Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huelga general 29 de marzo

Iniciado por Kapuyina, 22 de Marzo de 2012, 12:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hareis huelga??

Si
3 (25%)
No
7 (58.3%)
Tal vez
2 (16.7%)

Total de votos: 12

Jamakukeich

Cita de: Jesucristo en 01 de Abril de 2012, 15:17:04 PM
Yo no he faltado el respeto y no me has contestado a quien votaste. ¿O es que no votaste?

No lo decía por ti. Y no, no voté.

Claro Ayssha, si yo te llamara puta (es un ejemplo, no te lo estoy llamando), no te estoy insultando, te estoy definiendo.
Gñe

Jesucristo

Entiendo.

Aunque no sea asunto mio, ni hipocrita ni puta son insultos. O quiza lo sean solo dependiendo de la intencion y de la concepcion de lo correcto del emisor de la "definicion". Asi que... Bueno, nada, las conclusiones que las saque otro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 01 de Abril de 2012, 16:08:29 PM
Cita de: Jesucristo en 01 de Abril de 2012, 15:17:04 PM
Yo no he faltado el respeto y no me has contestado a quien votaste. ¿O es que no votaste?

No lo decía por ti. Y no, no voté.

Claro Ayssha, si yo te llamará puta (es un ejemplo, no te lo estoy llamando), no te estoy insultando, te estoy definiendo.

Hombre, hasta donde yo sé, yo no cobro dinero por sexo, y hasta donde los dos sabemos has sido hipócrita en este hilo. Va a ser que no es lo mismo.

Kuranes

¿Cuanto me cobrarías, ayssha? aún no he gastado la extraordinaria de marzo.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 31 de Marzo de 2012, 20:57:29 PM
Cita de: Tanis en 31 de Marzo de 2012, 16:40:11 PM
Tengo un buen amigo que votó al PP en las generales. El otro día hablé con él y me dijo que en la hora en que les votó y que nunca mais. Que vaya la que estaban liando. Yo ya se lo había advertido, pero el otro día le dije que no había nada mejor que darse cuenta uno mismo de las cosas.

Pues tu amigo es un poco retrasado. Dudo mucho que la mayoría de la gente que votó al PP no supieran lo que iban a hacer. De hecho el 90% estarán disfrutando de lo votado (sin ironías).

Pues sí, a la mayoría de los votantes del PP en las anteriores elecciones les preocupa la situación económica, pero ven los recortes como una medida inevitable de cara a cumplir las obligaciones escritas por Europa.

Además que el PP iba a realizar políticas neoliberales tal y como se ha realizado en épocas pasadas.

Yo pienso igual, y eso que no voté en las elecciones generales porque saliese lo que saliese el presidente iba a estar sirviendo los cafés a Merkel y a Sarkozy.

La pregunta que tengo es, ¿puede España salir de la Comunidad Europea? ¿Qué pros y contras tendría tal medida?

Esto me gustaría saberlo por alguien que controle la materia.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

En serio, ¿Quien controla la materia? Y de quienes la controlan, ¿Quien es imparcial? :/
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 01 de Abril de 2012, 22:16:10 PM
Y de quienes la controlan, ¿Quien es imparcial? :/

Nadie, pero al menos los conceptos teóricos los tiene que saber.

Y el que controle la materia, alguien que haya estudiado ADE o cualquier carrera que tenga que ver con economía, supongo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

he estado sopesando lo del indulto y creo que prefiero que el dinero de las cajas b de españa ayuden a que no haya mayores recortes o subida de impuestos (lo del 10 % es un matiz importante), pero teniendo en cuenta para  las proximas elecciones la hipocresia del PP en este tema (y en todos los donde dije diego), tampoco es que haya descubierto  su hipocresia ahora ni es que les hubiera votado antes, pero pasa a la lista de rencores para las proximas.

y de paso me ha parecido una reaccion demasiado exagerada si tenemos en cuenta que los investigados no podran hacerlo, aunque hubiera sido perfecto que incluyeran de serie a toda la clase politica , contraaunque entonces se escaparian muchos dineros

Crescendolls

Lo de la amnistía ha sido ya de traca... Todo por un mísero 10% de tributación que aportará bien poco para tratar de tapar agujeros. Y sólo hace dos años de la negativa de Rajoy cuando lo propuso ZP.

Y mientras, los demás, con cara de gilipollas.

Jesús, por cierto, acuérdate de recordarle a tu primer jefe que con 700 euros tú "ya te apañas", pero creo que aquí se ha estado hablando de equidad a la hora de repartir ingresos.

Llevo un par de días en que me comentaron algo relacionado con TMB (la empresa de transportes de Barcelona). Ya en su última huelga se mostraron insistentes con que se haga público lo que cobran los directivos... Y por ahí anda el tema, a ver si encuentro más información.

Se ríen de nosotros: PSOE, PP, CIU... Sólo les interesa colocar a sus amiguetes y con sueldos indecentes.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

o lo que comentaron el otro dia el sindicato de la policia sobre el nº de coches oficiales de ministros y tal, que tienen entre 3 y 5 , todo porque si esta uno sucio o averiado puedan tirar del otro (y otro y otro y otro y otro)

cigaretteman

La huelga es una casa de putas. El que quiere ir no puede porque no se lo puede permitir, el que no está a favor tiene que cerrar porque le obligan. Los sindicatos se llenan la boca hablando de democracia y después son los primeros en coartar el derecho de los que no están a favor.

Jesucristo

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 02 de Abril de 2012, 16:09:11 PM
Cita de: cigaretteman en 02 de Abril de 2012, 14:28:25 PM
La huelga es una casa de putas.
Buena aproximacion.

Es muy fácil acertar con esa afirmación, al fin y al cabo, ¿qué no es una casa de putas en España?

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 02 de Abril de 2012, 16:10:49 PM
Cita de: Jesucristo en 02 de Abril de 2012, 16:09:11 PM
Cita de: cigaretteman en 02 de Abril de 2012, 14:28:25 PM
La huelga es una casa de putas.
Buena aproximacion.

Es muy fácil acertar con esa afirmación, al fin y al cabo, ¿qué no es una casa de putas en España?
Buena aproximacion.

cigaretteman

Cita de: Ayssha en 02 de Abril de 2012, 16:10:49 PM

Offtopicalia. Ni un post de tetas... :agh: