Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para futuras discusiones sobre DB

Iniciado por Pr0ZaK, 13 de Febrero de 2012, 10:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

http://www.lbmdragonball.com/es/

No resulverá si Topo es más poderoso que Chepe, pero aporta datos históricos que pueden ser útiles. Solo he mirado la sección de personajes y no está mal.

Keyser Söze

El dios NAZI. El resto, unos mierdas al lado de este diosaco.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Pr0ZaK

El dios NAZI GAY, querrás decir, que se pinta la línea de ojos  :roto2gay:

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Febrero de 2012, 10:26:47 AM
El dios NAZI GAY, querrás decir, que se pinta la línea de ojos  :roto2gay:

+1

Vegeta en realidad es un primo. Si, que se liga a la mas buena, pero sigue siendo un primo.

wo ni i danio

que tiene la web? un ranking oficial de "poder"???

por cierto, vaya mierda eso del bardock 2, un frezer con bocha y extraterrestres que dan ganas de masacrarlos en vez de protegerlos

Tanis

Vegeta se lió con nuestro sueño erótico Bulma, aunque no envejece muy bien. A mí es el personaje que más me molaba, aunque un poco gay sí era.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Qué coño va a ser gay, al contrario, es el único con alopecia, y por ende el más macho de todos. La testosterona le rebosa de los mismos poros por los que el resto de saiyajins destilan aceite.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Lo siento, Jack, no cuela.

Ve con esa milonga a quién se la crea.

Jack_Burton

Voy a pedirte moderación por acceder a mi photobucket sin permiso y colgar aquí las fotos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

no envejece bien bulma o vegeta?? 

yo diria que bulma

Tanis

Bulma no envejece bien. Debería haber dicho: aunque no envejeciese muy bien.

Bastardo Al Teclado

Los saiyajins envejecen infinitamente más lento, o dicho de otra manera, se conservan mucho mejor que los terrícolas. Ese tema se trata al principio de la GT, cuando la bulma llega todo arrugada y se encuentra con Goku, que está practicamente igual que siempre. Pilla una rabieta por eso, y la toma con el pobre Goku :<

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Febrero de 2012, 13:16:20 PM
Los saiyajins envejecen infinitamente más lento, o dicho de otra manera, se conservan mucho mejor que los terrícolas. Ese tema se trata al principio de la GT, cuando la bulma llega todo arrugada y se encuentra con Goku, que está practicamente igual que siempre. Pilla una rabieta por eso, y la toma con el pobre Goku :<

Diría que eso pasa al final de Dragon Ball Z, durante el epílogo que tiene lugar 10 años después de la muerte de Buu. No sé si al principio de GT vuelven a hacer algo parecido, pero acabo de consultar el manga y... Bueno, ahí está.

Bastardo Al Teclado

Final de z... Principio de GT... Casi lo mismo es x'D  Aunque no c, a mí me sonaba haberlo visto en los VHS de GT que tengo, pero a saber.

HighLight

Hombre, tiene cierta importancia que sea Z o GT, porque mucha gente considera que GT no es canon.