Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro me aburre

Iniciado por Kuranes, 22 de Febrero de 2012, 02:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 26 de Febrero de 2012, 05:17:06 AM
Cita de: Keyser Söze en 26 de Febrero de 2012, 03:35:19 AM
Aquí lo que pasa es que todavía hay mucho forero que come de su mami y se viste con ropa de Quechua. Como el Insanity este. Demasiada lacra.

Pero que dices retrasado? Si la decadencia del foro coincide con tu llegada, lo cual no me extraña dadas tus aportaciones al mismo. Tu nivel es demasiado meristation, o maduras o te vas de aquí. Y chitón.

Temazo.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

¿Qué tiene de malo la ropa de Quechua? Yo no tengo nada de esa marca, pero conozco gente que sí y para el deportista esporádico o eventual me parece correcta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

A mí me da de comer mi mami y visto bien. : /

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 26 de Febrero de 2012, 11:33:16 AM
¿Qué tiene de malo la ropa de Quechua? Yo no tengo nada de esa marca, pero conozco gente que sí y para el deportista esporádico o eventual me parece correcta.

Expulsa a Keyzer, jeje. Qué tío más aburrido.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 26 de Febrero de 2012, 07:36:56 AM
Cita de: Insanity en 26 de Febrero de 2012, 05:17:06 AM
Cita de: Keyser Söze en 26 de Febrero de 2012, 03:35:19 AM
Aquí lo que pasa es que todavía hay mucho forero que come de su mami y se viste con ropa de Quechua. Como el Insanity este. Demasiada lacra.

Pero que dices retrasado? Si la decadencia del foro coincide con tu llegada, lo cual no me extraña dadas tus aportaciones al mismo. Tu nivel es demasiado meristation, o maduras o te vas de aquí. Y chitón.
puto video . ea todas putas y a follar con el dj, solo le puede gustar a los de su gremio

Temazo.

Kuranes

Esto está incluso peor que hace unos días.

Crescendolls

Cita de: Matarratas en 24 de Febrero de 2012, 21:35:53 PM
Cita de: Crescendolls en 22 de Febrero de 2012, 22:42:35 PM
Cita de: Matarratas en 22 de Febrero de 2012, 19:54:44 PM

Flanders, siempre serás un puto lameculos.

Qué va, en absoluto, a los payasos como tú no verás que les muestre el más mínimo respeto. Eso es para quien se lo gana.

Tú siempre serás un puto amargado que paga sus frustraciones en un foro.

Bastarda, a cagar puta.

Amargo tiene que saber el recto de tus víctimas, lameculos.

Lo que no me explico es qué coño haces por aquí, si no está tu recto favorito.

Sorprendido, ¿verdad?

Si es que eres un bocazas que está lleno de prejuicios. Luego, claro, acabas quedando en evidencia.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 26 de Febrero de 2012, 11:33:16 AM

El problema es ir vestido con ella tooodo el tiempo sin hacer deporte.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Pero si tú vistes de lo más garrulo. xD

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 26 de Febrero de 2012, 16:34:48 PM
Pero si tú vistes de lo más garrulo. xD

El mejor chiste de todos, jajajajaajaj.

Pesados.

Tanis

Enséñanos cómo vistes, Keyser. A lo mejor no es tan chiste porque no es nuestro estilo.

Keyser Söze

No. Que puede ser que no te guste Tanis, pero lo menos que puede ser es cateta. De diario, con mi ropa, no quedo mal en ningún sitio y no pierdo la elegancia: zapatillas estilo "El ganso", camisa, pantalones -en especial vaqueros- y abrigos, chaquetones, cazadoras y demás. Eso de diario, al salir puede que lo combine con americanas.

Pesados.

Tanis

Claro, yo no digo que tenga por qué ser cateto, aunque a veces el estilo metrosexual para mí lo es, pero era por ver un poco cómo vestías. Mejor pon fotos.

Es que a Kuranes le gusta mucho que hablemos de ropa.

Ahora en serio, Kuranes, creo que te leí el otro día que según tú a cierta edad dejas de tener amigos y salir con ellos debido a que cada uno tiene su vida y esas cosas. Pues yo creo que eso es verdad a veces y si no intentas guardar un poco las amistades. Pero, sobre todo, lo más importante me parece que todos vayan un poco a tu paso: es decir, si te echas novia, que más o menos tus amigos también lo hagan, y que si tienes hijos, pues igual. Es decir, lo malo es quedarse descolgado. Pero no pasa nada si tus amigos se quedan un poco a pie cambiado ya que tu chica puede tener también amigas con parejas y esas cosas.

Y yo creo que eso es más fácil en las ciudades. Como ves al final todo vuelve a lo mismo, Kuranes, pírate de allí. Je, es broma, haz lo que quieras.

Tanis

¿Lo dijo Kuranes o fue Wo ni?

Kapuyina

Lo dijo Kuranes y me lo dijo a mi para decir que mi vida estaba en decadencia.