Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gabachos, guiñoles y dopaje

Iniciado por elNuevo, 09 de Febrero de 2012, 21:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: why en 11 de Febrero de 2012, 17:11:43 PM
No eres más que un pedante que quiere ir de alternativo y criticarlo todo. Y esto es información, no opinión.

Bueno, tú eres una auténtica eminencia en eso de cagarla en temas deportivos. Y eso sí que no admite discusión.

Y lo peor: no te cansas, sigues alimentado tu leyenda.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: City17 en 11 de Febrero de 2012, 14:28:52 PM
Hombre, si nosotros tenemos a Gasol, ellos tienen a Parker. Y si nosotros tenemos a Alonso, ellos tienen a Loeb (más laureado de la historia del automovilismo).

Sí que tienen deportistas famosos, pero claro, aquí en España tampoco nos gusta mucho mentarlos. Fíjate que lo de Loeb lo hacemos siempre de pasada. Por cierto, que el rally nos gustaba mucho en los tiempos de Carlos Sanz. Ahora ya no tanto, ¿verdad? Así somos los españoles: si no tenemos éxito, no existe.

Trola gitana. Lo reconocemos, pero a día de hoy España tiene más puntales. Y fíjate si los tienen, que sin meter a Fernando Alonso porque a mí no me lo parece a día de hoy, les daríamos una buena pasada.

Pero vamos, no sabía yo que los argumentos de alguien -en este caso, la defensa de la limpieza de nuestro deporte- no es válido porque en su país hay mucho paaaaaro, el español de a pié no se preooooocúuuupaaa y blablablabla sigo lo que sólo se dice en la hinterné.

Eso sí, cuando pasó lo de Santos Mirasierra, bien por culo que dieron nuestros amigos los francesitos  :lol:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Acabamos de ganar el Europeo de fútbol Sala. Competición en la que desde siempre hemos sido dominadores con una ventaja colosal sobre cualquiera. Cómo Ferraris compitiendo contra sillas de ruedas.

Actualmente, sómos los número 1 del mundo.

Francia ni siquiera se ha calificado nunca a un Europeo, muchísimo menos a un Mundial (nosotros tenemos 2) y es 45ª por detrás de las Islas Salomón, Angola o Libia.

Pero no nos envidian, que tienen un campeón en hacer baguettes.

shalashaska

No me he leido las 6 hojas pero creo que estoy a favor de City.

El otro día, en plena exposición de la reforma laboral, los periodistas le hicieron preguntas a la vicepresidenta sobre si tenía pensado tomar acciones legales y si había hablado con los dirigentes franceses sobre la polémica de los guiñoles.

¿Estamos tontos? Por una parodia, independientemente de lo estúpida o no que sea, ¿montamos este tinglado? Ya no se trata únicamente de los numerosos problemas de España sino de que, ¿qué coño tiene que ver el gobierno francés con un programa de un canal de televisión del país? Porque me parece irrisorio que se le moleste con una chorrada de tal calibre como si ellos tuviesen que castigar a los culpables y cortarles las manos.

Desde luego, con una reacción así de desmesurada lo único que se consigue es darles la razón y demostrarles que "nos hemos picado". La sanción a Contador me parece vergonzosa pero es totalmente cierto que magnimizar un tema como éste con todo lo que está cayendo tiene cojones.

Y lamentablemente, a muchos españoles les preocupa más el orgullo patrio por ser una nación con buenos deportistas que la abolición de numerosos derechos que nuestros antepasados ganaron con sangre y esfuerzo. Como éste mismo:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3740287/02/12/Duran-i-Lleida-emplaza-al-Gobierno-a-regular-el-derecho-de-huelga.html

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keyser Söze

Cita de: shalashaska en 11 de Febrero de 2012, 23:46:36 PM
No me he leido las 6 hojas pero creo que estoy a favor de City.

El otro día, en plena exposición de la reforma laboral, los periodistas le hicieron preguntas a la vicepresidenta sobre si tenía pensado tomar acciones legales y si había hablado con los dirigentes franceses sobre la polémica de los guiñoles.

Le preguntaron sobre la Reforma Laboral, sobre la sentencia al Magistrado Baltasar Garzón, sobre por qué han tenido tal decisión extrema, sobre el micrófono abierto de Luís de Guindos... Y sobre el asunto de dopping, más que nada porque se ha previsto que Mariano Rajoy se reuna con Rafa Nadal el próximo miércoles. Si hay una rueda de prensa de la Vicepresidenta del Gobierno, y después de haber abarcado otros asuntos no le preguntas sobre eso, ¿a quién le vas a preguntar, al panadero?

Cita de: shalashaska en 11 de Febrero de 2012, 23:46:36 PM
¿Estamos tontos? Por una parodia, independientemente de lo estúpida o no que sea, ¿montamos este tinglado? Ya no se trata únicamente de los numerosos problemas de España sino de que, ¿qué coño tiene que ver el gobierno francés con un programa de un canal de televisión del país? Porque me parece irrisorio que se le moleste con una chorrada de tal calibre como si ellos tuviesen que castigar a los culpables y cortarles las manos.

Por la misma razón que ellos dieron el coñazo para liberar a un radical del Olympique de Marsella.

Cita de: shalashaska en 11 de Febrero de 2012, 23:46:36 PMDesde luego, con una reacción así de desmesurada lo único que se consigue es darles la razón y demostrarles que "nos hemos picado".

Vamos, que hay que tragar por cojones. Nos bajamos los pantalones y les damos las gracias.

Cita de: shalashaska en 11 de Febrero de 2012, 23:46:36 PMLa sanción a Contador me parece vergonzosa pero es totalmente cierto que magnimizar un tema como éste con todo lo que está cayendo tiene cojones.

Ah ya, que de los otros temas, mucho más graves por supuesto, no se hablan...

Cita de: shalashaska en 11 de Febrero de 2012, 23:46:36 PMY lamentablemente, a muchos españoles les preocupa más el orgullo patrio por ser una nación con buenos deportistas que la abolición de numerosos derechos que nuestros antepasados ganaron con sangre y esfuerzo. Como éste mismo:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3740287/02/12/Duran-i-Lleida-emplaza-al-Gobierno-a-regular-el-derecho-de-huelga.html

Yo no sé si la gente vive más allá de lo que ven en la pantalla del ordenador, y se creen que lo único de lo que se habla son de los guiñoles. Y dicho esto, con la gente de a pie se habla de esto  como un mero entretenimiento que ofende, pero no tanto como otros temas más serios, y sobre todo porque en esto se va a estar en principio de acuerdo. Porque ponerse a hablar de política, por tal y como somos, sólo nos lleva a buscar broncas sobre asuntos que nosotros de por sí mismos no tenemos la llave para arreglarlo, sino los políticos. Bastante jodida está la gente de por sí, como para ponerte a hablar de política y tener follones.

En otro orden de cosas, sobre lo que has puesto: ¿fuiste a las manisfetaciones de la noche del viernes y/o del sábado?
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Cita de: why en 11 de Febrero de 2012, 23:25:24 PM
Acabamos de ganar el Europeo de fútbol Sala. Competición en la que desde siempre hemos sido dominadores con una ventaja colosal sobre cualquiera. Cómo Ferraris compitiendo contra sillas de ruedas.

Sí, seguro que les jode un montón que ganemos en fútbol sala, deporte de nula tradición en Francia. Nos pasa lo mismo a nosotros cuando les vemos participar en el Seis Naciones: nos hierve la sangre.

Sí.

why

City17

Cita de: why en 12 de Febrero de 2012, 02:41:53 AM
Pues si, les jode.

¿Te lo han dicho a ti personalmente? ¿Conoces a algún francés? ¿Has estado alguna vez en Francia para corroborarlo?

Son preguntas retóricas, no te molestes.

Insanity

Solo un paleto se puede sentir ofendido por esas gilipolleces. Por desgracia en este país abundan y este tema de chichinabo tiene más resonancia en el bar del pueblo que las mierdas que están haciendo con nosotros los políticos.

Keyser Söze

Hombre, yo creo que esto les dará igual, pero que están mosca por los tirunfos deportivos de España, por los menos los del guiñol que son de los que estamos hablando, sí.

Y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos. Uno de los creadores habló con Frederic Hermel, periodista deportivo francés que trabaja en As y en Punto Pelota, y dijo que tienen envidia de España en este aspecto.

Nosotros no somos tan envidiosos y quiero pensar que será como para nosotros el torneo 6 Naciones, pero teniendo alguno de ellos esa envidia insana, a lo mejor hacen otro sketch de mierda levantando una inyección gitante como trofeo. A saber.

Pesados.

why

Cita de: City17 en 12 de Febrero de 2012, 02:47:41 AM
Cita de: why en 12 de Febrero de 2012, 02:41:53 AM
Pues si, les jode.

¿Te lo han dicho a ti personalmente? ¿Conoces a algún francés? ¿Has estado alguna vez en Francia para corroborarlo?

Son preguntas retóricas, no te molestes.

No. Si. No.

Pero es irrelevante eso.

Insanity

Cita de: why en 12 de Febrero de 2012, 02:55:11 AM
Pero es irrelevante eso.

Y una mierda.

Lo que yo decía, paletos everywhere.

why

¿En que es relevante cuantos franceses conozca yo? :- |

Matarratas

Cita de: why en 11 de Febrero de 2012, 23:25:24 PM

Francia ni siquiera se ha calificado nunca a un Europeo, muchísimo menos a un Mundial (nosotros tenemos 2) y es 45ª por detrás de las Islas Salomón, Angola o Libia.

Pero no nos envidian, que tienen un campeón en hacer baguettes.

Va, te cambio su tejido industrial y su centralización política por dos Roland Garros de Nadal y lo que quieras de Alonso.  :)
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa