Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Móviles baratos que soporten Whatsapp

Iniciado por Eriatarka, 14 de Febrero de 2012, 17:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2012, 10:58:14 AM
Nada, nada, cada vez estoy más solo.

Yo sigo contigo y mi movil de hace tres anios.

Tanis

Cita de: Ayssha en 10 de Abril de 2012, 11:14:56 AM

Somos: los últimos románticos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2012, 11:12:52 AM
Cita de: wo ni i danio en 10 de Abril de 2012, 11:10:26 AM
en las manifas se coordinadan mediante smarthphones y tanis lo sabe

No, lo hacemos con mails y si acaso se llama a alguien que se haya descolgado.
entonces tu celula de alqaeda est anticuada, fijate en las manifas modernas, un grupo de whatsup, una app de localizacion de miembros del grupo, google street  y no hay zara home que se libre

Tanis

Al final la única forma eficiente de actuar va a ser yendo sin aparatos electrónicos, Wo ni, si no, estamos localizados al 100%.

wo ni i danio

ahora me recuerdas a la flota española de barcos de madera en busca de la flota de barcos de metal estadounidense, preguntale a tu apañero de historia, no se puede ir contra la tegnologia por un sentimiento de romanticismo inutil,  es como si justificaras que el gobierno rebaje la inversion en I+D

Tanis

Estamos a punto de irnos a vivir a las alcantarillas y olvidarnos de todos estos lujos inútiles de la superficie. No me olvidéis (demasiado pronto).

wo ni i danio

el año que viene seguramente dejen de subvencionar  moviles y sea mas costoso pillarse uno en condiciones, tic tac, tanis, tic tac, puedes decir si quieres que yo te obligué

Yggdrasil

La utilidad de un smartphone depende de la vida que lleves. Lo que pasa es que todas las funciones las cubre un smartphone de poco más de 100 euros (y probablemente la falta de competencia en la gama baja impide que sean aún más baratos), mientras que la cantidad de gente con un teléfono en el rango de los 400-600 euros es alarmante. Y la tendencia es a mejorar las especificaciones, con lo que dentro de un par de años la gente llevará potentes ordenadores desperdiciados en su bolsillo.

Yggdrasil

Lo único que igual podría tener sentido, es que en un futuro próximo el teléfono sea tu único ordenador (que puedas conectar a un monitor, etc.). Desde el punto de vista del hardware, no les queda mucho, así que bastaría que dejasen de ponerles SO de juguete como Android y les pusieran SO de verdad.

wo ni i danio

y quizas incluso  el tema avance a sistemas de proyeccion para evitar monitores, el limite de la tecnologia hoy en dia esta sobre todo en el tema de las baterias, a ver si dan el salto con esas que estaban planteando de moleculas de hidrogeno

bueno, las baterias, los cables y nuestras proporciones humanas que haran que un mando nunca llegue a ser algo diminuto

shalashaska

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2012, 11:16:25 AM
Cita de: Ayssha en 10 de Abril de 2012, 11:14:56 AM

Somos: los últimos románticos.

Tengo un Nokia 2730 classic. No sé si es debido a la proliferación de smartphones potentes, pero mucha gente no puede llamarme, les sale el buzón de voz estando el móvil encendido.

En definitiva, que aún quedamos carcas. Aunque me temo que yo en breve me pillaré uno de gama baja-media.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 10 de Abril de 2012, 11:53:17 AM
La utilidad de un smartphone depende de la vida que lleves. Lo que pasa es que todas las funciones las cubre un smartphone de poco más de 100 euros (y probablemente la falta de competencia en la gama baja impide que sean aún más baratos), mientras que la cantidad de gente con un teléfono en el rango de los 400-600 euros es alarmante. Y la tendencia es a mejorar las especificaciones, con lo que dentro de un par de años la gente llevará potentes ordenadores desperdiciados en su bolsillo.

Cierto. Y el siguiente mensaje tuyo también.

Shalashaska, no somos carcas.

Koala Gris

No lo hagas, shala, yo sobrevivo con este

http://www.fueradecobertura.com/wp-content/uploads/2007/10/nokia-6120.jpg

Y no pienso cambiar hasta que muera. La bateria me dura una semana, y viola el 1º principio de la termodinámica, ya que cuando no le queda bateria de repente se recarga automáticamente sin que yo haga nada. Es Dios.

Tanis

Ita