Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Los agradecimientos de la entrevista son para: Munduan, Elviejo, Woni e Ita.

Keyser nombra a Tanis, pero pensando que la pregunta la ha enviado el, que no ha sido asi.

Cita de: Keyser SözeEra por un mensaje que él escribió el mismo día diciendo lo mismo, de ahí que le nombrara :D.

Nombre, edad, ciudad

Álvaro, nacido en Algeciras (Cádiz) el 10 de Marzo del 1989 -sí, cumplí hace poquito los 23 años  :roto2:-.

¿Que estudias? ¿Que te llevo a estudiar esta carrera?

Estudio juntaletras -periodismo-. El motivo es vocacional. Estuve en el bachillerato de ciencias y comprendí que una ingeniería no iba a ser lo mío -dudaba entre ingeniería informática o esta otra-. ¿Por qué considero que es mi vocación? Me gusta discutir, polemizar, especialmente en asuntos orientados al entretenimiento -véase el cine o el deporte-. El periodismo es el mejor escaparate para conseguir tales intenciones, aunque soy consciente que conseguir tal "tribuna" es muy complicada, un reto al cual estoy dispuesto a plantarle cara.

¿Que esperas de tu futuro profesional?

Servir cafés y luchar por ejercer el periodismo deportivo..

¿Envidias a Ayssha? ¿Te parece un modelo a seguir?

Ayssha tiene las ideas claras sobre lo dura que es la profesión de periodista, y parece que en el mundo laboral lo tiene encarrilado. Podría considerarse que es un modelo a seguir, sí.

¿Que te trajo a Offtopicalia?

Primero, por los errores de meristation, la web que de no ser por el caudal de información y de foreros que tiene, se hubiese ido al carajo hace eones. Se creó Maristation y ahí estuve; luego se creó Offtopicalia por la marcha de muchos foreros ilustres de meristation por lo explicado en la anterior respuesta y aquí me pasé, compaginando ambos foros. Hace poco que regresé a los foros y aquí estoy, de vuelta.

¿Que te ha llevado a venir aqui a postear de nuevo?

De un día para otro pensé: "voy a forear de nuevo, ahora que tengo más tiempo para mí desde la tranquilidad" -estuve durante 4 años en un colegio mayor de cachondeo continuo- y aquí me tenéis.

¿Por que has decidido quedarte?

Decidí volver a los foros y a la gente que pulula por aquí le tengo un gran recuerdo de la época dorada de meri :D.

¿Que es lo que mas te gusta de este foro? ¿y lo que menos?
Los follones y las telenovelas venezolanas que se montan aquí. Dignas de ser tragedias griegas. Espero, por el bienestal mental de muchos, que sólo sea una mera careta que tienen por aquí -aunque también daría esto que pensar, porque pegarse tantos años con tal careta...-. Bah, qué más da, sea una cosa u otra, lo que está claro es que muchos de vosotros estáis como un puto cencerro, y se os quiere por ello.

Lo que menos, que haya poca gente por aquí, y que gente que daba mucho juego como El_Dorado se marchase.

¿Con que forero no congeniarias jamas? ¿Por que?

De ser como aquí, me llevaría mal con Yizal, Yazil, Drazil, o como se diga. Parece un retarded cuyo único contacto social es el del chino que trae los tallarines y el pan de gamba que ha pedido. Y encima, es un plasta.

¿A que 3 foreras te pinchabas?

Ita,  no me ocurre ninguna otra xD.

¿Quien es el forero que mas te gusta?

NNapalm. Es un fenómeno. En meristation era un auténtico espectáculo por las perlas que dejaba. Eso sí, es un julandrón del Barça, pero no todo iba a ser bueno, si no sería un Dios.

Fisicamente, ¿como te imaginas a NNapalm?

Practica Wing Tsung, y en una foto del año de la polka que enseñó en meri marcaba abominales -no se veía nada más, sólo los abdominales-. Tiene que ser un tipo fortote, chulito como todo vasco, pero al igual que les ocurre a todos esos elfos les sigues el rollo, se las devuelves y acabas de sidras.

¿Te gustaria ser como el forero NNapalm en la vida real?

No, me gusta ser tal y como soy. Pero es NNapalm como si fuese cualquiera que me nombrases.

¿Piensas que los foreros son tal y como se les ve en el foro en su vida real?

Depende, hay algunos que actuarán igual que en suvida real y otros que no. Lo que está claro es que a mayor tiempo que se está foreando, más se actúa como si fuese el mismo tipo que en la calle. Hacerse un personaje durante tanto tiempo como hizo Depeche Mode en meristation es enfermizo.

