Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Se cargarán TVE?

Iniciado por Nena_Babs, 02 de Abril de 2012, 21:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: Crescendolls en 03 de Abril de 2012, 14:42:06 PM
Y, por supuesto, estoy con City: La 2 (especialmente contenidos tipo "La noche temática"*) es Dios.

*Lástima que los documentales duren tan poco tiempo en su Web.

También pienso que en este país esos contenidos nada tienen que hacer contra otros tipo Gran Hermano o Sálvame.

Cita de: City17 en 03 de Abril de 2012, 14:19:06 PM

Eso sí, últimamente repiten muchos documentales, al mediodía y la noche.

Por desgracia, es lo que toca. La nueva temporada de "Águila Roja" (no sé si con "Amar en tiempos revueltos" harían igual) se ha pospuesto por eso: Contablemente, cuando emite el nuevo capítulo es cuando éste se amortiza. Es por ello que no quieren que las cuentas de TVE se vean más tocadas y por lo que hacen reemisiones tanto de series como programas.

¿Qué opinas de la TV3, Flanders?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ayssha

Cita de: Matarratas en 03 de Abril de 2012, 16:41:08 PM
Cita de: Ayssha en 03 de Abril de 2012, 13:05:52 PM

Yo creo que la television publica es necesaria, ya que garantiza ciertos niveles de seriedad en contratacion, por ejemplo.

mepartolaputacaja  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Llamame rara, pero a mi me parece mas seria una oposicion que "esta esta muy buena, contratada".

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 03 de Abril de 2012, 16:43:52 PM
Cita de: Matarratas en 03 de Abril de 2012, 16:41:08 PM
Cita de: Ayssha en 03 de Abril de 2012, 13:05:52 PM

Yo creo que la television publica es necesaria, ya que garantiza ciertos niveles de seriedad en contratacion, por ejemplo.

mepartolaputacaja  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Llamame rara, pero a mi me parece mas seria una oposicion que "esta esta muy buena, contratada".

¿En serio eres así de inocente? llámame raro y tal.
Gñe

Ayssha

Ya he dicho antes que hay oposiciones, y que en algunos casos habra amiguismos como en cualquier institucion publica, pero sigue pareciendome mas serio.

Bueno, y todo eso obviando, que yo he trabajado en muchos medios y conozco como funcionan un poquito mejor que tu, que hablas de oidas.

Jesucristo

Pero el milita en el pp y sabe como funciona la politica.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Espero con ansia el día en que la tele sea algo obsoleto y se recuerde como aquel invento que cautivo a la humanidad durante x años por ser algo novedoso e interesante.

Con un portatil para ver series, documentales y peliculas iriamos servidos. Y la gente que quisiera ver programas televisivos serán los únicos que tendran televisiones en casa y seran 4 gatos como cuando empezo la tele por cable.

Esto es una gilipollez, lo se. Pero en mi mundo imaginario molaria.

Kuranes

Conocido es en estos foros el cabreo que llevo con el PP a causa de la reforma laboral y la esclavitud que supone para nosotros, los asalariados. Sin embargo, hay temas en los que coincido bastante con el nuevo gobierno. Esto de RTVE ni fu ni fa; pero el recorte del dinero destinado al cine español y al mundo del arte y otras excrecencias progres me produce una gran paz interior.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2012, 18:09:23 PM
Conocido es en estos foros el cabreo que llevo con el PP a causa de la reforma laboral y la esclavitud que supone para nosotros, los asalariados. Sin embargo, hay temas en los que coincido bastante con el nuevo gobierno. Esto de RTVE ni fu ni fa; pero el recorte del dinero destinado al cine español y al mundo del arte y otras excrecencias progres me produce una gran paz interior.

No crees que haya que ayudar a museos como El Padro?

Kuranes

El Prado, dirás.

Yo pensaba más en la "cultura" viva que se hace hoy en día, y en especial el cine español y todos los que viven de él, a los cuales deseo ver alcoholizados debajo de un puente.

Matarratas

Cita de: Ayssha en 03 de Abril de 2012, 18:23:14 PM
Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2012, 18:09:23 PM

No crees que haya que ayudar a museos como El Padro?

Asumiré demagogia barata, dado que no te tengo por imbécil.

CitarLlamame rara, pero a mi me parece mas seria una oposicion que "esta esta muy buena, contratada".

Rara no, en tu linea. Para definir a alguien como "raro" hay que ser normal, lo que en sí mismo puede ser considerado raro por otro raro.

Las TV públicas son un pozo de mierda politizada sin fondo, que pagamos entre todos. A mí me parece mal que cuatro funcionarios de mierda se apoltronen y metan a sus amigos (con el permiso del camarada comisario de turno), pero me parece peor que, y siguiendo con tu linea, la Igartiburu viva de chupársela a otros con mis impuestos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2012, 19:03:12 PM
El Prado, dirás.

Yo pensaba más en la "cultura" viva que se hace hoy en día, y en especial el cine español y todos los que viven de él, a los cuales deseo ver alcoholizados debajo de un puente.

Pónselo claro a Aysshita que no se cosca:

Pilar Bardem, Willy Toledo, Ana Belén... y su chusma de titiriteros, también conocidos por "los de la zeja". Sí, sí, todos esos que han desaparecido como ratas cuando han visto que ZP estaba zombie.

Madre mía, que escabechina organizaba yo en un plis.

Kuranes

Y muchos otros que no son conocidos y viven del chollo de la "cultura", como los excompañeros y exprofesores de City. ¿Viste aquel vídeo que puso de un profe suyo haciendo una manta y llamando a eso fusión cultural o algo así?

Kuranes

TODO el dinero que se destina a cultura, artes y humanidades varias debería derivarse a I+D. Lo que pasa es que en España tampoco hay una cultura empresarial de invertir en investigación. Fuera de la industria militar y poco más no hay apenas empresas que exporten algo que no sea ropa o melocotones, aceptemos que en esto somos un país de tercera y no sólo por culpa del gobierno.

elViejo

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2012, 21:50:56 PM
TODO el dinero que se destina a cultura, artes y humanidades varias debería derivarse a I+D. Lo que pasa es que en España tampoco hay una cultura empresarial de invertir en investigación. Fuera de la industria militar y poco más no hay apenas empresas que exporten algo que no sea ropa o melocotones, aceptemos que en esto somos un país de tercera y no sólo por culpa del gobierno.

El presupuesto en I+D en España se ha rebajado un 25%. No sé si la gente es consciente de que esto es una renuncia en toda regla a la investigación, porque no es que el presupuesto que se destina a ésta se haya rebajado 1/4, es que aunque no se hubiera rebajado absolutamente nada seguiríamos teniendo un presupuesto en I+D inferior al de cualquier país occidental.

Mientras tanto el de Deportes se ha subido un 14%.

Esta es la España que quieren los españoles.

Kuranes

Bueno, esa es la I+D pública, es malo, pero peor me parece que no haya una investigación privada. En España todo el tejido empresarial está destinado a la hostelería, ocio y servicios. Mierda de país.