Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Presupuesto de vida de Jesucristo

Iniciado por Yggdrasil, 30 de Marzo de 2012, 23:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Yo no termino la carrera. Es mas bien como que voy tanteando el terreno a ver que tal lo hacen, y luego les evaluo a todos.
Pero no, no voy para medico.

Llevo dos años asi, Tanis.
Y me reitero yo tambien, que cada cual haga lo que quiera, pero que si yo puedo vivir bastante bien (como dije, si tengo algun problema o falta de realizacion no son debidos al dinero), otros tambien pueden.
Por otra parte, no me opongo a vuestra lucha. ¡Si yo os apoyo! Pero existen mas opciones que morirse o que el estado te pague pensiones.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Jesucristo

shalashaska

Jesucristo, tu dieta es una mierda. No hace falta ser nutricionista para ver las carencias de todo tipo que tendría una persona alimentándose así indefinidamente.

¿Que se puede hacer? Por supuesto, pero el debate del otro hilo era si con el presupuesto que tú citabas se podía mantener un nivel de calidad de vida aceptable. Y no, no es así, no puedes considerar normal no comer fruta, pescado y apenas tocar la carne o la verdura.

Pero si lo que tú propones es que la sociedad acepte cobrar sueldos de 600 euros y vivamos con un alimentación que va a repercutir en nuestra salud y calidad de vida... entonces sí, se puede. Es más, por poder se puede incluso sobrevivir con 1 euro al día, como en las campañas de apadrina a un niño de África.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jesucristo

shalashaska

Llámalo como quieras, pero no me falta razón  :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Me muero si tengo que estar alimentándome como Jesucristo. En mi alimentación es indispensable verdura y fruta, tanto como pescado y carne, sino me amargo.  Prefiero prescindir de hidratos, que es casi lo que come él, por este tipo de alimentos.

En cuanto al alquiler, yo viví en Santiago de Compostela en un piso alquilado, cuatro chicas, sin humedades ni cosas raras aunque el piso era viejo (excepto los colchones que tenían un par de años cuando llegué) y a 5-10 minutos de mi facultad andando,  por 90 euros al mes más gastos, que venía a ser 110 o 120 al mes. Y todo el mundo me decía que era imposible vivir allí por menos de 200 y pico euros al mes de alquiler compartido, pero ya ves.

Jesucristo

¿Pero las humedades tienen algun remedio aparte de tirar la pared y ponerla nueva?

Si, chaca, tienes mucha razon.

Keyser Söze

Jesucristo, leyendo el alquiler de habitaciones por piso, ¿por casualidad encontraste el piso por a través de Aluni.net?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Cita de: Jesucristo en 01 de Abril de 2012, 01:37:57 AM
¿Pero las humedades tienen algun remedio aparte de tirar la pared y ponerla nueva?

Mucha limpieza. Y desinfecta las paredes con lejía. Y si compras un deshumidificador ya lo petas, que te absorbe la humedad del ambiente.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Cita de: Keyser Söze en 01 de Abril de 2012, 04:00:46 AM
Jesucristo, leyendo el alquiler de habitaciones por piso, ¿por casualidad encontraste el piso por a través de Aluni.net?
No. Vi un cartel en el que decia "Se busca CHICO para compartir piso, blablaba, 185 euros todo incluido, blablabla, 950...". Me llamo la atencion el numero de telefono, que era de Almeria y no de Granada. Y si, buscaban CHICO, no chica xD.
Cita de: Lillis en 01 de Abril de 2012, 04:06:31 AM
Cita de: Jesucristo en 01 de Abril de 2012, 01:37:57 AM

Mucha limpieza. Y desinfecta las paredes con lejía. Y si compras un deshumidificador ya lo petas, que te absorbe la humedad del ambiente.
Eh... Pues lo intentare cuando vuelva. Pero la ventana bajo la cual esta el moho, tambien tiene algo de humedad, y hay manchas de humedad en la pared... En definitiva, tengo la sensacion de que el moho estara muy arraigado. Y me tendrian que cambiar la ventana, que debe tener mas años que yo.

Zerete

Cita de: Lillis en 01 de Abril de 2012, 00:56:07 AM
Me muero si tengo que estar alimentándome como Jesucristo. En mi alimentación es indispensable verdura y fruta, tanto como pescado y carne, sino me amargo.  Prefiero prescindir de hidratos, que es casi lo que come él, por este tipo de alimentos.

Así que te amargas eh  :cejas1: