Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro me aburre

Iniciado por Kuranes, 22 de Febrero de 2012, 02:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Me remito a mi mensaje del 2009 en el que, qué curioso, también Kuranes es el que aparece llorando por lo mismo: http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=15122.msg521364#msg521364

lol

¿Qué hilos chat? Todo fuera, no sé qué maldades tramaréis en esos foros, pero deben ir fuera al completo.

Seguro que hasta se soluciona la crisis.

Atentamente: lol

elNuevo

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Febrero de 2012, 09:39:46 AM
Me remito a mi mensaje del 2009 en el que, qué curioso, también Kuranes es el que aparece llorando por lo mismo: http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=15122.msg521364#msg521364

Hay que nombrar un nuevo Coordinador, ir convocando elecciones.

lol ya está haciendo campaña electoral.

lol

¡Y privatizaré el hilo de fichas y fotos!

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: elNuevo en 22 de Febrero de 2012, 09:15:17 AM
llevo años diciéndolo, antes de extinguirnos por inactividad, los uqe quedemos debemos de emigrar a otro foro juntos, aquí muchos seguiremos foreando post-offtopicalia, mejor buscar juntos el sustituto y adaptarnos a él.

Pero es que no hay por qué adaptarse. Lo que mola de este foro es que no hay que guardar formas ni aparentar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Eso es absolutamente cierto, con adaptarse juntos me refería a conocer y darnos a conocer en el foro, no sujetarme a una normativa estricta, yo quiero seguir llamando hijo de puta a quien considere que se lo merece.

Esque encontrar algo parecido a esto va a ser difícil.

jimmythegreattt

Pues yo creo que precisamente una de las cosas que echa para atrás a la gente es que en este foro se pueda no guardar las formas. Increíble, pero casi seguro que es cierto.

elNuevo

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Febrero de 2012, 10:04:47 AM
Pues yo creo que precisamente una de las cosas que echa para atrás a la gente es que en este foro se pueda no guardar las formas. Increíble, pero casi seguro que es cierto.

No cuentes con mi voto para las elecciones foriles.

jimmythegreattt

No digo que haya que limitar eso, ni mucho menos. Por mí pueden irse a tomar por culo los gilipollas esos.

Xarku

¿Y si nos registramos todos en un mismo foro y nos ponemos nicks que empiecen igual? Podríamos ser los lating king del ciberespeacio.

Yo tengo cuenta en meri, aunque posteo una vez cada dos meses o algo así :roto2:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

munduan galduta

Cita de: B.Ling en 22 de Febrero de 2012, 05:38:32 AM
Este foro murio el dia de la KDD. Que si, que no hay nada malo en hacer KDDs y seguro que muchos prefieren esa experiencia a todo lo que pueda aportarles el foro; pero es asi, a partir de ahi, bye bye.

Eso y que ya todos nos conocemos tantisimo (forilmente y por msn -todos los que os teneis-) que agota.

Ese es el cáncer de este foro, los clubs de amigos que se forman. Pero me parece algo normal, teniendo en cuenta que así se creó, con la huida de una chupipandi de un foro a otro. De todas formas, hemos pasado por peores momentos, mismamente el verano pasado, o el anterior.

Ya sabéis, si alguien conoce algún foro decente, que avise, por si acaso..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Marc0

En junio este foro tendrá de 2000 a 3000 visitas diarias. Y no bromeo.

Añado: Hemos pasado por momentos mucho peores. Pero mucho mas.

wo ni i danio

la culpa siempre es de ichijo

Zerete

Cita de: Xarku en 22 de Febrero de 2012, 10:33:18 AM
¿Y si nos registramos todos en un mismo foro y nos ponemos nicks que empiecen igual? Podríamos ser los lating king del ciberespacio.

jajaja

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 22 de Febrero de 2012, 10:50:04 AM
la culpa siempre es de ichijo

+1
A mí cada vez me cae peor. Igual que Pr0ZaK.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.