Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se cargarán TVE?

Iniciado por Nena_Babs, 02 de Abril de 2012, 21:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Y cual es el objetivo final de todo esto? ¿cual es el objetivo final del capitalismo? sostener un crecimiento económico siempre creciente, ¿para qué? únicamente para permitir a un cada vez mayor número de gente tener un nivel de vida cada vez mayor. Hasta que el planeta no pueda más o hasta que lleguemos a un nivel tecnológico que no podamos superar.

Prefiero una sociedad que se plegue a unos valores morales como los de los samurai a una sociedad entregada a las leyes del mercado, que al final nos destruirán igual. Precisamente el superar a un pueblo guerrero (Alemania) hizo que un pueblo de mercaderes (USA) inventara la bomba atómica, la cual ha sido la que ha traído el ocaso de la moral y de la guerra y el triunfo del dinero, la mentira y las mujeres, las cuales se sienten cómodas en un hábitat de la apariencia y la falsedad como el que ha impuesto el postmodernismo capitalista.

Nena_Babs

Cita de: Ayssha en 04 de Abril de 2012, 16:09:31 PM
Me suena haber leído que en la lista de los mejores colegios de Madrid había más públicos que privados... Pero hablo de memoria, así que tampoco me hagáis mucho caso.

Acabo de ver esto en el periódico. Claro, que no es nada fiable porque es sólo una encuesta:

http://www.publico.es/espana/428332/la-educacion-publica-es-la-mejor-segun-la-mayoria-de-espanoles

Troll

Cita de: Kuranes en 04 de Abril de 2012, 21:46:43 PM
¿Y cual es el objetivo final de todo esto? ¿cual es el objetivo final del capitalismo? sostener un crecimiento económico siempre creciente, ¿para qué? únicamente para permitir a un cada vez mayor número de gente tener un nivel de vida cada vez mayor. Hasta que el planeta no pueda más o hasta que lleguemos a un nivel tecnológico que no podamos superar.

No desesperes Kuranes; escucha al chinaco este que habla sobre eso infundiendo gran esperanza sobre nuestro porvenir.

Kuranes

Pfff seis minutos y tiene pinta de hipnotizador de circo. Ya lo veré después cuando me aburra.

Troll

Dice que nuestra tecnologia nos puede llevar a alcanzar un nuevo estadio de civilización o a la autodestrucción. Yo creo que es bastante más probable lo segundo.

Matarratas

Cita de: Tanis en 04 de Abril de 2012, 16:47:03 PM
Matarratas, creo que sí estoy un poco más puesto que tú en el tema de educación.

Como una parte, no como la otra.
Tu egocentrismo, característico por otra parte de cualquier funcionario, te impide darte cuenta.

Y claro que sé distinguir entre profes buenos y profes malos, así que no te preocupes por supuesto corporativismo.

Denúncialo a la Justicia, a ver si es verdad ese corporativismo inexistente. Hay profesionales que no cumplen con su deber, hay que elminar esos tumores de la casta. Imagen, higiene, llámalo como quieras.
Soy bastante crítico, pero tú sigues asumiendo que mi discurso es el que te gustaría que fuese para poder criticarlo, sin pararte a comprender lo que realmente pongo. Por mi parte, paso. No eres demasiado razonable y eso hace que no merezca la pena. Sigue echando bilis.

Te remito a Cicerón nuevamente, infalible en cualquier situación. A cascarla tú también, lacra.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

Una vez intenté razonar con un perro y mostraba mejor predisposición al diálogo.

Ahora en serio, ¿para qué seguir hablando si para ti soy el típico funcionario que odias, aún sin conocerme? No merece la pena porque no escuchas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Bueno, ues mucho me temo que la respuesta a la pregunta ya es una realidad:

http://www.publico.es/430254/gobierno/asalta/rtve

El presidente de la Corporación podrá ser elegido por mayoría absoluta en el Congreso. Las CCAA tendrán la potestad de mantener sus televisiones públicas o que pasen a manos privadas.

arcasshit

En vez de eliminar todas las TVs públicas y autonomicas para dejar solamente un canal 24h y punto, a repartirse el pastel y a seguir colocando y enchufando amiguetes a precio de estrella de cine  :-|

Matarratas

Cita de: Tanis en 05 de Abril de 2012, 22:57:10 PM
Una vez intenté razonar con un perro y mostraba mejor predisposición al diálogo.

Ahora en serio, ¿para qué seguir hablando si para ti soy el típico funcionario que odias, aún sin conocerme? No merece la pena porque no escuchas.

Que sí, tio, que sí.

CitarBueno, ues mucho me temo que la respuesta a la pregunta ya es una realidad:

http://www.publico.es/430254/gobierno/asalta/rtve

El presidente de la Corporación podrá ser elegido por mayoría absoluta en el Congreso. Las CCAA tendrán la potestad de mantener sus televisiones públicas o que pasen a manos privadas.

Las taifas no quieren deshacerse de sus órganos de propaganda predilectos, donde enchufar a los colegas y a sus putillas. Espero que pronto se apruebe su eliminación inmediata o su privatización, tanto de la TVE como de todas las autonómicas. Bien por el PP, tarde, pero buen camino.

Matarratas

Por cierto, buen titular, Babas. "El Gobierno asalta RTVE"  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mejor el de Intereconomía, que me invento "El Gobierno evacúa por fin uno de los peores nidos de rojos apestosos"

Libertad Digital: "La maquinaria propagandística de Rubalcaba echa a volar como un Faisán"

shalashaska

Ese es el problema, que vivimos en una sociedad que considera en pleno siglo XXI que el crecimiento económico es sinónimo de calidad de vida, que utilizamos el PIB como el Dios de un Estado y que todo está supeditado a la economía. Así, desde luego, no se construye un Estado fuerte, avanzado y evolucionado. Es la táctica primitiva de un neandertal, que cree incrementar su poder cuando no sabe que hacer con él. Como la batalla de Trunks con célula.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Matarratas

Cita de: shalashaska en 22 de Abril de 2012, 00:35:30 AM

Ese es el problema, que vivimos en una sociedad que considera en pleno siglo XXI que el crecimiento económico es sinónimo de calidad de vida, que utilizamos el PIB como el Dios de un Estado y que todo está supeditado a la economía. Así, desde luego, no se construye un Estado fuerte, avanzado y evolucionado. Es la táctica primitiva de un neandertal, que cree incrementar su poder cuando no sabe que hacer con él. Como la batalla de Trunks con célula.

Me han pedido que lo intente, así que voy a ello:

¿Y cómo, según tú, se construye un estado fuerte, avanzado y evolucionado? ¿Y para qué? ¿Y por qué no una sociedad fuerte, avanzada y evolucionada?

Un besito, guapo.