Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Badoo

Iniciado por Kuranes, 20 de Marzo de 2012, 15:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Tenía que ser eso. El trabajo hubiera sido más completo si te hubieras follado a una y después seguir viaje con tu camión a seguir la ruta.

Kuranes

No es por meterme con lutien que ahora mi karma está limpio, pero es muy sospechoso que ande por un foro lleno de lesbis y de bisexuales y encima haciéndose pasar por tío. Y posteando con ese tono de chulito de pocas bromas.

Ayssha

Pues menos mal que no es por meterte con ella...

*;

Y yo me pregunto: ¿Qué puede hacer una lesbiana con una puta que no sea de alto riesgo?
¿Para la tijera se puede usar algún tipo de protección?
¿Se basará sobre todo en uso de juguetes y pollas artificiales?

Por ejemplo, había leído que se pueden usar fundas de látex para los cunnilingus pero debe de ser bastante horrible que se lo hagan así.

:hellokitty:

Kuranes

Con las putas todo me parece de alto riesgo... ¿besarías a una tía que pensases que es probable que tenga el sida? aunque no se pegue así, daría reparo.

Kapuyina

Venia a seguir con mi tema de badoo, pero os veo entretenidos con las putas.

Ichigo, se te nota. Tú si que vales  ;)

Keyser Söze

Cita de: Kapuyina en 20 de Marzo de 2012, 22:18:54 PM
Ay dios, pero todavia existe eso?
Yo era de gentemsn ( que no gentemessenger), y sólo entraba para ver los comentarios que me dejaban los salidos de turno :roto2:

Ahí, ahí, calentando rabos.

EXIJO las fotos en plan golfa de cuando vas a calentar por la discoteca. YA.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

A todo esto, la madre de Insanity además de tener los típicos anuncios de contactos en los periódicos, ¿tiene cuenta de Badoo?
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kapuyina

Cita de: Keyser Söze en 21 de Marzo de 2012, 02:20:46 AM
Cita de: Kapuyina en 20 de Marzo de 2012, 22:18:54 PM
Ay dios, pero todavia existe eso?
Yo era de gentemsn ( que no gentemessenger), y sólo entraba para ver los comentarios que me dejaban los salidos de turno :roto2:

Ahí, ahí, calentando rabos.

EXIJO las fotos en plan golfa de cuando vas a calentar por la discoteca. YA.

No me tomes por cualquiera de tus amiguitas.

Ayer me calente e imagino que es porque estoy hasta los cojones de que intenteis descalificarme por cualquier gilipollez que diga. Porque la susodicha página tampoco es que merezca todos mis respetos. Pero bueno, es lo que tiene estar en un foro de snobs.

Tanis

Supongo que lo de snob no irá por mí. Yo no dije nada, simplemente quoteé algo que llamó mi atención.

Badoo sirve para lo que sirve.

Una pregunta: ¿Kuranes tiene acento?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Y no me respondáis que todo el mundo tiene acento, que eso ya lo sé. Me refiero a que si se le nota mucho el acento de la zona, así en plan maño o parecido.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 21 de Marzo de 2012, 09:08:41 AM
Y no me respondáis que todo el mundo tiene acento, que eso ya lo sé. Me refiero a que si se le nota mucho el acento de la zona, así en plan maño o parecido.

Kuranes no sé, pero a San siempre me lo he imaginado como Marianico el corto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Creo recordar que San no tenía acento maño. Tenía una forma de hablar particular, pero sin acento. Lo cierto es que no le pegaba mucho la voz.

Keyser Söze

Cita de: Kapuyina en 21 de Marzo de 2012, 09:04:06 AM

Ayer me calente e imagino que es porque estoy hasta los cojones de que intenteis descalificarme por cualquier gilipollez que diga. Porque la susodicha página tampoco es que merezca todos mis respetos. Pero bueno, es lo que tiene estar en un foro de snobs.

Bueno, yo te lo pedí en serio  :(.

Pesados.

Koala Gris

Cita de: Kapuyina en 21 de Marzo de 2012, 09:04:06 AM

xDDD