Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Se cargarán TVE?

Iniciado por Nena_Babs, 02 de Abril de 2012, 21:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Deberíamos dejarnos anexionar por Francia, en serio. Lo malo es que no nos querrán.

Jesucristo

Antes muerto que estar en el mismo saco que francia
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ladril

Cita de: elViejo en 03 de Abril de 2012, 23:01:10 PM
Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2012, 21:50:56 PM
TODO el dinero que se destina a cultura, artes y humanidades varias debería derivarse a I+D. Lo que pasa es que en España tampoco hay una cultura empresarial de invertir en investigación. Fuera de la industria militar y poco más no hay apenas empresas que exporten algo que no sea ropa o melocotones, aceptemos que en esto somos un país de tercera y no sólo por culpa del gobierno.

El presupuesto en I+D en España se ha rebajado un 25%. No sé si la gente es consciente de que esto es una renuncia en toda regla a la investigación, porque no es que el presupuesto que se destina a ésta se haya rebajado 1/4, es que aunque no se hubiera rebajado absolutamente nada seguiríamos teniendo un presupuesto en I+D inferior al de cualquier país occidental.

Mientras tanto el de Deportes se ha subido un 14%.

Esta es la España que quieren los españoles.

Joder, no había visto lo de que por otro lado habían subido un 14% en Deportes... Me has terminado de matar.

Ichigo, pásate por aquí a trolear un poco, anda.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 03 de Abril de 2012, 23:46:50 PM

Los alemanes o los británicos no nos querrían si no es para putas o camareros. Los franceses son los únicos civilizados que podrían asimilarnos, excepto quizá a los andaluces o a los gitanos, que tendrían que emigrar a África.

Podrías untarte con polvos de talco y disimular tu acento, Jesu. Yo te ayudaría y diría a los garçons que eres de Teruel.

Tanis

En educación se ha pasado del 0.9% al 0.7%. Genial, vaya. Casi un 22% menos de presupuesto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 04 de Abril de 2012, 00:09:48 AM
Cita de: Jesucristo en 03 de Abril de 2012, 23:46:50 PM

Los alemanes o los británicos no nos querrían si no es para putas o camareros. Los franceses son los únicos civilizados que podrían asimilarnos, excepto quizá a los andaluces o a los gitanos, que tendrían que emigrar a África.

Podrías untarte con polvos de talco y disimular tu acento, Jesu. Yo te ayudaría y diría a los garçons que eres de Teruel.
Idos a la mierda. De Bailen para arriba haced lo que querais, pero a partir de ahi no habra un frances vivo mientras yo respire.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 03 de Abril de 2012, 17:06:53 PM
Ya he dicho antes que hay oposiciones, y que en algunos casos habra amiguismos como en cualquier institucion publica, pero sigue pareciendome mas serio.

Bueno, y todo eso obviando, que yo he trabajado en muchos medios y conozco como funcionan un poquito mejor que tu, que hablas de oidas.

Claro, de oídas  :rolleyes:

Bendita ignorancia.

Gñe

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2012, 21:50:56 PM
TODO el dinero que se destina a cultura, artes y humanidades varias debería derivarse a I+D. Lo que pasa es que en España tampoco hay una cultura empresarial de invertir en investigación. Fuera de la industria militar y poco más no hay apenas empresas que exporten algo que no sea ropa o melocotones, aceptemos que en esto somos un país de tercera y no sólo por culpa del gobierno.

Y qué quieres que investiguen, ¿el nuevo Chupachups?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Pr0ZaK

¿Jama, dirás algo algún día en vez de hacer ver que dices?

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 04 de Abril de 2012, 00:34:01 AM
Cita de: Ayssha en 03 de Abril de 2012, 17:06:53 PM
Ya he dicho antes que hay oposiciones, y que en algunos casos habra amiguismos como en cualquier institucion publica, pero sigue pareciendome mas serio.

Bueno, y todo eso obviando, que yo he trabajado en muchos medios y conozco como funcionan un poquito mejor que tu, que hablas de oidas.

Claro, de oídas  :rolleyes:

Bendita ignorancia.

Trabajas en television y yo no me he enterado? Porque fuera de eso, estarias hablando de oidas...

Y bueno, lo que dice Pro, que nunca dices nada, tio, no te cansas?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2012, 19:03:12 PM
El Prado, dirás.

Yo pensaba más en la "cultura" viva que se hace hoy en día, y en especial el cine español y todos los que viven de él, a los cuales deseo ver alcoholizados debajo de un puente.

Si, me bailan las letras a veces, estare desarrollando dislexia.

Se perfectamente que te referias, sobre todo, al dinero del cine, pero en el presupuesto de cultura esta esa basura y muchas mas cosas, como bibliotecas, museos, etc. No lo olvidemos.

wo ni i danio

¿alguien escucha el prologo inicial de "asuntos propios" de rne1?? acordaos que si finalmente  el pp se pasa por el forro el pacto de intentar hacer tve neutral y medianamente independiente, se lo cargaran de algun modo , aunque cuando estaba el zapatero tambien le daba una caña brutal al gobierno

el mejor programa de la radio española actual

Matarratas

Cita de: Ayssha en 04 de Abril de 2012, 10:41:46 AM
Cita de: Kuranes en 03 de Abril de 2012, 19:03:12 PM
El Prado, dirás.

Yo pensaba más en la "cultura" viva que se hace hoy en día, y en especial el cine español y todos los que viven de él, a los cuales deseo ver alcoholizados debajo de un puente.

Si, me bailan las letras a veces, estare desarrollando dislexia.

Se perfectamente que te referias, sobre todo, al dinero del cine, pero en el presupuesto de cultura esta esa basura y muchas mas cosas, como bibliotecas, museos, etc. No lo olvidemos.

Si sabes a qué se refiere, entenderás que haya diferencias notables entre mantener y potenciar la cultura (El Prado) y dejar de subvencionar titiriteros.

En cualquier caso, creo que ya está más que claro en el mundo real que cualquier injerencia del Estado no hace sino politizar, corromper y trastornar. Si el cine español muere, que muera, a tomar por el culo. ¿Por qué hay que subvencionarlo?

CitarLos alemanes o los británicos no nos querrían si no es para putas o camareros

La industria de Alemania es la maquinaria. La de Arabia Saudí, el petróleo. La nuestra, el sol. Potenciémosla.
En cualquier caso, si tuviera que ser diploanexado por alguien, preferiría Alemania.

CitarEn educación se ha pasado del 0.9% al 0.7%. Genial, vaya. Casi un 22% menos de presupuesto.

Ahora hay que ver si los magníficos resultados de España en el informe PISA se mantienen o caen. Si se mantiene, hay que recortar más. Si sube, hay que recortar menos. Si cae, hay que contratar profesores de verdad y ponerles un variable de productividad.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ayssha

Ya, Matarratas, pero lo que digo es que el presupuesto que se ha recortado en cultura también afecta a museos, bibliotecas, etc., no sólo al cine.

City17

Es lamentable que se recorte en educación e I+D, esas deberían ser intocables siempre. Por otra parte, me parece cojonudo que se metan hachazos al Instituto de la mujer, la lucha contra la "violencia machista", a la recuperación de la memoria histórica y en definitiva a todas esas cosas que así de ramificadas para lo único que sirven es para lastrar un Estado.

También me agrada que se hayan pasado el Estatuto de Cataluña por el forro de los cojones.

Los recortes a cultura no me gustan, pero son necesarios. No voy a ponerles pega. Además, es en la necesidad cuando surgen las ideas.