Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Móviles baratos que soporten Whatsapp

Iniciado por Eriatarka, 14 de Febrero de 2012, 17:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Busca de segunda mano. Hay Blackberrys de incluso 30 pavos. Ahí los canuteros tienen que comprarlos y venderlos a espuertas para comunicarse con sus camellos por el Whatsapp.

Ita, me rindo, tienes razón, el Whatsapp es una obra magna. Estoy hablando con un colega que está de erasmus y es la clave jojojojo.

Cuando hice la prueba de buscar "offtopicalia" me salió lo del Tapatalk ese de los huevos xDDDD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

Al final me quedé con mi móvil a vapor. Espero que por mucho tiempo.

Kuranes

¿Sabéis donde se pueden bajar juegos gratis para android? que haya variedad, a ver si hay alguno de estrategia y todo, aunque sea muy feo.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

cigaretteman

Cita de: Kuranes en 01 de Agosto de 2012, 23:44:08 PM
¿Sabéis donde se pueden bajar juegos gratis para android? que haya variedad, a ver si hay alguno de estrategia y todo, aunque sea muy feo.

vagos.e... ups, mierda :'(

Keyser Söze

Yo el que quiero pillar es "The Dark Knight Rises". Tiene muy, MUY buena pinta.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2012, 12:37:53 PM
Cita de: Keyser Söze en 24 de Julio de 2012, 01:38:03 AM
Joder, tiene más tonterías que un mueble bar.

Tanis, que a ti te gustan los juguetes estos. Te vendo el móvil liberado por 600 euros, un ahorro de 60. Precio de amigo.

Pero, ¿qué dices? Samsung apesta y es una marca para perdedores que no se pueden permitir cosas mejores. Entiendo que tengas una tele secundaria de esta marca o un monitor, pero comprarte algo para darle un uso principal es muy triste. Samsung y sus cutrediseños están haciendo mucho mal a la tecnología.

Lo peor de todo es que mucha gente piensa que es una buena marca, cuando en realidad es gama media-baja que se dedica a copiar a las demás.

El Samsung Galaxy III no lo quiero ni regalado. Ni regalado. Menudo mamotreto desaprovechado...

Sabes que Samsung fabrica componentes para Apple, ¿no? Incluso la famosa Retina Display, que es exclusivamente fabricada por Samsung porque es el único que le puede garantizar esa calidad, algo que admitieron ellos mismos. Pero esto ya lo sabías, ¿verdad?

Crescendolls

De hecho, ya se ha comido con patatas a Apple... Las últimas cifras son de que venden ya el doble de terminales móviles que Apple con sus Iphone...

A ver qué tal es el Iphone 5...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

Lo que es absurdo es decir que es una marca de perdedores cuando sus Apple para triunfadores están fabricados casi por ellos.

Y bueno, la supuesta exclusividad que daba Apple, ahora es una tontería. Anda que no veo canis y gilipollas con Iphone por ahí.

Insanity

Gilipollas con Iphone siempre ha habido, de hecho eran el 99,9 % de sus usuarios.

Lillis

Bueno, pero ahora son canis también.  :roto2gay: De hecho, cuanto más superficial y más ignorante en tecnología sea, más tirará por un Iphone.

B.Ling

Tarifa Del Dos de Yoigo: 1gb de internet, llamadas nacionales a 2,36cent/min, etc por una cuota de 10,62€. Si pagas 99 euros iniciales + 15 euros al mes durante 18 meses, te dan un Samsung Galaxy S II. Total: 369 euros el movil. Creo que en comparacion con otras compañias, es para pensarlo.

Yo al final he liberado mi nokia 5800 por 15 euros y wassaupeo desde casa. Mejor imposible  :)

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Lillis

En The Phone House hacían un descuento de 50 € hasta hace poco al menos (menos de 15 días). Así que en lugar de 99, serían 49. Si quieres cambiar, infórmate si está vigente aún.

B.Ling

Ahora no que soy pobre y tengo que pagar 1100 euros de matricula  :(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.