Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: Crescendolls en 12 de Marzo de 2012, 21:02:58 PM
Yo me considero algo frío y distante, pero coño... leerle me ha matao... :roto2:

Tu eres un puto peluche.

B.Ling

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2012, 10:48:54 AM
Espero con ganas la entrevista a Ayssha, aunque dependerá en gran medida de los entrevistadores. Creo que ella se mojará y dará juego. No nos decepciones!!

Pues si depende de los entrevistadores, animate y manda alguna pregunta.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ayssha

Cita de: B.Ling en 12 de Marzo de 2012, 21:21:50 PM
Espero con ganas la entrevista a Ayssha, aunque dependerá en gran medida de los entrevistadores. Creo que ella se mojará y dará juego. No nos decepciones!!

¿No te parece que ya me lo han puesto lo suficiente difícil que quieres incitar a Tanis? ;D

B.Ling

Cita de: Ayssha en 12 de Marzo de 2012, 21:25:38 PM
Cita de: B.Ling en 12 de Marzo de 2012, 21:21:50 PM

¿No te parece que ya me lo han puesto lo suficiente difícil que quieres incitar a Tanis? ;D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, hablando en serio, me daria mucha rabia recibir criticas sobre las preguntas por parte de gente que no participa. Si es tan facil hacer buenas preguntas, no entiendo porque hay tan pocos foreros enviandolas.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Ayssha

Yo he de decir, que muchas preguntas han dado en el clavo, pero bueno, cualquier buen entrevistador sabe que hay muchos tipos de preguntas y que deben alternarse. No puedes someter a un acoso y derribo al entrevistado porque se pondrá a la defensiva de forma inconsciente.

Por cierto, Soyes, tengo mono, así que, cuando quieras, dale. ;D

Eriatarka

¿Y una entrevista en audio para cuando? Así al entrevistado no le da tiempo de pensarse demasiado las respuestas.  8)

Tanis

Ling, yo no he criticado en ningún momento nada y he alabado tu trabajo, pero eso no quita que la entrevista dependa en una parte importante de los entrevistadores.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Cita de: Ayssha en 12 de Marzo de 2012, 21:39:44 PM
Yo he de decir, que muchas preguntas han dado en el clavo, pero bueno, cualquier buen entrevistador sabe que hay muchos tipos de preguntas y que deben alternarse. No puedes someter a un acoso y derribo al entrevistado porque se pondrá a la defensiva de forma inconsciente.

Por cierto, Soyes, tengo mono, así que, cuando quieras, dale. ;D

Yo no tengo ni idea de las pautas para hacer una buena entrevista. Soy una simple aficionada  :lol:

Pues pensaba darte un tiempo de descanso, pero bueno, luego te enviare mas  :lol:

Cita de: Eriatarka en 12 de Marzo de 2012, 21:44:51 PM
¿Y una entrevista en audio para cuando? Así al entrevistado no le da tiempo de pensarse demasiado las respuestas.  8)

Tu solo quieres presumir de acento canario  :lol:

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2012, 21:44:58 PM
Ling, yo no he criticado en ningún momento nada y he alabado tu trabajo, pero eso no quita que la entrevista dependa en una parte importante de los entrevistadores.

Lo digo porque es muchisimo trabajo. Hay que preguntar, saber lo que preguntar, recordar detalles del forero, imaginar lo que esperan leer los demas, ordenar las preguntas por fases... Es un currazo y es normal que la entrevista no sea la hostia divina. Por eso es tan importante que tambien hagan preguntas todos aquellos que recuerden y tengan curiosidad.

elViejo

¿Cuándo prohibiremos a B.Ling el uso de El Emoticono? De momento se puede soportar, pero todos sabemos que con Tanis llegó un punto en que era insostenible. El Emoticono corrompe por dentro a aquellos que lo utilizan demasiado, dotando sus mensajes de un aura sardónica infinitamente maligna.

Kuranes

Ayssha será aburrida porque os toreará y no responderá a nada con sinceridad. Hubiera sido mejor City, es como yo, no es capaz de rehuir la polémica porque es un attention whore y algo hubiera soltado.

B.Ling

Nah, lo del emoticono es porque estoy haciendo mil cosas a la vez. Mi maldad no se hace la interesante. En verdad, creo que carezco totalmente de maldad.

Cita de: Kuranes en 13 de Marzo de 2012, 00:42:11 AM
Ayssha será aburrida porque os toreará y no responderá a nada con sinceridad. Hubiera sido mejor City, es como yo, no es capaz de rehuir la polémica porque es un attention whore y algo hubiera soltado.

Las entrevistas no acaban en Ayssha, todos los que querais sereis entrevistados. Aun asi, Ayssha ha respondido a todo y no han sido pocas preguntas. Su entrevista tambien sera muy larga e interesante. De todos modos, me encantaria entrevistar a City.

Os recuerdo que tambien entrevistamos a Marc0 y Keyser.

shalashaska

Sosy está haciendo un buen trabajo.

No obstante, ¿quién coño es Keyser? Sino le conozco como forero como para enviar una pregunta xD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

B.Ling

Cita de: shalashaska en 13 de Marzo de 2012, 01:13:02 AM
No obstante, ¿quién coño es Keyser? Sino le conozco como forero como para enviar una pregunta xD

Lleva poco tiempo por aqui, pero es de la epoca dorada de Meristation.

Obviamente, su entrevista no sera tan larga pero serviria para darse a conocer mas en el foro y, quizas en el futuro, hacerle una mas completa.

Ayssha

Enviada la cuarta parte, creo que eran unas 6 paginas de word...

HighLight

Igual nos estamos un poco con la extensión de las entrevistas...

Ah, y no uses el word, Ayssha.