Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presupuesto de vida de Jesucristo

Iniciado por Yggdrasil, 30 de Marzo de 2012, 23:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

¿Yo? Qué va, qué va. Ojalá; pero no tengo dinero.

De todas formas siempre he pensado lo mismo; en cuanto pueda estabilizarme mínimamente quiero una estantería chiquitaja en forma de L mirando a un sillón. En la esquinita  que esté guardada droga y algún licorcillo ricorico, y en las paredes, LPs y un buen equipo. Anda que no me iba a quedar yo a gusto con esa set up.

Yo es que lo más parecido a hedonismo en lo que podría despilfarrar de verdad serían viajes, pero entre que tengo entre ceja y ceja asegurarme un rico colchón y que seguramente esté atado a esto y lo otro para cuando surja la posibilidad de moverme, no lo veo muy realizable.

Además ahora estoy en paro, estudiando algo que me cuesta un ojo de la cara, en casa de mis padres y con la vista puesta a lo lejos; aunque me saliese curro lo gastaría en pagarme yo los estudios y comprarme unas cuantas cosas que necesito (1.5-2.5K €). Y luego ya si eso me pienso lo de buscarme la vida en plan serio.

Keyser Söze

Cambio de planes. Me he ouesto regular del colon y estoy en casita.

El dinero se invertirá en próximos menesteres.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Estoy super contenta. Consultando mis cuentas, en lo que llevo de mes SOLAMENTE me he gastado 122 euros en comer (en casa y fuera).

Mis soluciones han sido: Dejar de comprar en Mercadona. Hay que decir que la relacion calidad-precio ya no es la que era. Los productos son muy caros y muchas veces la calidad no lo es para tanto. Ahora, la fruta o verdura, en la verduleria. La carne en la carniceria. Pescado solo como atun de lata. Algunas cosas las compro en BonArea. Las guarrerias en el Lidl. Y todo lo que sea de marca en el Dialprix. La marca blanca del alcampo no esta nada mal, tampoco.

He estrechado lazos con el congelador. En la cubitera el tomate frito que me sobre. Pasta, legumbres, pan, etc etc tupper y al congelador (nada de la nevera, porque se que al dia siguiente no querre comer lo mismo y terminara echandose a perder).

La leche mejor en polvo, porque termino tirandola ya que se me echa a perder en la nevera. Hoy la utilizo para el pure, mañana para los cereales y ya no vuelvo a probarla en una semana.

Objetivos futuros: Dejar de gastarme el 1,75 en la universidad del cafe y la napolitana de chocolate. Voy a tirar de sandwich y de prepararme el cafe con el microondas de la universidad muahahahahaha

Y ya se me ocurriran mas cosas para ahorrar. Quizas algun dia pueda conseguir los nutrientes que mi cuerpo necesita en el aire  :nusenuse:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

¿Tan mal andas de pasta soyes? si te prostituyeras como otras universitarias no tendrías que ir de pobre. Te doy 100 euros por una hora.

linoleum

Yo me alimento a base de cereales con leche del Carrefull y pasta. Moriré joven pero últimamente me da mucha pereza cocinar.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Si quitas la leche que es muy cancerígena y añades zumo de naranja vivirás cien años. Es lo que viven los japos a base de arroz y pescado crudo.

Southern

Cita de: linoleum en 22 de Marzo de 2013, 23:15:00 PM
Yo me alimento a base de cereales con leche del Carrefull y pasta. Moriré joven pero últimamente me da mucha pereza cocinar.

Oj, yo odio cocinar pero me encanta comer, así que  cojo una tarde y me hago un par de potajes y un puchero y tengo para toda la semana. Con el caldo le echo un día un poco de arroz, al otro fideos, con la carne y los garbanzos hago ropavieja otro día, y croquetas, claro. Luego lo voy alternando con filetitos de pollo, porque la carne de cerdo y de ternera aquí es tiesa, da igual que la compre en la carnicería de la cara, es tiesa, así que pollo y pavo. Que un día de estos voy a ir haciendo cococcococ y picoteando por la casa, porque vamos, qué pechá de pollo. El pescado mayoritariamente en conserva.

También las papas aliñás y la ensaladilla rusa que se hacen corriendo para acompañar un poquito. El día semanal de las papas fritas con huevo y chorizo, el día de la pasta. Y al final me sale variadito.

Sí, bueno, tengo algo de adicción a las papas. Papas guisadas, fritas, asadas, con carne, papas con papas...llegará el día que tenga muerte por papa, pero qué le vamos a hacer, es el único vicio que tengo.

Kapuyina

Cita de: B.Ling en 22 de Marzo de 2013, 22:45:18 PM
Estoy super contenta. Consultando mis cuentas, en lo que llevo de mes SOLAMENTE me he gastado 122 euros en comer (en casa y fuera).

Mis soluciones han sido: Dejar de comprar en Mercadona. Hay que decir que la relacion calidad-precio ya no es la que era. Los productos son muy caros y muchas veces la calidad no lo es para tanto. Ahora, la fruta o verdura, en la verduleria. La carne en la carniceria. Pescado solo como atun de lata. Algunas cosas las compro en BonArea. Las guarrerias en el Lidl. Y todo lo que sea de marca en el Dialprix. La marca blanca del alcampo no esta nada mal, tampoco.

