Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema convivencia. Vol II: ¿Es la violencia la solucion?

Iniciado por B.Ling, 10 de Febrero de 2012, 05:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 18 de Febrero de 2012, 02:28:07 AM
¿Que pensariais de vuestra novia (o mujer en el caso de Woni) si le diera el msn a un tio de un foro?
¿Que pensaria mi novia de mi, si yo no tuviese la suficiente confianza en ella como para tomarme con la naturalidad que se merece el que le de el msn a un tio de un foro? Y mas si ese tio se llama Jesucristo, tiene barba y predica ideales revolucionarios.
Pfff. Con todo lo leido, concluyo que si no me das tu msn, vuestra relacion no tiene ningun futuro. Claro, si me lo das, dicha relacion peligraria. Pero es mejor peligrar que estar directamente condenado.
De hecho, me gustaria hacer una pequeña reflexion: Toda relacion esta condenada al fracaso, ya que; o bien lo dejan, o bien uno de los dos, o incluso ambos, muere.
Cita de: Kuranes en 18 de Febrero de 2012, 02:33:43 AM
Si ese tío es Jesucristo pensaría que mi novia es guay, y la querría aún más.
Toda la razon del mundo. Tio, dices cosas sabias, salvo en lo de sensible y esas cosas. Los sentimientos son homosexuales.
Me acuerdo de la cacion: No, I don't have feelings, because feelings are gay.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

A ver, con respecto al hilo tengo novedades. Ayer, a la 1 de la mañana, fui a colocar la fregona, la escoba y el recogedor en su sitio, que lo habia dejado en el pasillo. Mi compañera de piso machupichu (Penny) salio de su habitacion y gritando como una loca me dijo que hasta cuando pensaba hacer ruido que tenia que dormir (lo dice la que llega de miercoles a domingo a las 5 de la mañana con su taconeo de un lado para otro, tirando puertas, con sus amigos y haciendo fiestas en el piso hasta las tantas, con los vecinos quejandose). Vamos, que queria cobrarse lo del otro dia. Casi me la como. Se fue a esconder a su habitacion diciendome que estoy loca (novedad). Esta no conoce a locas de verdad. Le dije que como volviera a hablarme asi le pegaba tal puñetazo que le tumbaba los dientes al piso (ahora estoy buscando trucos por internet para pegarle sin que pueda denunciarme y cobrar algun tipo de pension, como hacen los de su especie).

Luego la casera hablo conmigo y me dijo que una de las dos tenia que irse y que queria que me quedase yo, que si conocia a alguien que pueda venir por la otra o que si yo podria afrontar los gastos de la habitacion de esta, que le daba mucha pena que me fuera. Le dije que no y en abril me vuelvo a Tenerife.

Cita de: Jesucristo en 20 de Febrero de 2012, 19:01:12 PM
¿Que pensaria mi novia de mi, si yo no tuviese la suficiente confianza en ella como para tomarme con la naturalidad que se merece el que le de el msn a un tio de un foro? Y mas si ese tio se llama Jesucristo, tiene barba y predica ideales revolucionarios.
Pfff. Con todo lo leido, concluyo que si no me das tu msn, vuestra relacion no tiene ningun futuro. Claro, si me lo das, dicha relacion peligraria. Pero es mejor peligrar que estar directamente condenado.
De hecho, me gustaria hacer una pequeña reflexion: Toda relacion esta condenada al fracaso, ya que; o bien lo dejan, o bien uno de los dos, o incluso ambos, muere.

Siempre que hay amor, hay celos por el miedo a perder lo que quieres. De todos modos, solo llevamos un año, conforme pasa el tiempo vas conociendo mejor a esa persona y aprendiendo a confiar en ella. Yo antes era normal, pero he tenido muy malas experiencias.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

una pena que por irte parezca que te ha podido, pero al menos te da la razon la casera

B.Ling

Es que si no me voy yo, se va ella (o eso es lo que le dijo a la casera). Y si se va ella, tenemos que pagar su parte del alquiler Amy y yo. Imagina la gracia que nos hace a las dos.

Asi que yo tendria que buscar otro piso, pero para dos meses igual no puede ser y pierdo la fianza. Ademas, he quedado bastante quemada y no me apetece compartir piso en mucho tiempo.

