

"De buenos intenciones fines está empedrado el camino del infierno"

Cita de: Crescendolls en 09 de Febrero de 2012, 21:15:42 PM
Cita de: elNuevo en 09 de Febrero de 2012, 21:11:38 PM

Va, no exageremos hombre... siempre hay un término medio, no tenemos por qué acojonarnos e irnos a pensar en Orwell.

"Si no tienes nada que ocultar esta práctica no te debe hacer temer", ¿de verdad entiendes la fuerza que tiene esa frase y la de atrocidades que puedes justificar con ella?

elViejo

Los primeros que deberíais estar contra Garzón sois vosotros, los progres idiotas. Que por su incompetencia, su ganas de protagonismo y porque el lo valía ha conseguido que se declaren ilegales todas las escuchas del caso Gurtel. El muy INEPTO. Pero claro, como sois gilipollas os da igual que gracias a su falta de profesionalidad el caso contra Gurtel se pueda ir a la mierda. Biba Garzon el juez metrosexual!

cigaretteman

11 años de inhabilitación por escuchas ilegales a chorizos. Esto demuestra que hasta la justicia es una casa de putas. Alguna vez he leído artículos sobre leyes antiguas absurdas... quizá debieran rellenarlas con muchas de las actuales.

PD: Shalashaska, cada vez que escribes en este foro, sube el pan.

jimmythegreattt

Cita de: elViejo en 09 de Febrero de 2012, 21:21:54 PM
Los primeros que deberíais estar contra Garzón sois vosotros, los progres idiotas. Que por su incompetencia, su ganas de protagonismo y porque el lo valía ha conseguido que se declaren ilegales todas las escuchas del caso Gurtel. El muy INEPTO. Pero claro, como sois gilipollas os da igual que gracias a su falta de profesionalidad el caso contra Gurtel se pueda ir a la mierda. Biba Garzon el juez metrosexual!

En eso tienes razón. Sea como sea la ha cagado.