Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Móviles baratos que soporten Whatsapp

Iniciado por Eriatarka, 14 de Febrero de 2012, 17:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Eriatarka

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2012, 17:34:23 PM
Nokia. Mejor con wifi.

¿Qué Nokia soporta Whatsapp y a qué precio? Más de 100 euros me dolería, que ante todo quiero amortizarlo con Pepephone.

Crescendolls

Ahora Nokia suele trabajar para Microsoft (móviles con Windows phone). Habrá modelos antiguos que soporten también whatsapp, pero... ¿Por qué no miras un android tirado? Igual le sacas provecho a otras aplicaciones también.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Eriatarka

Sólo me interesa Whatsapp. Pero no tengo ni idea de modelos de móviles.

Crescendolls

La estrella, ahora mismo, de Nokia es el Lumia (Windows).

Mirate la web xataka móvil, es de las mejores.

Pr0ZaK

¿Sabes que wassap te pedirá contrato con la mierda esa de los datos? ¿Sabes que la factura no bajará de 20€ al mes? ¿Sabes que si solo quieres el movil por el wassap, pillarte uno cualquiera y hacerte de prepago te sale mucho más barato a base de enviar sms?

EDITO: a no ser que estés enviando wassaps todo el santo día. Pero que no es tu caso, ¿verdad? ... ¿¡VERDAD!?  :-\

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Si aún lo quieres (aún contratando datos) y por cuatro duros, mírate un Nokia c5 o Sony Ericsson Vivaz.

PD: No sé si estarán aún en catálogos de operadoras o deberás pillarlo usado, pero son buenos móviles.

Eriatarka

Yo lo que quiero es comprarme un móvil lo más sencillo posible pero que soporte Whatsapp y no gastarme más de 100 euros. Sin contratos de permanencia a 20 euros mensuales ni historias, quiero Pepephone. ¿Es imposible?  :'(

Bastardo Al Teclado

Es perfectamente posible, de hecho es lo que yo tengo. Para usar whatsapp no necesitas contratos ni movidas, es gratis. Puedes usar una conexión wifi para usarlo y ya está.

Lillis

Marc0

Cita de: Lillis en 14 de Febrero de 2012, 19:09:15 PM
¿El ZTE Blade no era barato?

Es el que tengo yo. Demasiado barato y bueno. Desapareio prácticamente del mercado. Ahora se puede comprar en tuenty móvil. Te recomiendo el galaxy mini.

Jack_Burton

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Febrero de 2012, 18:44:25 PM
Es perfectamente posible, de hecho es lo que yo tengo. Para usar whatsapp no necesitas contratos ni movidas, es gratis. Puedes usar una conexión wifi para usarlo y ya está.

Exacto, es lo que yo venía haciendo. Venía, porque al final he desinstalado el puto whatsapp de los cojones, porque la gente se aburre y se dedica a mandar mensajitos para charlar. Y yo soy un hombre muy ocupado. Quien necesite algo, que me llame.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.