Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Móviles baratos que soporten Whatsapp

Iniciado por Eriatarka, 14 de Febrero de 2012, 17:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

CitarMinimum requirements:

Android OS 2.1 or above

Eriatarka

No entiendo nada. ¿Qué es eso y qué precio tiene?  X-D

Eriatarka

Eriatarka

Eriatarka

http://www.samsungsmartshop.com/Producto/galaxy-y-totoro-s5360-tsas5360.html

Esto es el más barato que he visto, pero me parece excesivo. Aunque si no hay otra cosa, me lo quedo.

Eriatarka

Cita de: Yggdrasil en 19 de Febrero de 2012, 22:07:46 PM
¡Ya te he encontrado móvil!

http://www.amazon.de/Huawei-Display-kapazitiver-Touchscreen-Megapixel/dp/B005K7IRQC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329685676&sr=8-1

Pinta genial. En cuanto me informe de todo lo que tiene, aprendo a comprar por Amazon y al fin tendré un apararejo de estos.

Gracias.  :D (qué emoticon más feo)

Yggdrasil

Los Huawei son muy baratos para sus especificaciones. Yo leí mucho por ahí para asegurarme de que no se rompen y no dan problemas. Y tengo Huawei U8650 Sonic, que está en torno a los 125 euros.

Eriatarka

Cita de: Yggdrasil en 19 de Febrero de 2012, 22:10:14 PM
Los Huawei son muy baratos para sus especificaciones. Yo leí mucho por ahí para asegurarme de que no se rompen y no dan problemas. Y tengo Huawei U8650 Sonic, que está en torno a los 125 euros.

¿Y esto cómo va? ¿Tienen algún tipo de garantía?

Eriatarka

"70 nuevos  desde  EUR 84.94 1 usado  desde  EUR 87,99" x'D

Yggdrasil

1 año de garantía del fabricante. Yo no lo compré de Amazon, aunque lo pedí en Amazon y tras un mes sin enviarlo cancelé la orden. Luego lo pedí en una tienda online holandesa y me lo trajeron en 3 días. ^^

Sara_aguilera13

Siempre puedes hacerte prepago de orange, pillarte el Galaxy Mini por 100 € clavaos y luego liberarlo.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 15 de Febrero de 2012, 10:34:50 AM
Sí que tiene el aviso de que el otro lo ha leído o recibido. Y también si la otra persona te está escribiendo. Menudo agobio.

Eso no es cierto, el primer check es que llega al servidor y el segundo que llega al movil. No significa que lo haya leído.

Es como FB, anda que no llegan mensajes, pero no se leen porque fb no avisa de que han llegado.

Boone es amor