Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Se cargarán TVE?

Iniciado por Nena_Babs, 02 de Abril de 2012, 21:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Tras los contínuos ataques del PP a la imparcialidad de la televisión pública, me ha sorprendido leer en los medios la siguiente noticia:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/television/2012/04/02/1-pierde-liderazgo-audiencia-recortes/00031333379242162810512.htm

Algo debe estar muy mal para que Telecinco tenga más audiencia.

¿Lograrán cargársela al final? ¿Cuánto tiempo de vida le dais al enfermo?

Tanis

Es cuestión de tiempo que se la carguen, sí. Como la educación, la sanidad y todo lo público. Pero más que cargársela la dejarán moribunda. Una pena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

A mí con que no se carguen la 2 voy servido en lo que a "mantenimiento de cadenas que no me importan una puta mierda" se refiere.

wo ni i danio

seria una pena, pero mas que  fallo de tve es por la parrilla a base de basura de telecinco que cada vez vende mas la telerealidad

lo que creo que va a pasar es que meteran de nuevo publi

Keyser Söze

Sí, no será la TVE de los últimos años. Será como la del Gobierno de Aznar, que sinceramente, no llegaba al nivel de esta. Es una pena.

La bajada en audiencia se ha notado al no disponer de sus series punteras -"Aguila roja" y "Cuéntame"- que como bien sabéis han decidido no emitir sus futuras temporadas. Si a eso le sumamos el amplio recorte en servicios informativos que harán -a día de hoy es de los mejores servicios informativos del mundo, con su calidad y variedad de espacios que ofrece-, programas estrella de la cadena como "Saber y ganar", y el rumor de cerrar alguno de los canales de TDT del grupo,  podríamos encontrarnos como un caso como el de Telemadrid, que si se decidiese cortar la emisión de un día para otro nadie la echaría de menos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Me da igual, no veo la televisión.

Tanis

A mí me gusta mucho la 1 y la 2, pero considero que no son tan buenos noticiarios. Son los mejores de aquí, pero no aguanto que en el canal 24 horas no repongan noticias y sea repetir una y otra vez lo mismo.

Las noticias en España dan bastante asco: por la mañana echan lo mismo que al mediodía y que por la noche. No se actualizan una mierda.

A mí lo que más pena me da es lo de la publicidad. Es un auténtico oasis poder ver tele u oír radio sin mierda de propaganda. Esto viene a colación con mi hilo de la publicidad: porque la odio con todas mis fuerzas.

Nena_Babs

Cita de: Keyser Söze en 02 de Abril de 2012, 23:33:30 PM
La bajada en audiencia se ha notado al no disponer de sus series punteras -"Aguila roja" y "Cuéntame"- que como bien sabéis han decidido no emitir sus futuras temporadas.

El último comunicado que yo leí al respecto decía que no se había acordado terminar con la emisión de ninguna de las dos series, ya que aún tenían contrato en vigor.

Dejo el enlace:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/03/actualidad/1328280502_690826.html

No sé qué pasaría después.

A mi personalmente me daría mucha pena que se terminase Cuéntame. Es de las pocas series españolas que he seguido desde el principio y ha conseguido no aburrirme lo suficiente como para dejar de verla.

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2012, 00:07:00 AM
A mí me gusta mucho la 1 y la 2, pero considero que no son tan buenos noticiarios. Son los mejores de aquí, pero no aguanto que en el canal 24 horas no repongan noticias y sea repetir una y otra vez lo mismo.

Las noticias en España dan bastante asco: por la mañana echan lo mismo que al mediodía y que por la noche. No se actualizan una mierda.

A mí lo que más pena me da es lo de la publicidad. Es un auténtico oasis poder ver tele u oír radio sin mierda de propaganda. Esto viene a colación con mi hilo de la publicidad: porque la odio con todas mis fuerzas.

+1 en todo.

Creo que soy de las pocas personas que sube la audiencia de los documentales sin intención de echar la siesta.

y también tiro bastante de la página web.