De modo que si, ha salido ganando la machupichu y lo peor es que me queda un mes escuchando ese tono de voz tan estridente y viendo su cara de bruja de un lado a otro. Me tiene totalmente bloqueada y llena de negatividad, la verdad es que no me reconozco y no se como manejar la situacion. Cuando tengo que cruzarmela o estar por fuerza en una zona comun, me quema el estomago. No se si esta buscando que le parta la cara o es que es asi de corta, y no se si eso es lo que necesito yo para quedarme tranquila porque me asfixio.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Jesucristo

Soyes, pon carteles como hacemos todos. Ya que con esta casera teneis ese "acuerdo", busca a alguien (quien sea) y termina el año.
Al año siguiente, asegurate de buscar un piso que se alquile por habitaciones, que no te hagan responsable a ti (como inquilina) de llenar las habitaciones, etcetera.
Tu no eres una hermanita de la caridad, y buscar a alguien para que se quede la habitacion, enseñar el piso y todas esas cosas es un coñazo y un trabajo por el que bien podrias obtener algun tipo de beneficio.
Este año ya es tarde para que le "impongas" a la casera la forma de enfocar la relacion que no te suponga ponerle el culo, pero en adelante asegurate de hacerlo asi (o, al menos, asegurate de que se firmen contratos individuales y que si alguien deja el piso, sea problema de otro el pago del alquiler).
Ah, y por supuesto, firma contrato si te gusta tener esa seguridad (aunque hay gente que no quiere hacer contratos).

Nota: Ahora mismo, el "acuerdo" que hay con mi casero es que cada uno se paga su habitacion y el pone carteles. Pero nosotros somos los "responsables" de enseñar el piso y cribar a la gente. La idea es que todas las partes queremos hacer el minimo esfuerzo y obtener el maximo beneficio. Te digo esto ultimo para que tu tambien hagas las cosas con cabeza y no se aprovechen de ti los caseros.

Mira, entiendo que estes quemada con la convivencia. Si tu lo estas, imaginate yo, que no puedo aguantar a nadie demasiado tiempo antes de que me parezca demasiado estupido o gilipollas para mi presencia.
Pero, de verdad, todo eso pasara y al final te dara todo igual (al menos a mi me da igual). Tu asegurate de obtener tu objtivo en ese piso: Tener un lugar para vivir mientras estudias, trabajas o follas con el noviete ese para entrenarte para las olimpiadas sexuales de Jesucristo; o el que sea.
Em, animate. Pero tomatelo como una orden, no como una sugerencia. Yo me animo pensando que quiza el año que viene encuentre un piso para vivir yo solo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: B.Ling en 19 de Febrero de 2012, 19:29:31 PM
Yo pongo la mano en el fuego por el y el por mi desde hace un año. Si algun dia lo dejamos, no sera por tema de infidelidades, puedes estar seguro.

Si ambos ponéis la mano en el fuego el uno por el otro, ¿qué problema hay en agregar amistades del sexo contrario al msn, feisbol, lo que sea? :-|

Cita de: B.Ling en 21 de Febrero de 2012, 05:15:03 AM
Siempre que hay amor, hay celos por el miedo a perder lo que quieres. De todos modos, solo llevamos un año, conforme pasa el tiempo vas conociendo mejor a esa persona y aprendiendo a confiar en ella. Yo antes era normal, pero he tenido muy malas experiencias.

Eso sí.

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 21 de Febrero de 2012, 12:32:51 PM
Tu no eres una hermanita de la caridad, y buscar a alguien para que se quede la habitacion, enseñar el piso y todas esas cosas es un coñazo y un trabajo por el que bien podrias obtener algun tipo de beneficio.

Tienes razon pero solamente lo hago para recuperar mi fianza y no tener que pagar las habitaciones de nadie. De todos modos, cuando me pire, que se las entiendan con los gastos, a ver quien es la guapa a la que se le ocurre llamarme para pedirmelo  :lol:

Nota: Ahora mismo, el "acuerdo" que hay con mi casero es que cada uno se paga su habitacion y el pone carteles. Pero nosotros somos los "responsables" de enseñar el piso y cribar a la gente. La idea es que todas las partes queremos hacer el minimo esfuerzo y obtener el maximo beneficio. Te digo esto ultimo para que tu tambien hagas las cosas con cabeza y no se aprovechen de ti los caseros.

