Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La edad.

Iniciado por shalashaska, 16 de Marzo de 2012, 00:00:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Me han puteado en novatadas tipos de 6 años más yo, he salido una temporada con tipos que tenía 10 años más -28 o más- y he tenido trato con gente mayor, mucho más mayor que yo en el colegio mayor, de todas las nacionalidades y edades -algunos incluso con más edad que mi padre-.

Digamos que con el trato con otras edades no hay problema, la cuestión es que coincidan los gustos nos caigamos bien. Lo normal.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 16 de Marzo de 2012, 14:13:14 PM
¿Y cómo puedes tener una amiga de 23 años que no es tu novia? ¿Por qué has roto el rango de edad?

El rango es 23-27, nadie lo ha roto.

Jesucristo

Como solo me relaciono conmigo mismo, mi rango de amistades esta solo en los 14 años. Puedo parecer algo inmaduro juntandome con ese tipejo, pero es que nuestra relacion es muy intima.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jamakukeich

Mis amigos rondan desde los 32 hasta los 24.
Gñe

Tanis

Dirás que rondan desde los 24 hasta los 32, a menos que seáis rollo Benjamin Button.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Cita de: Tanis en 18 de Marzo de 2012, 00:50:45 AM
Dirás que rondan desde los 24 hasta los 32, a menos que seáis rollo Benjamin Button.

No creo que eso sea correcto porque Benjamin Button iba "hacia atras" solo en cuanto al fisico se refiere y eso, en teoria, no tiene que ver con la edad, puesto que la edad es el tiempo que has vivido. De modo que Benjamin Button iba de 24 a 32, como todo el mundo.

Cita de: Keyser Söze en 16 de Marzo de 2012, 16:41:58 PM
Me han puteado en novatadas tipos de 6 años más yo, he salido una temporada con tipos que tenía 10 años más -28 o más- y he tenido trato con gente mayor, mucho más mayor que yo en el colegio mayor, de todas las nacionalidades y edades -algunos incluso con más edad que mi padre-.

Digamos que con el trato con otras edades no hay problema, la cuestión es que coincidan los gustos nos caigamos bien. Lo normal.

No tengo ni idea de colegios mayores pero, ¿hay gente tan mayor?

Yo me siento una vieja en la universidad, con 23 años.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 18 de Marzo de 2012, 02:05:57 AM

No creo que eso sea correcto porque Benjamin Button iba "hacia atras" solo en cuanto al fisico se refiere y eso, en teoria, no tiene que ver con la edad, puesto que la edad es el tiempo que has vivido. De modo que Benjamin Button iba de 24 a 32, como todo el mundo.

Cita de: Keyser Söze en 16 de Marzo de 2012, 16:41:58 PM

No tengo ni idea de colegios mayores pero, ¿hay gente tan mayor?

Yo me siento una vieja en la universidad, con 23 años.
La mayoria de los que estamos en 1º o 2º, tenemos de 18 a 21 años. Pero no hay poca gente con mas de 25.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Mi hermana tambien pone el numero mas grande delante siempre, no se el motivo. Si le pregunto cuando personas habia, ella respondera: 15 o 14. Es extranio.

Tanis

Extraño y erróneo en el caso de Jama.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 19 de Marzo de 2012, 11:12:46 AM
La mayoria de los que estamos en 1º o 2º, tenemos de 18 a 21 años. Pero no hay poca gente con mas de 25.

¿Hay mucha gente? Yo en 1º de Economia tenia 20 años y era de las mas vieja de la clase  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Xarku

Trato y he tratado con gente que va desde los 16-17 hasta casi 40. Nunca ha sido algo que aparezca en mi mente cuando pienso en una persona. Para mí es como si cualquier persona con la que me relaciono en las partes de mi vida en las que no hay estamentos tuviesen la misma edad que yo. Cuán absurdo es tener en cuenta la edad a no ser que sea un completo niñato de mierda.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

pero si no aguantas ni a los niñatos ni a la gente mayor, no nos hagas tirar de agenda, son los que siempre te hacen enfadar, menos el que te mango el portatil, ese seguro que no pasaba de los 20

joaquin sabina suena en tu mente

Xarku

Hablo de la gente con la que me relaciono. Con la gente que me cabrea sólo me relaciono en el momento del cabreo. A partir de ahí no vuelvo a saber de ellos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 19 de Marzo de 2012, 17:13:01 PM
Cita de: Jesucristo en 19 de Marzo de 2012, 11:12:46 AM

¿Hay mucha gente? Yo en 1º de Economia tenia 20 años y era de las mas vieja de la clase  :-|
Mira, el año pasado en mi curso, pero no mi clase, habia un tio de 40 años. Luego, hay una chica de 23 años, otra de veinti... algunos, etc. Hay dos mas, entre este año y el anterior, que tenian como minimo 25 años (se les notaba que tenian mas edad que el resto).
Claro, el grueso es de 18, pero no se mira raro a nadie por tener mas años. De hecho, tenemos profesores con menos de 40 años, asi que podemos hablar de que al menos un alumno es mas viejo que algunos profesores.
Esta bien, a el igual si que se le mira un poco raro, pero es que tiene mujer e hijos el tio.

Jesucristo

Cita de: lutien en 19 de Marzo de 2012, 19:28:30 PM
Igual depende de la carrera de pero en la mía hay muchísima gente que viene de otra carrera como enfermería o de ciclos o de la prueba de mayores. Así que todos rondan los veintipoco más o menos.
Ejem.