He estrechado lazos con el congelador. En la cubitera el tomate frito que me sobre. Pasta, legumbres, pan, etc etc tupper y al congelador (nada de la nevera, porque se que al dia siguiente no querre comer lo mismo y terminara echandose a perder).

La leche mejor en polvo, porque termino tirandola ya que se me echa a perder en la nevera. Hoy la utilizo para el pure, mañana para los cereales y ya no vuelvo a probarla en una semana.

Objetivos futuros: Dejar de gastarme el 1,75 en la universidad del cafe y la napolitana de chocolate. Voy a tirar de sandwich y de prepararme el cafe con el microondas de la universidad muahahahahaha

Y ya se me ocurriran mas cosas para ahorrar. Quizas algun dia pueda conseguir los nutrientes que mi cuerpo necesita en el aire  :nusenuse:
Comprar en el mercado es lo mejor que puedes hacer en cuanto relación calidad-PRECIO.
Yo siempre me propongo hacerlo.
la fruta de la fruteria no tiene nada que ver con la de los supermercados, y pasa lo mismo con la carne y el pescado. Lo que pasa que muchas veces ( la mayoria) no hay tiempo para ir de maruja con el carrito de lado a lado.

Otra cosa: la pasta congelada se te queda bien? Yo la meti un par de veces y nunca mais. Quizá porque no la meti recien hecha.

Akhesa

Coño Southern qué ¤pañ¤, pues yo no hago calculos de mis gastos así me va..siempre a la cuarta pregunta
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Yo también pago eso de hipoteca, el euribor está por los suelos, cuando empecé pagaba 450. Aunque lo mío es un pueblo y un pisito de 70 metros, lo de Kapu creo que era casa, tampoco me cuadra.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 22 de Marzo de 2013, 22:48:32 PM
¿Tan mal andas de pasta soyes? si te prostituyeras como otras universitarias no tendrías que ir de pobre. Te doy 100 euros por una hora.

Gracias por tu oferta, pero no ando mal de pasta, solo intento ahorrar. He vivido con 350 euros en Valencia sin pasar miserias. En Castellon estoy gastando unos 600 euros al mes, pagando 100 euros menos de alquiler. No puede ser.

Cita de: Kapuyina en 23 de Marzo de 2013, 09:02:58 AM
Comprar en el mercado es lo mejor que puedes hacer en cuanto relación calidad-PRECIO.
Yo siempre me propongo hacerlo.
la fruta de la fruteria no tiene nada que ver con la de los supermercados, y pasa lo mismo con la carne y el pescado. Lo que pasa que muchas veces ( la mayoria) no hay tiempo para ir de maruja con el carrito de lado a lado.

Otra cosa: la pasta congelada se te queda bien? Yo la meti un par de veces y nunca mais. Quizá porque no la meti recien hecha.

Yo aqui no se donde esta el mercado pero no se quien me dijo una vez que es mas caro que en la fruteria. No le encontre el sentido pero tampoco me importo mucho. Bueno, si resulta que un dia me tropiezo casualmente con el mercadito y resulta que la diferencia de calidad-precio es importante, entonces tendre que ir a un logopeda para que me enseñe a hablar alto y poder comunicarme mejor con mis nuevos camaradas mercaderes. Cuando intento hablar alto, solo consigo hablar hacia dentro de mi y no se me entiende nada, una cosa rarisima.

La pasta si que me ha quedado bien. Dicen que es mejor hacerla un poco durita, porque cuando se congela se queda un poco gñññ pero yo aun no he tenido ese problema. Y si, la meto recien hecha, justo cuando se enfria.

He pensado comprarme un carrito de esos de hacer la compra. Creo que es muy practico para los que nos movemos andando o en bus.

Por cierto, lo que dice Southern de dedicar una tarde a hacer la comida para la semana creo que es una buena idea. A mi, ahora mismo, no me gusta cocinar porque no dispongo de tiempo, pero me gusta comer bien.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

PAKMEI

Cita de: linoleum en 22 de Marzo de 2013, 23:15:00 PM

Cual es el mejor sistema operativo? y porque?

Kapuyina

Cita de: lutien en 23 de Marzo de 2013, 19:36:40 PM
Cita de: Kapuyina en 23 de Marzo de 2013, 14:39:54 PM
Cita de: lutien en 23 de Marzo de 2013, 12:03:22 PM
Como es que pagas solo 300 de hipoteca, Kapu¿
300 cada uno xD.

Ahm. Y la comida sí son 300 entre los dos ¿
300 es nuestra aportación mensual a la cta común.
En comida no se cuanto sera, pero cada dos por tres tenemos que hacer ingreso doble porque se queda canina.

Kuranes

¿Os habéis fijado lo mal que escribe lutien desde que se ha ekarizado? ya no sabe ni poner los símbolos de interrogación.