Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro me aburre

Iniciado por Kuranes, 22 de Febrero de 2012, 02:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Pero que no vamos a trollear, mujeres :/.

Oye, a los que van poniendo condiciones, ¿Me habeis visto cara de mago? Desde luego echo polvos magicos, pero cualquiera diria que esperais que haga un milagro, metiendo a Lutien y haciendo que los moderaloles sean permisivos.

Por mi parte el proyecto se queda en nada, porque me da algo de pereza ahora mismo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Marc0

En lugar de dedicar tantos esfuerzos en hacer esa mierda, no los dedicamos a hacer de esto algo mas activo?

Jesucristo

Yo soy una persona aburrida, no se que decir.

¿Alguien tiene a mano unos links decentes del europa universalis 3 chronicles? Solo tengo un link para descargarlo entero, y nunca me da tiempo a terminar la descarga. Cada vez que vuelvo a arrancar el jdowloader, se ha borrado lo que llevaba descargado del dia anterior.
Y claro, asi necesito 6 horas o mas para descargarlo. ¡Y cualquiera viene aqui tan temprano!
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Podiamos promocionar el foro por ahi.

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 24 de Febrero de 2012, 16:21:45 PM
Podiamos promocionar el foro por ahi.
O podriamos tener una de las reuniones del frente judaico popular. Una de esas en las que piensan mucho un plan de accion inmediato y hablan, y hablan, y hablan.

Matarratas

Cita de: Crescendolls en 22 de Febrero de 2012, 22:42:35 PM
Cita de: Matarratas en 22 de Febrero de 2012, 19:54:44 PM

Flanders, siempre serás un puto lameculos.

Qué va, en absoluto, a los payasos como tú no verás que les muestre el más mínimo respeto. Eso es para quien se lo gana.

Tú siempre serás un puto amargado que paga sus frustraciones en un foro.

Bastarda, a cagar puta.

Amargo tiene que saber el recto de tus víctimas, lameculos.

Lo que no me explico es qué coño haces por aquí, si no está tu recto favorito.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

why

Cita de: Marc0 en 24 de Febrero de 2012, 16:00:22 PM
En lugar de dedicar tantos esfuerzos en hacer esa mierda, no los dedicamos a hacer de esto algo mas activo?

Haz un twitter del foro. Comenta cosas y sé polémico. Te seguiran y se registraran.

Pero antes quita el karma.

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

Es que sin Cloud y San esto ha perdido mucho. Supongo que Cloud ya logró su trabajo de ensueño como ingeniero, cobra una millonada y no quiere juntarse con la plebe foril :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: why en 25 de Febrero de 2012, 00:23:10 AM
Cita de: Marc0 en 24 de Febrero de 2012, 16:00:22 PM

Haz un twitter del foro. Comenta cosas y sé polémico. Te seguiran y se registraran.

Pero antes quita el karma.

No se me había ocurrido, pero es una gran idea.

Marc0, hazle caso, este hombre sabe mucho.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: shalashaska en 25 de Febrero de 2012, 02:27:50 AM
Es que sin Cloud y San esto ha perdido mucho. Supongo que Cloud ya logró su trabajo de ensueño como ingeniero, cobra una millonada y no quiere juntarse con la plebe foril :lol:
si, y san desde que le dieron con la flecha en la rodilla en aquella kedada ya no es un aventurero como yo

lo que dice why no es mala idea, y puedes aprovechar los cotilleos que van surgiendo, yo empezaría  con la nueva relacion de tanis con una efeba

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 25 de Febrero de 2012, 10:18:53 AM
Cita de: shalashaska en 25 de Febrero de 2012, 02:27:50 AM
si, y san desde que le dieron con la flecha en la rodilla en aquella kedada ya no es un aventurero como yo

x'D

why

Además como Marc0 es polaco, fijo que se pelea con algún fachoso xD

Keyser Söze

Aquí lo que pasa es que todavía hay mucho forero que come de su mami y se viste con ropa de Quechua. Como el Insanity este. Demasiada lacra.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 26 de Febrero de 2012, 03:35:19 AM
Aquí lo que pasa es que todavía hay mucho forero que come de su mami y se viste con ropa de Quechua. Como el Insanity este. Demasiada lacra.

Pero que dices retrasado? Si la decadencia del foro coincide con tu llegada, lo cual no me extraña dadas tus aportaciones al mismo. Tu nivel es demasiado meristation, o maduras o te vas de aquí. Y chitón.

why

Aqui no sabra nadie hijos de mil yusukes.

Bastantes pocos somos ya como para echar a gente.