Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Keyser Söze

Cita de: Ford Sierra en 06 de Abril de 2012, 01:20:45 AM
Yo he tenido una pseudo-cibernovia forera que dio más que hablar que para qué, problemas de violencia extrema con el Grifo y Mery y tal  en mi vida real... y él es un enfermo que habría que analizar de pies a cabeza.

Ahhhh sí, olvidé que para ser interesante hay que rebajarse la dignidad montando episodios como ese.

Me recuerdan al grupito de Leonardo Dantés, Toni Genil, Tamara Seisdedos y compañía :lol:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

El siguiente por encuesta seria Woni, pero quizas es demasiado grande para hacerle una entrevista ahora mismo. Me apetece mas dejarlo para el final. No se que hacer  :S

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Ah, por cierto, seria gran idea entrevistar a Kuranes, pero, como ha dicho San, mentira como un bellaco. Ademas, sera inevitable preguntarle por su culebron con Resurrect, Cuellopavo, Lutien, Ayssha y blaoblao y tambien mentira. En ese aspecto, no creo que haya mejor entrevista que la de Ayssha.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

munduan galduta

Si tiene cojones, el siguiente entrevistado es Nnapalm.

Estoy un poco borracho, mañana os comento por qué los demás no merecen la pena.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Xarku

Cita de: Ford Sierra en 06 de Abril de 2012, 01:31:26 AM
Cita de: Xarku en 06 de Abril de 2012, 01:24:29 AM
Yo me drogo y hago música.

Pfffff.

Algunos estábamos saliendo en la tele por nuestra música cuando tú preguntabas si era mejor el alcohol que el mdma, capullo. ¿Y me ves nominarme "músico"? Anda, comemierda, que no te vuelva oír a decir que eres músico. Músico es Carlinhos Brown o Chet Baker, no tú ni yo.

Sabía que saltarías, pero parece que la edad está afectando a tu capacidad de comprensión. Hago música mala, penosa, vacía, fría... Lo que tú quieras, pero hago música y en ningún momento me he llamado músico.

Y el MDMA se mea en el alcohol.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 05 de Abril de 2012, 23:23:08 PM
Cita de: Ford Sierra en 05 de Abril de 2012, 23:00:15 PM
Kuranes va a mentir.

No es que vaya a mentir, es que no hay nada que contar. Mi vida consiste en ir de casa al trabajo y del trabajo a casa y de vez en cuando tomarme algo en el bar de abajo. Fin. Ah, por si os interesa estoy mirando aire acondicionado para este verano, no soporto bien el calor. Aunque es demasiado caro, igual me paso este año también con dos ventiladores.

¿Caro? ¿Pero en qué te gastas tú el dinero?

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 06 de Abril de 2012, 10:33:36 AM
Cita de: Kuranes en 05 de Abril de 2012, 23:23:08 PM
Cita de: Ford Sierra en 05 de Abril de 2012, 23:00:15 PM
Kuranes va a mentir.

No es que vaya a mentir, es que no hay nada que contar. Mi vida consiste en ir de casa al trabajo y del trabajo a casa y de vez en cuando tomarme algo en el bar de abajo. Fin. Ah, por si os interesa estoy mirando aire acondicionado para este verano, no soporto bien el calor. Aunque es demasiado caro, igual me paso este año también con dos ventiladores.

¿Caro? ¿Pero en qué te gastas tú el dinero?

En nada, pero me da a mí que es de los que quieren ser los más ricos de los cementerios.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

En la entrevista le podemos preguntar si ha hecho un testamento.

B.Ling

Cita de: munduan galduta en 06 de Abril de 2012, 08:05:36 AM

¿Por que hay que tener cojones para entrevistar a NNapalm? Lo que hay que tener es muchisimo tiempo, porque en lo que tardara en responder a cada pregunta...

Yggdrasil

munduan galduta

Cita de: B.Ling en 06 de Abril de 2012, 14:03:37 PM
Cita de: munduan galduta en 06 de Abril de 2012, 08:05:36 AM

¿Por que hay que tener cojones para entrevistar a NNapalm? Lo que hay que tener es muchisimo tiempo, porque en lo que tardara en responder a cada pregunta...

No eres tú las que los tiene que tener, sino él. Ya sabes, por eso de responder a todas las preguntas diciendo la verdad, etc.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yggdrasil

No creo que NNapalm sea de los más interesantes, más o menos nos podemos imaginar qué tipo de respuestas daría, aunque después del error de entrevistar a Keyser, casi cualquier forero resucitaría un poco el hilo.

Yo voto por entrevistar a Tanis y a Jesucristo.