Quitando a Ygdrasil. City17, NNapalm e Insanity ¿Cuales son tus 3 foreros favoritos y cuales los 3 que peor te caen? ¿Por que?

Al voleo, Tanis porque comenta mucho en el foro, Why por ser un tipo carismático en Meri –especialmente en deportes- y por prestar su ayuda en cualquier cosa que le preguntes y a Crescendolls por ayudarme en el trabajo del Mundo Deportivo sin preguntarlo y sin pedir nada a cambio. Una lista de 3 personas que me caigan mal me es imposible, sinceramente.

Meristation
Spoiler: ShowHide

Hablanos de tu paso por Meristation

En el 2002 no hacía otra cosa que viciarme a los videojuegos y con la llegada de internet a casa de mis padres me encontré con el site googleando.

En el 2003 me registré en el foro para informarme sobre la Dreamcast y allá por el 2005 descubrí el Off Topic. Y tuve suerte, porque coincidió en una época donde el foro era una coña continua. Que si el tridente flammer de Guardian del foro, Lord Pent y Psychic5; que si las luchas feminazis entre Soyesatia, Ita y Nicte San; El_Dorado con su plato de sopa con el bicho dentro; el master que es Nnapalm; las trolleadas de Numeritos, de Putalocura; las "multiconves" de Blinkinpark con tropecientos mil foreros... Desde luego para un chaval de 16 años era un entretenimiento sin igual.

En el 2007 se lo cargó markus con sus duras medidas como borrar mensajes, candados varios y las barritas de los cojones. Muchos se marcharon a acá y yo compaginé ambos foros. Durante esa época conocí a grandes tipos como el ex forero NSM, el cual tengo la suerte de haber coincidido con él en la facultad y ser de mis mejores amigos.

Pasó unos años hasta que volví a postear hará unos meses. Posteo en el foro de Deportes y en el de Cine ocasionalmente.

Hablanos de El Dorado.

Un gran forero, que daba mucho juego tanto en meri como aquí -míticas sus peleas con Lutien o "El Dorado, ris ras y al váter" de Broadcast-. Las malas lenguas de la época decían que se pasó por la piedra a Ita. Supongo que serían bulos gñé. Decir los nicks de las personas que comentaron eso es imposible, se dijo en una multiconve donde se metían tropecientos mil tipos y listo.

¿que fue de tu agria polemica con iñaki gabilondo NSM? cuenta desde tu punto de vista su auge y debacle en ambos foros

Pufff, esto va a ser largo de contar... Woni, intentaré explicártelo lo mejor posible.

NSM en Meristation fue como City17 aquí. Cogió el testigo de los exiliados a Offtopicalia y todo lo que se desarrollaba por el foro giraba en torno a él. Por edad y gustos hicimos muy buenas migas, y un día creó en plan de coña un foro llamado La Peña del Moco.

Al año siguiente el foro meristation se fue -una vez más- de madre y hubo un huevo de expulsados. NSM reabrió el foro y se llenó de gran cantidad de foreros exiliados. En un hilo alguien puso la dirección del domicilio de Cristian_360, y lógicamente él avisó al webmaster de Creatuforo y amenazó que o se cerraba o se denunciarían a los administradores –que éramos dos, NSM y yo como moderador puesto que no existía en el formato del foro la opción de crear moderatas con las funciones de cerrar y expulsar-. El webmaster de Creatuforo le dijo a NSM que no quería problemas con Meristation y decidió borrar La Peña del Moco.
NSM creó la taberna del turco, yo foreé durante un pequeño tiempo, en ese foro estaba prohibido mencionar a Meristation, y al cabo de otroaño NSM cerró el foro porque no tenía ganas de forear más por internet –y que todavía no ha vuelto a entrar por ningún lado-. Curiosamente hace tres años coincidió en una de mis clases y desde entonces somos grandes amigos. Un auténtico fenómeno.

¿Quien fue la tia que se grabo haciendose un dedo y acabo siendo modetara?
De acuerdo. La historia comienza con un forero, el cual chateaba conmigo por menseya, le empieza a meter fichas a una forera de meri que empieza a acceder a las propuestas morbosas que le hacía el susodicho. En una de estas le pidió que se hiciese un dedo y accedió; él me pasó el video comentándome la jugada y no me lo creí. A lo que me pasó una foto de ella en la que enseñaba una teteja y un tatuaje por el oblicuo. Luego miré unas fotos que dejó en el hilo de fotos de foreros y efectivamente tenía ese mismo tatuaje xDDDDDDDDDDDDD.

¿El nick de la forera? Mmmm, no sé si recuerdo exactamente cuál era.

