Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sois donantes?

Iniciado por Jamakukeich, 02 de Abril de 2012, 10:08:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Kuranes en 02 de Abril de 2012, 16:11:37 PM
¿Ya te has hecho protestante? Espero que la Inquisición no te deje entrar cuando vuelvas por hereje.

¿Protestante? No, hombre, sigo siendo católica, apostólica y romana, pero he de confesar que me molan más las iglesias protestantes porque son algo menos tétricas que las católicas con toda esa sangre y cruces.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 02 de Abril de 2012, 16:17:09 PM
¿Ya te has hecho protestante? Espero que la Inquisición no te deje entrar cuando vuelvas por hereje.

¿Protestante? No, hombre, sigo siendo católica, apostólica y romana, pero he de confesar que me molan más las iglesias protestantes porque son algo menos tétricas que las católicas con toda esa sangre y cruces.

Eso es porque han perdido el sentimiento. El protestantismo es la antesala del ateísmo. Lutero es el padre de Hegel y el abuelo de Nietzsche.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 02 de Abril de 2012, 16:51:44 PM
Cita de: Ayssha en 02 de Abril de 2012, 16:17:09 PM

Eso es porque han perdido el sentimiento. El protestantismo es la antesala del ateísmo. Lutero es el padre de Hegel y el abuelo de Nietzsche.

Ahora que lo recuerdo, en San Francisco estuve en una iglesia (creo que episcopaliana) que tenía dibujado que en una vidriera el "e=mc2". Me pareció curioso. Hablo de memoria.

Loeva

Yo no lo soy oficialmente, pero mi familia sabe que cuando estire la pata no quiero que vayan al cementerio ni las uñas de los pies. Vamos, que lo que se pueda aprovechar, que se aproveche y el resto, vuelta y vuelta y a correr. No quiero lápidas, ni flores mustias, ni estar en un jarrón cutre.
Pero total, como no me voy a enterar, como si me echan a los perros.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jesucristo

Cita de: Loeva en 02 de Abril de 2012, 20:29:14 PM
Yo no lo soy oficialmente, pero mi familia sabe que cuando estire la pata no quiero que vayan al cementerio ni las uñas de los pies. Vamos, que lo que se pueda aprovechar, que se aproveche y el resto, vuelta y vuelta y a correr. No quiero lápidas, ni flores mustias, ni estar en un jarrón cutre.
Pero total, como no me voy a enterar, como si me echan a los perros.
Yo tambien queria que me comiesen los animales (gusanos no, por favor, algo que este un poco por encima en la cadena alimenticia) sin embalsamar ni cosas asi, pero me parece que no se puede hacer. Lo aprendi viendo a dos metros bajo tierra.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cigaretteman

Cita de: Jesucristo en 02 de Abril de 2012, 20:54:51 PM
Yo tambien queria que me comiesen los animales (gusanos no, por favor, algo que este un poco por encima en la cadena alimenticia) sin embalsamar ni cosas asi, pero me parece que no se puede hacer. Lo aprendi viendo a dos metros bajo tierra.

Te echaremos a las arañas comegusanos pues.

Jesucristo

Es mejor un atroprodo que un repugnante anelido.

Xarku

Yo de pequeño quería que me tirasen a los guepardos para alimentarlos :-\

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ladril

Yo ya tengo dicho en mi familia que de mi cuerpo se aproveche todo lo que se pueda. Y después de eso, que me donen a la ciencia.

O eso, o que me echen a los buitres. Lo que sea menos incinerarme.

Crescendolls

Yo he donado sangre varias veces y también prefiero donar todo cuanto se pueda aprovechar.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nena_Babs