Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Opinión

Iniciado por Xarku, 24 de Marzo de 2012, 20:26:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

Precisamente porque masterizas en plano luego lo oigo en el coche y no se debe notar. No sé. Aunque siempre se masteriza en plano. Así que eso, es tu peor canción objetivamente, pero los árboles no te dejan ver el bosque. Y eso que tienes cosas chulas que si alguna vez me endrogara no me importaría oír, pero esta canción no tiene ni colchón ni hostias, mucho rango y nada petada. La producción es desastrosa. Lo hacías mucho mejor antes.

Xarku

Vale, pues a partir de ahora te pediré tu puto coche para masterizar mis mezclas y que ahí las oigas a gusto :roto2:

Que no, tío, que tiene bien de envolvencia, la compresión está bastante bien ajustada, al igual que la EQ que le he metido al máster. Te voy a poner otra que me ha gustado cómo me quedó, aunque en este caso la masterización es peor porque tenía el oído bastante quemado ese día.

http://soundcloud.com/xarku/xarku-words-original-mix

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ford Sierra

¿Los bombos son adrede así o les has metido el crunch a base de petar la mezcla a saco porque tenías el oído quemado?

Xarku

El sonido rascado de los bombos es así. En lo que fallé masterizando es en que no se nota mucho el kick que va con las negras y se mezcla con la línea de bajo. Ya lo corregiré.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ford Sierra

Qué melodías más fea, pardiez.

Xarku

Y chúpamela, que las vocales de Stop Talkin' son la polla. Si me dieses razones objetivas me callaría, pero si de verdad eres San, te tenía por alguien más pr0.

Ford Sierra

Cita de: Xarku en 26 de Marzo de 2012, 17:01:11 PM
El sonido rascado de los bombos es así. En lo que fallé masterizando es en que no se nota mucho el kick que va con las negras y se mezcla con la línea de bajo. Ya lo corregiré.

¿No les pasas los limpiadores de clicks? O a una mala los quitas a mano, chico. Es un tostón, pero siempre queda alguno por ahí... De todos modos, de Ableton tampoco piloto, igual los esconde mucho.

Xarku

En Ableton sólo hago la mezcla. El máster lo paso por Audition. ¿Qué clicks oyes? En serio, me estás intrigando :roto2:

Ford Sierra

Cita de: Xarku en 26 de Marzo de 2012, 17:02:33 PM
Y chúpamela, que las vocales de Stop Talkin' son la polla. Si me dieses razones objetivas me callaría, pero si de verdad eres San, te tenía por alguien más pr0.

Por favor, si lo que haces es basura que ni para bailar vale, ¿qué quieres que te diga? xD  No es un estilo muy musical, poca conversación puede dar...

Bastante hemos hablado otras veces de tu música sin saber apenas qué decir. ¿Qué voy a decir de algo que es una máquina repitiendo un sampler 5 minutos?

Ford Sierra

No oigo ninguno, tú dices que los oyes. O eso he leído. Te leo por encima, y lo que no saco en claro me lo invento.

Ford Sierra

Lo que me faltaba, encima que me trago tu "música" tener que buscarte los clicks. xD

Ford Sierra

¿Qué importa que sea Arthe Franklin o El Pozi la materia prima de tu sampleo de voz si es un "uh" de 1 segundo? No te entiendo...

¿Todos los DJs decías tantas cosas raras?

Xarku

Ford Sierra

Al menos dime lo de los DJs, que el sábado voy a un fin de carrera con uno.

Ford Sierra

Le he mandado la canción a uno de mi instituto que sé que va a Florida y sitios de esos de drogas y bakalas. Me ha dicho que parece que va a romperse la canción. ¿ Qué quiere decir en la jerga bakala que va a romperse? Yo sólo te parafraseo.