¿Tienes el tuenti/facebook/email de Ilargi?

Mmmm, creo recordar que no. Estaba cachonda, ¿eh? Jajaja

¿Recuerdas alguna pareja que se haya formado en el foro o algun amor frustrado?

¿En Meristation? Muchas. Sin ir más lejos, Sara_Aguilera estuvo antes con Zidane que con Tentacle, como todos sabéis. Se han hecho muchas, pero probablemente la situación más bestia que recuerde al respecto la protagonizó un forero llamado CR7 -conocido en la época en la que entró Woni y que emigró a otros como La Tarbena del Turco o incluso puede que por aquí-.

Este forero, que desde luego cara para ciberligue le echaba, estuvo a pico y pala con una forera cuyo nick era aLbaa -otra conocida por ese tiempo, guapa en las fotos y que tenía un séquito de buitres a su alrededor-.  aLbaa le seguió el rollo y Cr7 pensó que se la echó de cibernovia. El caso es que este forero, que estudiaba en Madrid, estuvo hablando con aLbaa para irse a estudiar a Barcelona para así vivir juntos. Ella  le dijo que sí y cuando se piró a Barcelona cambiándose de Uni y de residencia sólo para estar con ella, aLbaa le dijo -y no en persona- que se dejase de historias que no quería saber nada de él.  O sea, se largó a otro sitio por la forera y ni tan siquiera la llegó a conocer en persona.

¿Cual fue el episodio mas vergonzoso que pudiste ver en Meristation?

Depeche Mode, sin duda.

Si el episodio la katana que corta el viento ya fue un show, lo de que se inventase una vida entera es tan triste como enfermizo.

Durante años creándose blogs, fotologs donde se escribía él mismo haciéndose pasar por el personaje que se inventó en el foro -un conocedor del mundo de la Fórmula 1 que conocía personalmente a Vettel y no sé paridas más-, y por novias y amigos ficticios durante años -y no por un ratito, sino de pasar horas y horas adoptando ese rol- es para mear y no echar gota. Le descubrieron, se convirtió en el hazmerreír del foro y no se supo más de él. Glorioso xD.

¿Tienes acento pijo o callejero? Y no digas que no tienes ninguno.

http://www.goear.com/listen/711501b/gne-gne

¿Te han pegado alguna vez?

Muchas, y otras tantas he repartido yo. Siempre he sido muy follonero. La última vez que me lié a hostias fue hace más de un año. Iba con un amigo de vuelta de la discoteca y me encuentro, en plena parada de Ciudad Universitaria -una zona muy tranquila- a 6 imbéciles que hicieron un fuego de más de un metro de alto  :o. En cuanto se acercaron, ya lo vi claro -estos nos van a robar hasta las zapatillas- se acercaron dos pavas como señuelo, preguntaron: "¿tienes un cigarro?", y les digo "no, no, pero veo que el fuego ya lo tenéis", a lo que uno de los retrasados soltó "¡CÓMO!" y ahí em pezó la pelea con un retrasado que no se aguantó en darme a un lado xDDD. Se la devolví en un par, un pavo separó, pero es que aquel que separó  luego me quiso dar y se llevó otra hostia xDDDD, para que acto seguido el que me dio la primera leche nos separara  8O.

Tuvimos suerte, un mero rasguño y ningún robo. Me sacó de todo el tinglado mi colega y nos piramos tranquilamente. Hay que decir que menos mal que los otros dos no se metieron. Uno de ellos medía como 1,90 y no quiso hacer nada, si no, me llevo la tunda del siglo. Pegarse es una absurdez, pero hay veces que a los individuos que son poco más que animales hay que tratarles como eso, como a bestias.

Hablanos de tu enfermedad de colon irritable.

Tengo mucha ansiedad. Esa ansiedad se ha traducido en el colon irritable que es lo que tengo desde hace un año y que hasta hace no mucho me tenía muy fastidiado. Sin embargo puedo decir, eso sí, que desde poco antes de volver a aquí estoy mucho más tranquilo, el colon irritable no me da tanta la brasa y las cosas me van de lujo. Creo, sinceramente, que el 2012, más que un año funesto, está siendo maravilloso para mí   :mrgreen:.

Si alguno quiere saber un poco de la enfermedad, aquí tiene info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Colon_irritable

Sí, es la Wikipedia, pero viene bien explicado  :roto2:.

¿Cual fue el momento mas vergonzoso de tu vida?

Que al llegar a Madrid no era lo suficientemente maduro como para vivir fuera de mi tierra y de mis padres y lo pasé francamente mal. Por suerte, al cabo de un año conseguí sobreponerme y de momento llevo cinco años siendo muy feliz aquí :D.

