Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Badoo

Iniciado por Kuranes, 20 de Marzo de 2012, 15:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Lo de denigrante ha sido una licencia poética para mantener intacto mi prestigio de viejo nazi amargado, en realidad me ha dicho que ansía follarme cuanto antes.

¿Ves lo que haces? si te metes conmigo no me dejas desarrollar mi creatividad en presentarme como el director Skinner español.

Jesucristo

Y tu pasas del tema porque... ¿Eres gay?

Nota: Me acaban de apagar las luces. Creo que voy a dormir en la facultad.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Cita de: Cooll en 21 de Marzo de 2012, 18:51:14 PM
Me quedan dos semanas aun para comenzar mi exilio,tu como lo llevas koala indie?

Yo bien, pero es que precisamente en 2 semanas estaré por allá y tengo una tarde libre por ahi solo, por si hacian unas birras. Creo q no vamos a coincidir jaja

Cooll Woter

Cita de: Koala Gris en 21 de Marzo de 2012, 21:41:54 PM
Cita de: Cooll en 21 de Marzo de 2012, 18:51:14 PM
Me quedan dos semanas aun para comenzar mi exilio,tu como lo llevas koala indie?

Yo bien, pero es que precisamente en 2 semanas estaré por allá y tengo una tarde libre por ahi solo, por si hacian unas birras. Creo q no vamos a coincidir jaja

El 9 marcho y el 7 y 8 andare por Madrid,que el resto de semana santa me la paso fuera,con lo que sea pegame un toque mangurrian!

HispaCoder

Hombre cooll , el principe de los Gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

gneeeeeeeeeeeeeeeee Gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

siento el offtopic pero es que al ver tu nick me he acordado de tu GÑÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

gññeeeee
adios

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Cooll Woter

GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE supremo!!

Kuranes

Joder, me he hecho un perfil falso con una foto de un tío de esos wapos sobraos, y he puesto que me gusta el yoga, distintos deportes y los perros, y que soy fisioterapeuta. En cinco horas tengo ya seis mensajes de tías que me quieren conocer y todas guapas, nada que ver con las panchis y las gordas que me escriben a mí.

Kuranes

¿Por qué el mundo es tan cruel con los feos frikis? y luego que estoy amargado. No te jode, es ley de vida.

Kuranes

Eso sí, el bueno de Héctor (así se llama) les va a dar calabazas por no ser lo suficientemente buenas para él. Que sepan lo que es el sufrimiento y el despecho al menos una vez en la vida. Zorras.

Cooll Woter

Cita de: Kuranes en 24 de Marzo de 2012, 19:32:59 PM
¿Por qué el mundo es tan cruel con los feos frikis? y luego que estoy amargado. No te jode, es ley de vida.

jimmythegreattt

Jajajajajajajaja.

Por los cuatro últimos comentarios.

elViejo

Pídeles fotos, Kuranes. Y nos las enseñas.

Kuranes

Irá por ustedes.

Jack_Burton

To wapa la foto de la despedida de soltero de woni.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 24 de Marzo de 2012, 22:59:03 PM
To wapa la foto de la despedida de soltero de woni.

Jajaja.

Kuranes, seguramente esas tías sean igual de trolls que tú. Al final estáis haciendo lo mismo.

Por cierto, lo suyo sería que pillases fotos de alguien de facebook con perfil abierto y que estuviese cañón, más que nada porque si sólo tienes una foto, te pillarán en seguida. Cúrratelo un poco más y consigue más fotos. Invéntate una vida. Aunque te repito que seguramente ellas serán tan trolls como tú.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.