Eso es lo ideal pero yo entre en este piso de un modo muy precipitado ya que tenia solo unos dias para irme del otro (lo dejaban inesperadamente los que lo tenian alquilado). Y encontre esto. No me gusta caer en generalizaciones pero creo que el error fue irme a vivir con una sudamericana porque lo que ha pasado aqui no me parece para nada normal.

CitarMira, entiendo que estes quemada con la convivencia. Si tu lo estas, imaginate yo, que no puedo aguantar a nadie demasiado tiempo antes de que me parezca demasiado estupido o gilipollas para mi presencia.
Pero, de verdad, todo eso pasara y al final te dara todo igual (al menos a mi me da igual). Tu asegurate de obtener tu objtivo en ese piso: Tener un lugar para vivir mientras estudias, trabajas o follas con el noviete ese para entrenarte para las olimpiadas sexuales de Jesucristo; o el que sea.
Em, animate. Pero tomatelo como una orden, no como una sugerencia. Yo me animo pensando que quiza el año que viene encuentre un piso para vivir yo solo.

Gracias por los animos, Jesucristo. Hoy estoy mas tranquila.

wo ni i danio

no creo que todas las suramericanas sean malas apañeras, eso es hacerle un flaco favor a los apañeros hijos de puta que pueden ser hasta de tu misma ciudad de origen

PAKMEI

wo ni i danio

Naughty

Leyendo algunas de vuestras experiencias con compañeros de piso me doy cuenta de la suerte que he tenido siempre en temas de convivencia... menudos elementos os tocan.

Al grano, B.Ling, ¿has pensado en compartir piso con alguien que ya conozcas de antemano? Novio, amigo, conocido...

Si resides desde hace poco en Valencia imagino que no conoceras a muchísima gente y que ya te habrás planteado esto, pero bueno, yo lo dejo caer.

wo ni i danio

se va pa casa despues de ver que camps ha acabado con toda esperanza de encontrar currro por esas tierras, ahora su preocupación será ver si su nuevo amor aguanta los avatares de la distancia, bueno, y el tema del curro

B.Ling

Cita de: wo ni i danio en 22 de Febrero de 2012, 11:22:51 AM
no creo que todas las suramericanas sean malas apañeras, eso es hacerle un flaco favor a los apañeros hijos de puta que pueden ser hasta de tu misma ciudad de origen

Con todas las sudamericanas que he conocido hasta el momento, no he tenido mas que problemas. Es normal que diga barbaridades sobre su raza y mas en estos momentos. Ya se me pasara.

Cita de: Naughty en 22 de Febrero de 2012, 14:24:41 PM
Leyendo algunas de vuestras experiencias con compañeros de piso me doy cuenta de la suerte que he tenido siempre en temas de convivencia... menudos elementos os tocan.

Al grano, B.Ling, ¿has pensado en compartir piso con alguien que ya conozcas de antemano? Novio, amigo, conocido...

Si resides desde hace poco en Valencia imagino que no conoceras a muchísima gente y que ya te habrás planteado esto, pero bueno, yo lo dejo caer.

Yo tambien habia tenido buenas convivencias hasta el momento. Y van 5.

No, no conozco a nadie con quien vivir pero ahora me vuelvo a Tenerife y, cuando vuelva, para agosto o septiembre, quizas venga alguien conmigo.

B.Ling

Ayer de 1 de la mañana a 3 de la mañana, sin poder dormir porque esa estaba limpiando su baño (si, paga 5 euros mas que yo y tiene un baño propio al que ni siquiera entran sus visitas, estas entran al mio).

He decidido que no me voy y que la casera y ella se busquen la vida.

wo ni i danio

es una pregunta estupida, pero la tengo que hacer , esa hora intempestiva era mas que nada por joderte, no?

comprate unos tapones para oidos, así cuando crea que te quita horas de sueño, estarás reservando energias para joderla mas tarde cuando ella tenga sueño