¿Te gustan los animales?

Sí, pero sin más. O sea, no soy antitaurino, me la sopla que se hagan corridas de toros.

¿Tienes terrores nocturnos?

No, lo que sí que tengo son las horas cambiadas. Llevo un par de semanas a tope con esto. No me importa levantarme a las 11 o 12 a las malas puesto que mis clases son por la tarde, pero a las 13 como que no, es una locura, y mi medicación para el colon irritable trae consigo que tengo que dormir unas 7 horas.

Hablanos de tus compañeros de piso

Son 3, 2 chicos y una chica. Con el que tenía más afinidad, el cual consideraba mi amigo, se ha vuelto un dictador, al que cualquier chorrada le molesta y te contesta mal. Como yo tengo carácter, contesto, y por no seguirle el rollo, comenzó el lío que desencadenó en lo explicado en el post sobre compañeros de piso. El otro chaval es un tipo tranquilo, pero le falta tener un criterio propio, siempre se guía por otros. Y la chica, que hasta este año apenas la conocía, me parece una tía de puta madre, además de guapa.

¿Te consideras independiente?

Todavía no, puesto que dependo de mis padres y no trabajo. Y ojalá que cuando trabaje pueda ser totalmente autónomo, pero eso tal y como está España hoy día...

¿Que hobbies tienes?

Lectura, cine, deportes y ser un as en el Pro Evolution Soccer :D.

Piensas que si la civilizacion se destruyera y solo quedaron 10 hombres ¿estos tendrian tocamientos o acercamientos sexuales?

No creo, a no ser que dos sean gays.

¿Por que del Madrid?

Simplemente, es sentimiento. Algo que no se puede explicar.

¿A favor o en contra de la huelga?

En contra de los sindicatos, que son unos aprovechados. Que la gente de a pie luche por sus derechos, me parece loable.

Se te ve un poco gay. ¿Cuidas tu imagen de macho alfa, Keyser?

Jajajajajaja. Tengo los pelos de los huevos como cables de anchos. No te preocupes Tanis xD.

Zona X

¿A que edad perdiste la virginidad?

Tarde, muy tarde (20 años). Pero lo he superado de sobra y me he situado a otros niveles. ¿El motivo? El muy noble, demasiado noble, y para follar hay que tener picardía. No sólo hace falta el Jin, hace falta el Jan. ¿El motivo? Sencillo, estuve en un colegio del Opus y no sabía tratar las mujeres. Luego aprendí a hostias, y sabiamente -me acaba de invitar la típica cachonda a chupitos y puedo quedar con ella, así que no hay problemas-.

Nos has comentado que no tienes pareja y nunca la has tenido ¿no te gustaria tener a alguien que te de amor, cariño y se preocupe por ti?

Si surge, no me importaría, pero como de momento no, soy Flanagan de la vida.

¿Te gusta tu compañera de piso? ¿Has tenido pensamientos guarros con ella?

Me la follaba, con cariño o sin el.

¿Alguna vez has ligado en los foros? ¿Y en otros sitios de internet?

Nunca.

¿Has practicado cibersexo?

No.

Si tienes que elegir entre un trio con una mujer y un hombre, o una mujer y un transexual ¿cual elegirias?

El primero, y hacer lo del anuncio de Guinness.

Situaciones hipoteticas

¿Quedarias con Jesucristo?
Sí. Me parece una persona inteligente, que con un par de copas y sabiendo que a una chica le debes tratar como si fuera un tío -en sentido figurado- perdería la virginidad -si todavía no ha ido de putas, claro-.

¿Que harias si, despues de agregar a Ayssha, te pide quedar y se te tira al cuello?

Mmmmm, soy soltero, depende si conectaríamos. Si fuese tal y como es en el foro y en las fotos , probablemente la tendría como una gran amiga y una voz para aconsejarme de las posibles meteduras de pata que haga en el futuro -que son muchas-.  Pero claro, en persona, a saber :).

Conoces a Ita en una KDD madrileña. Conectais al momento y pasais la noche para arriba y para abajo (es una manera de decir que estabais pasandolo bien por la calles de Madrid, no en posicion horizontal) ¿crees que te lanzarias al cuello?

A saco, la duda ofende jajajaaj -se lo tomará a mal y es una chica de puta madre, pero a tomar por culo xDDDDD-.

En una KDD del foro, te encuentras con YGG y su cubo de Rubik, mirandote fijamente sin cesar. Cada vez que giras tu cara, ahi esta YGG mirandote. En mas de una ocasion ha intentado ridiculizar tus comentarios ¿que harias?

