Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huelga general 29 de marzo

Iniciado por Kapuyina, 22 de Marzo de 2012, 12:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hareis huelga??

Si
3 (25%)
No
7 (58.3%)
Tal vez
2 (16.7%)

Total de votos: 12

Keyser Söze

Willy Toledo es gilipollas -sí, ya sé que estoy descubriendo América-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

No intentes justificar a tu compañero: es un cobarde. Porque más que como huelga encubierta, parece como si intentase limpiarse la conciencia.

Si hubiese pedido el día libre hace dos meses o le tocase día libre, sería distinto, pero pedirlo ahora es muy cutre. Además, la gente que ese día libra no se contabiliza como huelguista, ya que normalmente llaman a la empresa para preguntar que cuánta gente la ha secundado. Lo que le pasa a tu compañero es que quiere aparentar algo delante de los compañeros que no le conocen.

Si no quiere hacer huelga, que no la haga, no me parece mal y está en su derecho, pero repito que lo que ha intentado me ha parecido un poco rastrero.

Crescen, ¿tú la has hecho?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Tengo un examen y un único tren en dos horas .

Atentamente: lol

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Contenedores de basura en mitad de Balmes y Via Augusta. Pero aquí estoy. Los subnormales de Plaza Molina abiertos (aunque con las persianas a mitad) y con guiris en las terrazas tomando su cafetito. Se la están jugando mucho.

Crescendolls

Y no, no creo que mi compañero hiciera lo que hizo para aparentar. Con algún otro lo dudaría, con este no... Es uno de los tíos más majos que he conocido.

Ayssha

Bueno, yo, finalmente, no convencí a mis jefes. ;D

Sobre lo del día libre, a un amigo le tocaba libre hoy y mañana y le dijeron que no podía tomarse el día de hoy y él dijo que se lo tomaría el miércoles (ayer) y que hoy haría huelga. No sé hasta que punto es legal que no te dejen librar si te toca. Lo que sí es ilegal es cambiar horarios y días libres una vez que se sabe que hay huelga.

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Marzo de 2012, 09:06:34 AM
Contenedores de basura en mitad de Balmes y Via Augusta. Pero aquí estoy. Los subnormales de Plaza Molina abiertos (aunque con las persianas a mitad) y con guiris en las terrazas tomando su cafetito. Se la están jugando mucho.

Igual por eso no dejaban bajar con la moto en dirección a Lesseps. ¿Es por esa zona por la que curras?

Ya me contarás, que si te apetece un día te hago una visita.

Crescendolls

Yo he venido caminando desde el curro de la novia (Sarrià) al mío y he visto cero líos.

Esta huelga huele a pifia.

Pr0ZaK

Sí, es por donde trabajo. Si líos no parece que haya aparte de, como ya he dicho, un par de contenedores en mitad de la calle que rápidamente han vuelto a colocar en su sitio un par de urbanos. ¡Ah!, también han tirado un petardo :-|

Pero que no haya líos no quiere decir que sea una pifia. Yo he visto bastantes comercios cerrados durante el trayecto. Otra cosa es que estén cerrados pero que dentro estén currando, como nosotros :uix:

wo ni i danio

he visto mas policia que sindicalista en la calle, abrimos media hora mas tarde y abrimos a los clientes si llaman a la puerta, para que no entre la tipica ronda de piquetes de improviso

Jamakukeich

Las empresas a veces "aconsejan" coger el día de vacaciones.
Gñe

Ayssha

En Murcia andan con cocteles molotov. Como echo de menos la tierra.

wo ni i danio

aqui ha hecho huelga 1, precisamente un tio que de repente cogio baja por ansiedad y dejo tirados a sus compañeros que se tuvieron que repartir su curro durante casi 2 años (fue hace tanto que la verdad no se si fueron mas)

Ayssha

En serio, quien os ha chupado la juventud? Aburridos. XD