Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Ok, gracias. Intentaré mandarte alguna(s).

Saludos.

B.Ling

Se agradecen!!!

Yo auguro una buena entrevista. Mucho mas teniendo en cuenta mi tratamiento con Atarax y Myolastan  :)

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: Xarku en 06 de Abril de 2012, 15:41:28 PM
¿En qué mundo vivís? Todos intentamos aparentar cosas que no somos, en mayor o menor medida, así que no sé qué tiene de absurdo pensar que la gente miente en una entrevista. Lo raro sería que alguien fuese totalmente sincero.

Yo lo fui, y quiero pensar que hay gente que también lo sería.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ford Sierra

Cita de: Keyser Söze en 06 de Abril de 2012, 16:45:43 PM
¿En qué mundo vivís? Todos intentamos aparentar cosas que no somos, en mayor o menor medida, así que no sé qué tiene de absurdo pensar que la gente miente en una entrevista. Lo raro sería que alguien fuese totalmente sincero.

Tú lo que fuiste es un soberano tostón.

Nena_Babs

Cita de: B.Ling en 06 de Abril de 2012, 16:44:50 PMMucho mas teniendo en cuenta mi tratamiento con Atarax.

¿Oh, Dios! ¿Tú también? Espero que a ti no te deje tan muerta de sueño como a mi.

Por cierto, y en un hipotético caso, ¿quién te haría a ti la entrevista? ¿O tu no "juegas"?

Intentaré ser lo más oginal posible, para que no te encuentres con preguntas repetidas.

B.Ling

Cita de: Nena_Babs en 06 de Abril de 2012, 18:04:08 PM
¿Oh, Dios! ¿Tú también? Espero que a ti no te deje tan muerta de sueño como a mi.

El Atarax es el ansiolitico mas potente que yo he probado jamas. Y mira que tengo experiencia  :lol: Me paso todo el dia grogui. Pero no queda de otro, lo tomo por "alergia".

CitarPor cierto, y en un hipotético caso, ¿quién te haría a ti la entrevista? ¿O tu no "juegas"?

Yo no juego.

CitarIntentaré ser lo más oginal posible, para que no te encuentres con preguntas repetidas.

No hay problema con las preguntas repetidas. No se envian y listo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Jesucristo

Coño, Nena Babs es una de las foreras desaparecidas. Deberiamos entrevistarla pronto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Todas  las tías acabáis igual, con drogas para soportar el día a día. Aceptad de una vez que sois MUJERES, dejad el mundo laboral para los hombres y volved a la cocina, donde alcanzaréis la plenitud.

Kuranes

B.Ling

Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2012, 18:34:05 PM
Todas  las tías acabáis igual, con drogas para soportar el día a día. Aceptad de una vez que sois MUJERES, dejad el mundo laboral para los hombres y volved a la cocina, donde alcanzaréis la plenitud.

Muy pronto para acabar...

Kuranes

Las tías sólo vivís hasta los 35, después sois unos seres de nulo atractivo que pululan por ahí y hablan de hijos o de nietos.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2012, 18:58:09 PM
Las tías sólo vivís hasta los 35, después sois unos seres de nulo atractivo que pululan por ahí y hablan de hijos o de nietos.

Vaya, tu historia con Lutien te ha dejado bastante tocado...

Ayssha

Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2012, 18:34:05 PM

Bueno, yo no he tomado nunca ninguna mierda de esas. Aunque claro, fumo y bebo.

wo ni i danio

nosotros no es que estemos en plenitud de facultades a los 35, aunque es mas facil ver a un tio mayor pasado los 40 con una jovencita que al reves

salvo casos de profesoras britanicas desvirga alumnos, vamos, que no es por falta de ganas por parte de las mujeres, todas tienen su lado ichija

Keyser Söze

Cita de: Ford Sierra en 06 de Abril de 2012, 17:44:15 PM
Cita de: Keyser Söze en 06 de Abril de 2012, 16:45:43 PM

Tú lo que fuiste es un soberano tostón.

Normal, es como aquellos retrasados que se reunen en sus escondites a hacer sus mierdas frikis y rajan de cosas que no les gustan porque verdaderamente anhelan. ¿Un tipo normal y corriente? Por favor, yo quiero a alguien que haya sentido lo mismo que yo cuando me metí por primera vez el dedo en el culo...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.