Meterle palos, Gano más en persona metiendo zascas dialógicas. Y si se pone tonto, me reiría en su cara. Pero probablemente, sea buen chaval, muy tímido, pero buen chaval. Una botella de Stroh hace el resto.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Y los agradecimientos de la entrevista son para: Munduan, Elviejo, Woni e Ita.

Keyser nombra a Tanis, pero pensando que la pregunta la ha enviado el, que no ha sido asi.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Keyser Söze

Este parte del cuestionario:

Nos has comentado que no tienes pareja y nunca la has tenido ¿no te gustaria tener a alguien que te de amor, cariño y se preocupe por ti?

¿A que edad perdiste la virginidad?

¿Te gusta tu compañera de piso? ¿Has tenido pensamientos guarros con ella?

¿Alguna vez has ligado en los foros? ¿Y en otros sitios de internet?

¿Has practicado cibersexo?

¿Te gustan los animales?

¿Quedarias con Jesucristo?

¿Que harias si, despues de agregar a Ayssha, te pide quedar y se te tira al cuello?

Conoces a Ita en una KDD madrileña. Conectais al momento y pasais la noche para arriba y para abajo (es una manera de decir que estabais pasandolo bien por la calles de Madrid, no en posicion horizontal) ¿crees que te lanzarias al cuello?

En una KDD del foro, te encuentras con YGG y su cubo de Rubik, mirandote fijamente sin cesar. Cada vez que giras tu cara, ahi esta YGG mirandote. En mas de una ocasion ha intentado ridiculizar tus comentarios ¿que harias?

Llevaba un cebollino por la madrugada curioso X-D.

Gracias a Soyes por el currazo :D

Cita de: B.Ling en 04 de Abril de 2012, 18:24:30 PM

Era por un mensaje que él escribió el mismo día diciendo lo mismo, de ahí que le nombrara :D.

Un par de apuntes:

En esta frase quería poner: "Tarde, muy tarde (20 años). Pero lo he superado de sobra y me he situado a otros niveles."

Y a la pregunta de la forera, puse:

De acuerdo. La historia comienza con un forero, el cual chateaba conmigo por menseya, le empieza a meter fichas a una forera de meri que empieza a acceder a las propuestas morbosas que le hacía el susodicho. En una de estas le pidió que se hiciese un dedo y accedió; él me pasó el video comentándome la jugada y no me lo creí. A lo que me pasó una foto de ella en la que enseñaba una teteja y un tatuaje por el oblicuo. Luego miré unas fotos que dejó en el hilo de fotos de foreros y efectivamente tenía ese mismo tatuaje xDDDDDDDDDDDDD.

¿El nick de la forera? Mmmm, no sé si recuerdo exactamente cuál era.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Tanis

Bien, la entrevista ha fortalecido la imagen que tenía de Keyser. No hay ningún escándalo, pero ha sido sincero.

No ha sorprendido en ninguna declaración.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

eh, iñaki gabilondo iba tachado

ha faltado chicha en lo de nsm, sobre todo cuando cerro el foro del turco ese

Ayssha

¿'Modelo a seguir' yo? ¿Carrera encaminada? Ya me gustaría...

Me ha gustado la entrevista.

B.Ling

Cita de: wo ni i danio en 04 de Abril de 2012, 18:39:03 PM
eh, iñaki gabilondo iba tachado

Lo siento, el tachado se perdio en el ir y venir de las preguntas. Pero en un principio existia.

Keyser Söze

Yo dejé de entrar por internet prácticamente depués de crearse el foro.  Él me idjo personalmente que mandó de un día para su foro a la mierda de un día para otro y que ya no tiene ganas de perder el tiempo foreando por internet -desde entonces pasa de hacerlo-.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Por cierto, yo no estoy en Meri y sabía lo de la forera...

B.Ling

elViejo

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 04 de Abril de 2012, 18:49:42 PM

Yo dejé de entrar por internet prácticamente depués de crearse el foro.  Él me idjo personalmente que mandó de un día para su foro a la mierda de un día para otro y que ya no tiene ganas de perder el tiempo foreando por internet -desde entonces pasa de hacerlo-.
lo malo es que lo hizo al estilo del capitan del costa concordia

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 04 de Abril de 2012, 19:10:24 PM
Cita de: Keyser Söze en 04 de Abril de 2012, 18:49:42 PM

lo malo es que lo hizo al estilo del capitan del costa concordia

Si no vas a entrar y ya te la sudan los foros de internet...

Pesados.

Kuranes