¡Bueno! Y Teledeporte. Es la única que emite los torneos de tenis.  :-\

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2012, 00:07:00 AM

Se te olvida Tanis que los servicios informativos engloban todo lo referente a la información, no sólo a las noticias y al canal 24h.  El cine informativo que posee, reportajes producidos por ellos mismos como los de "En portada"... Es que no hay color en eso, y desgraciadamente se va a notar mucho su bajada de nivel.

Ah! Y los informativos de La 2 tienen su aquel. No sé si son todos los días o uno a la semana, que alguien se encarga de editar los contenidos a tratar a su antojo. El pasado viernes lo realizó Russian Red, que no sabía quién era, y me gustó tanto sus elecciones como la original mecánica del espacio.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Nena_Babs en 03 de Abril de 2012, 00:50:26 AM

El último comunicado que yo leí al respecto decía que no se había acordado terminar con la amisión de ninguna de las dos series, ya que aún tenían contrato en vigor.

Dejo el enlace:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/03/actualidad/1328280502_690826.html

No sé qué pasaría después.

A mi personalmente me daría mucha pena que se terminase Cuéntame, ya que es de las pocas series españolas que he seguido desde el principio y ha conseguido no aburrirme lo suficiente como para dejar de verla.

El "cuanto estime oportuno" me parece ambiguo. Precisamente lo que decían es que no se iba a emitir en la fecha prevista y que lo meterían en la nevera.

Pesados.

Crescendolls

TVE debe volver a poner algo de publicidad. La acusaron de financiarse con publicidad e impuestos. Renunció a publicidad y ha ido perdiendo fútbol y mundial de motociclismo (entre otros eventos de los de más audiencia).

Ahora ha tenido que posponer la emisión de series de éxito para que no repercuta el coste en sus cuentas de este año y peligran 2 de sus canales.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 02 de Abril de 2012, 23:40:54 PM
Me da igual, no veo la televisión.

Pero la mayoría de españoles sí. Y te acabará afectando quieras o no.

Matarratas

Pues a ver si es verdad, que ya iba siendo hora de que alguien cogiera el toro por los cuernos y cerrase ese cortijo de amiguismo y comisarios políticos que nos cuesta un pastón a todos.

Que empiecen por TVE, y que sigan por las autonómicas, una a una.

Yo tampoco veo nada la tele. Es más, pensé que a estas alturas todo sería ya ppv y videoclub y que no quedarían programaciones.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

Cita de: Crescendolls en 03 de Abril de 2012, 08:57:23 AM
TVE debe volver a poner algo de publicidad. La acusaron de financiarse con publicidad e impuestos. Renunció a publicidad y ha ido perdiendo fútbol y mundial de motociclismo (entre otros eventos de los de más audiencia).

Ahora ha tenido que posponer la emisión de series de éxito para que no repercuta el coste en sus cuentas de este año y peligran 2 de sus canales.

Es que no tienen sentido series como Águila Roja si tanto cuestan. Y lo de perder el motociclismo y el fútbol también es un precio razonable a pagar si con eso te quitas la publicidad.

Tanto la 1 como la 2 tienen buenos programas que no son excesivamente caros. Yo no ponía publicidad ni con esas. Lo que tienen que hacer es potenciar otras cosas, más entrevistas y programas culturales.

Ayssha

Yo sifo diciendo que prefiero una informacion dependiente de intereses politicos que una que dependa de intereses comerciales. Habeis escuchado alguna mala noticia alguna vez sobre El Corte Ingles? Esta empresa paga incluso para que su logo no se vea en las fotos si, por ejemplo, uno de sus camiones se ve involucrado en un accidente de trafico.

Yo creo que la television publica es necesaria, ya que garantiza ciertos niveles de seriedad en contratacion, por ejemplo. La gente de TVE esta ahi por oposiciones, a pesar de que algunos crean que es por amiguismos (que los habra, como en cualquier institucion publica), en general, entrar a trabajar a TVE es bastante dificil. Lo que debe hacer es encontrar otras formas de financiacion, como el pago de una tasa por aquellos que deseen disfrutar de sus programas.