Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para futuras discusiones sobre DB

Iniciado por Pr0ZaK, 13 de Febrero de 2012, 10:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

No lo encuentro entero con la música adecuada, la música de la versión inglesa es mierda.

Bastardo Al Teclado

Acabo de ver la de los guerreros de plata. Dios mío, qué cosa más mala de película, y que patético es el doblaje español.

Pr0ZaK

wo ni i danio

lo suyo es en japones, en catalan es lo tuyo

Bastardo Al Teclado

Pr0ZaK

Kuranes

El doblaje en catalán es buenísimo. Te animo a volver a ver la peli en japonés o catalán, gana mucho. Aunque no es tan buena como la de Broly, claro.

Bastardo Al Teclado

Pero si es mala de cojones, solo van apareciendo apresuradamente personajes, se dan 4 hostias y sale otro. Hace llorar. Recuerdo OVAS de dragon ball mucho mejores.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Febrero de 2012, 18:25:04 PM
el doblaje en catalan lo parte.

Para lenguajes frikis me lo veo en japo.

:roto2:

A Kuranes, "El Ataque del dragón" también está bien.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

La verdad es que todos los grupos de malos de las ovas son parecidos, está el boss, luego el grandote, el fortachón, el canijo y el afeminado/mujer. Son versiones de ls fuerzas especiales de Freezer.

Keyser Söze

Esa no lo tiene. Está el monstruo mastodonte y el brujo, sin más.

Además que hay que reconocer que Tapion mola.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Esta mañana he estado viendo la que ha puesto Keyser, y deja mucho que desear.

El idioma para ver Dragoi Bola es en Euskera, de toda la vida. Ahí sí que parecían guerreros, y no como en las demás versiones (japonés incluido), que parecen chavalitos con esas voces. Hasta la canción de la intro era más adulta.

"Yo soy el jefe, me pegas y te rompes. Nadie se va a reír de mi" >>>> "Luz, fuego, destrucción. El mundo puede ser una ruina, no lo podemos permitir."

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 14 de Febrero de 2012, 22:44:28 PM

El idioma para ver Dragoi Bola es en Euskera, de toda la vida. Ahí sí que parecían guerreros, y no como en las demás versiones (japonés incluido), que parecen chavalitos con esas voces. Hasta la canción de la intro era más adulta.

"Yo soy el jefe, me pegas y te rompes. Nadie se va a reír de mi" >>>> "Luz, fuego, destrucción. El mundo puede ser una ruina, no lo podemos permitir."
eso en vasco parece que vaya por segundas politicas

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 14 de Febrero de 2012, 22:44:28 PM

Ya he dicho que como pelis que verdaderamente están bien, sólo hay 3 a lo sumo.

De las otras, si eres fan de Dragon Ball, te pueden parecer bien esos OVAs incluyendo el de Los Guerreros de plata.

Pesados.

Kuranes

A mí es que ese OVA me moló porque anduve enamorado mucho tiempo del viejo juego de SNES Dragon Ball Z 2, donde aparecen Bojack y Zangya, además del gran Broly.