Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista a un forero. CERRADO POR VACACIONES

Iniciado por B.Ling, 08 de Marzo de 2012, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Estaría cojonudo publicar la entrevista el día 22, que es el día que hago 5 años en el foro  :$

Pero igual es mucho esperar, ¿no?

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

Cita de: why en 13 de Abril de 2012, 18:15:07 PM
Estaría cojonudo publicar la entrevista el día 22, que es el día que hago 5 años en el foro  :$

Pero igual es mucho esperar, ¿no?

¿Puedes dejar de flipar? Gracias.

Bueno, si te hace ilusion, pues terminamos con tu entrevista y entrevistamos express a otra persona.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

B.Ling

Cita de: why en 13 de Abril de 2012, 18:23:22 PM
Vale, ya me callo. :(

Me refiero a que, termino de hacerte la entrevista y, en lugar de publicarla, publico la de otra persona y la tuya la dejamos para el 22.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

wo ni i danio

veo que habeis disfrutado del trato mutuo

why, eso de los aniversarios sabes que aqui todos nos lo pasamos por el forro, si casi ni se celebran los cumpleaños, se lo tienes que decir a uno chupi  tuyo y que el lo deje caer mediante hilo

why

Protip: Yo nunca me entero de este tipo de fechas, asi que nunca he celebrado aniversarios, post redondos o cosas así xD. Para que veas la ilusión que me hace xD

Salvo en Meri, y porque me obligaban xD

why

Cita de: B.Ling en 13 de Abril de 2012, 18:27:21 PM
Cita de: why en 13 de Abril de 2012, 18:23:22 PM
Vale, ya me callo. :(

Me refiero a que, termino de hacerte la entrevista y, en lugar de publicarla, publico la de otra persona y la tuya la dejamos para el 22.

Si a mi me da igual, mujer. Después de los 18 es de mal gusto celebrar cualquier tipo de aniversario xD

Tanis

No la publiques el lunes que hay huelga, Ling.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

B.Ling

Si, esta tarde le he enviado un MP a Why con algunas preguntas. Me he retrasado mucho y decir que me pasara con muchas entrevistas porque ando muy liada y las entrevistas requieren mogollon de tiempo.

Pero vamos, mañana la posteo.

PD: Con mi retraso se nos ha jodido la apuesta futbolera. MALDICION!!!  :lol:

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 22 de Abril de 2012, 23:45:29 PM
Si, esta tarde le he enviado un MP a Why con algunas preguntas. Me he retrasado mucho y decir que me pasara con muchas entrevistas porque ando muy liada y las entrevistas requieren mogollon de tiempo.

Pero vamos, mañana la posteo.

PD: Con mi retraso se nos ha jodido la apuesta futbolera. MALDICION!!!  :lol:
:agh:

why

B.Ling

B.Ling

Vale. He empezado yo  :lol:

Bueno, la entrevista de Why es muy interesante porque no lo conocemos mucho y ha contestado a todo con bastante sinceridad y dando detalles. Creo que a todos os gustara, asi que terminareis perdonandome la tardanza  :$

why