Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Móviles baratos que soporten Whatsapp

Iniciado por Eriatarka, 14 de Febrero de 2012, 17:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

:waht: Kapuyina con "c"!! Pero de qué vas, chaval? Como te pille te voy a meter en vereda.

Aqui o robamos todos o la puta va al rio. ( absteneros de decir ahora el chiste fácil)

Jack_Burton

Yo te apoyo, Kapu. Por algo voté a Sánchez Gordillo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Lillis en 02 de Agosto de 2012, 14:39:27 PM
Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2012, 12:37:53 PM
Cita de: Keyser Söze en 24 de Julio de 2012, 01:38:03 AM
Joder, tiene más tonterías que un mueble bar.

Tanis, que a ti te gustan los juguetes estos. Te vendo el móvil liberado por 600 euros, un ahorro de 60. Precio de amigo.

Pero, ¿qué dices? Samsung apesta y es una marca para perdedores que no se pueden permitir cosas mejores. Entiendo que tengas una tele secundaria de esta marca o un monitor, pero comprarte algo para darle un uso principal es muy triste. Samsung y sus cutrediseños están haciendo mucho mal a la tecnología.

Lo peor de todo es que mucha gente piensa que es una buena marca, cuando en realidad es gama media-baja que se dedica a copiar a las demás.

El Samsung Galaxy III no lo quiero ni regalado. Ni regalado. Menudo mamotreto desaprovechado...

Sabes que Samsung fabrica componentes para Apple, ¿no? Incluso la famosa Retina Display, que es exclusivamente fabricada por Samsung porque es el único que le puede garantizar esa calidad, algo que admitieron ellos mismos. Pero esto ya lo sabías, ¿verdad?

Por supuesto que lo sabía. Pero creo que ya no fabrican para ellos, eso era antes.

En cualquier caso, podéis atacar a Apple lo que os dé la gana y más a los iphones. Estoy totalmente de acuerdo en que los usan sobre todo macarras y cutres, pero no son sólo los iphones, sino todos esos smartphones que tanto os gustan. Lo que pasa es que os mola ver sólo la paja en el ojo ajeno. Yo ya he dicho muchas veces lo que pienso de los móviles y muchos de sus usuarios.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Además que el éxito de Apple con el iPhone, y de hecho de ningún móvil, poco tiene que ver con sus componentes. xD

City17

El problema no son los objetos de consumo, sino las personas: hay personas que consumen productos con características que exceden por mucho sus conocimientos y/o necesidades solo para sentir que tienen lo mejor. Estas personas son directamente idiotas sin personalidad.

Luego están las personas que equilibran su consumo en base a sus conocimientos y/o necesidades, sin importarles estar cogiendo el producto mejor o peor valorado por el mercado. Estas personas son inteligentes.

Por último, están las personas que deciden ir contracorriente y se alejan del consumo. Entre estas últimas hay dos subdivisiones: las que lo hacen por verdadero desinterés, que suelen ser inteligentes, y las que lo hacen por ir forzosamente a contracorriente, viéndose incluso privados deliberadamente de comodidades que podrían mejorar su calidad de vida (entiéndase que dejo fuera de la ecuación el aspecto económico en cualquier caso). Estas son gilipollas.

City17

Hay productos, sin embargo, que me siguen pareciendo una gilipollez, los use quien los use. Los perfumes, por ejemplo. Seguro que tuvieron su importancia en la historia cuando la gente no se duchaba todos los días y la mayoría olían a jabalí, pero hoy en día son un producto completamente innecesario y con un precio absurdo. Alcohol con esencia, nada más que eso, a 90 euros el frasco. 

Tanis

Tienes razón, City. Hace tiempo que me contenté con mis equipos obsoletos porque al final, aunque en ocasiones te pones a trastear, a la hora de la verdad me quedo en un uso superficial. Del móvil ya no hablo, que gasto lo mínimo y siempre lo tengo olvidado por ahí. En su día me compré el iphone pero por aunar un reproductor de música que sí usaba y un teléfono que lo haría de manera residual. Además quise darme un capricho porque sí.

No os deis por aludidos, pero es que me resulta grotesco ver qué tipo de gente lleva según qué tipo de móviles. Móviles de 600 euracos, abaratados con tarifas estratosféricas, pero usados por gente que no tienen recursos más que para eso, tener un móvil carísimo. Y sí, suelen ser... de lo peor. Ya les describiré. He tenido muchos alumnos así este año.

Yggdrasil

Pero es que con los teléfonos móviles hoy en día, la compra equilibrada, salvo que realmente te sobre el dinero, siempre va a ser un móvil de gama baja, porque los de gama alta hacen exactamente lo mismo.

Tanis

Por cierto, este año los alumnos fueron mayores, así que no hablo de críos consentidos, sino gente de veintipico que han decidido volver a estudiar y tienen unos móviles incomprensibles para su situación.

Jesucristo

Me acorde de Kuranes en cierta situacion.
Estaba yo en un sitio que no viene a cuento con tres mujeres que, sin pretender faltar el respeto, son algo catetas y chonis. En un momento dado, se ponen a enseñarse noseque cosa en el smartphone (un gato que decia tonterias y que a ellas les parecia muy interesante y cuco, etc...; no tengo ganas de profundizar). En un momento dado, se enseñan un video y dice la portadora del smartphone "No vais a entender lo que dice porque esta en ingles, pero solo con ver el video te hace gracia" (o algo asi). Mientras sigo esperando a que suceda aquello que puede sacarme de ahi y permitirme continuar mi camino, escucho el video. Estaba en FRANCES. No se como es posible no distinguir el ingles del frances. Se lo dije y una de ellas me miro con una cara de cierto asco y "¿Que mas dara?", con absoluto desprecio por tan ridiculo conocimiento.

El caso es que tambien se que las personas que tenian ese movil (igual cada una tenia uno igual de caro; no se, yo solo vi un movil ahi) no tienen los recursos economicos como para gastarse el dinero que cuesta ese telefono. Y por eso me he acordado de lo que me recordo en su momento a Kuranes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Es un ejemplo descafeinado de lo que veo a diario.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 12 de Agosto de 2012, 15:02:07 PM

Por supuesto que lo sabía. Pero creo que ya no fabrican para ellos, eso era antes.

Me parece que siguen fabricando componentes.

Cita de: Yggdrasil en 12 de Agosto de 2012, 15:23:14 PM
Pero es que con los teléfonos móviles hoy en día, la compra equilibrada, salvo que realmente te sobre el dinero, siempre va a ser un móvil de gama baja, porque los de gama alta hacen exactamente lo mismo.

+1. Lo esencial lo hace cualquiera.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

http://www.xatakandroid.com/web-movil/google-search-anade-la-escritura-tactil-para-facilitarnos-nuestras-busquedas

Lo acabo de probar y es muy intuitivo. Recomendado.

Y esto puede ser la leche:

Buenas noches.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Espectacular el emulador de la PSX. Puedes grabar en cualquier parte, no hace falta utilizar el sistema de guardado de partidas que tenía diseñado el propio juego.

A mí porque no me gustan los RPG, pero jugar a un Final Fantasy en esto tiene que ser una delicia.

Pesados.

Tanis