Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué hembra de ESDLA te follarías? Machismo 100% inside

Iniciado por Matarratas, 10 de Abril de 2012, 15:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Bueno, tras una macrosesión de las versiones extendidas de ESDLA en soltería temporal, he llegado a las dos conclusiones a las que llego siempre. ¿Por qué el Hombre tras apenas 6.000 años de historia, es capaz de apretar un botón y que vuele un país entero, y los Elfos siguen con arcos y flechas?

Y segundo y más importante, ¿a qué hembra de las películas me follaría, si sólo pudiera follarme a una? Van las elegidas, con pros y contras.

Galadriel

Pros: Tiene cara de perra chupapollas, pero de las que te atan a la cama y te hacen semicorrerte media docena de veces. Su marido es maricón (todos los elfos lo son, se verá más adelante) con lo que desea polla con furia. Además es maga, con lo que puede hacer que tu polla se ponga como la de Nacho Vidal y montarte sin descanso. Por edad y experiencia, lo sabe todo.
Contras: Es elfa, ha vivido mucho, ha follado mucho. Tienes que comportarte como un campeón o te tirará a la basura. Vamos, como una choni cualquiera.

Arwen

Pros: Su padre tiene pasta y puede mantenerte, pero no creo que quiera. Como elfa, igual que Galadriel, te la puedes seguir follando con 50 tacos y ella aparentar 20.
Contras:No pega un palo al agua, todo el puto día postrada esperando a que venga el macho a cepillársela. Vive con su papá. Al contrario que Galadriel, que tampoco pega un palo al agua, no manda nada, así que al afortunado le tocará barrer y planchar. Tiene pinta de no chupar pollas, de postura del misionero y poco más, y de esperar a que termines para ponerse a divagar acerca del sentido de la vida. Y contártelo en élfico.

Eowyn

Pros: Su padre tiene pasta y seguro que quiere mantenerte, con tal de que le quites la tontería esa de los cuchillos y tal. Te la puedes follar en las cuadras. Está hambrienta, o no se habría mojado las bragas con un vagabundo piojoso como Aragorn. Me ponen las mujeres armadas.
Contras: Tiene las manos callosas de tanta espada y eso, para las pajas, malamente. Moja las bragas dos veces en la misma película, una con el malote reshulote cabello al viento a cámara lenta y otra con un segundón mariquita que le dice que sí a un papi medio loco.

Legolas

Pros: Como macho afeminado, puedes echarte tantas partidas en red local como quieras, ver el fútbol, tirarte pedos tranquilo y, sobre todo, follar constantemente.
Contras: Un único orificio de entrada, El Ojo de Sauron. En vez de jugar al Call Of Duty prefiere contonearse en las playas de Venice Beach luciendo músculos inexistentes y buscando polla negra para suplantarte, porque no tiene magias.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

jimmythegreattt

Jajajajajajjajajaja. Yo le daba a Arwen. Galadriel está demasiado madura y no me pone tanto. Pero Arwen... Aisss. De las típicas* que parecen muy puritanas pero después son las más cerdas.

*""""típicas"""".

elViejo

Qué estiradas las elfas, seguro que te miran con indiferencia durante el acto.

Yo prefiero alguna hobbit de esas, alguna habrá que sea mona y seguro que son más simpáticas y ardientes. Este tema sirve para destacar el nulo papel de las hembras en la obra de Tolkien. La más importante de ellas era un caballo. Un adelantado a su tiempo, a fregar, etc.

jimmythegreattt

Follar con una hobbit deber de ser como follar con una oveja, o algo por el estilo. O con niños. D^:

Matarratas

Cita de: elViejo en 10 de Abril de 2012, 15:39:50 PM
Qué estiradas las elfas, seguro que te miran con indiferencia durante el acto.

Yo prefiero alguna hobbit de esas, alguna habrá que sea mona y seguro que son más simpáticas y ardientes. Este tema sirve para destacar el nulo papel de las hembras en la obra de Tolkien. La más importante de ellas era un caballo. Un adelantado a su tiempo, a fregar, etc.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

elViejo

Jesucristo

Los elfos desarrollan su pasion por las artes y las ciencias, mientras que el hombre siente curiosidad por todo, pero en menor grado. Ello les condiciona a preferir hablar con los pajaros y los arboles, a encontrar una forma de medir las emisiones de lositrones que emiten las minas de mithril.

Tambien tienen una particular filosofia ¿Desarrollada o imbuida desde su creacion?, teniendo una tendencia casi Jesucristica a no hacer mas trabajo del imprescindible. Hay que comprender que son muy perroflauticos en ese aspecto, aunque sean a la vez tan ceremoniosos.
Por ello, ellos encontrarian inutil la investigacion quimica, la que dio lugar a la revolucion industrial, la que dio lugar al uso de la electricidad, y especialmente la que dio lugar a la ruptura del atomo.
El unico campo en el que se han desarrollado, fue la metalurgia y la magia. El cual, curiosamente, fue muy estudiado tambien por ¿Sauron o Melkor?, favoreciendo una oposicion al progreso al relacionarlo con el mal. Algo asi como "¡Detente! La rueda es un invento del maligno para esclavizarnos".

Y por supuesto, a Arwen. A la que se ha relacionado con la dama Tinuviel, descrita por Tolkien como la mas bella de todas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Cita de: elViejo en 10 de Abril de 2012, 15:44:57 PM

Y al menos ya sabes que para limpiar la casa sirve:

¿Una mesonera?  Le mete mano hasta el perro de la taberna, que no tiene manos. Vete tú a saber si los mocosos son hijos de Sam Gamyi, porque por el pelo rizado como que no se puede saber.

Además, apoyo al otro. Son demasiado pequeñas, dan un poco de yuyu.

Insanity

Las orejas de elfo me cortan mucho el rollo... pena que no haya humanas normales en la peli y todo lo demas sean orcos, enanas y hobbitas. Me quedo con Arwen imagino.

Matarratas

Cita de: Jesucristo en 10 de Abril de 2012, 15:46:22 PM
Los elfos desarrollan su pasion por las artes y las ciencias, mientras que el hombre siente curiosidad por todo, pero en menor grado. Ello les condiciona a preferir hablar con los pajaros y los arboles, a encontrar una forma de medir las emisiones de lositrones que emiten las minas de mithril.

Es decir, como los chinos (y no es para meterme con Tirachinas), a los que ya Marco Polo describía como un pueblo inmensamete creativo para todo aquello inmensamente inútil. La curiosidad en la Tierra Media debería centrarse, en base a la experiencia, a los ingenios de exterminio.

Tambien tienen una particular filosofia ¿Desarrollada o imbuida desde su creacion?, teniendo una tendencia casi Jesucristica a no hacer mas trabajo del imprescindible. Hay que comprender que son muy perroflauticos en ese aspecto, aunque sean a la vez tan ceremoniosos.
Por ello, ellos encontrarian inutil la investigacion quimica, la que dio lugar a la revolucion industrial, la que dio lugar al uso de la electricidad, y especialmente la que dio lugar a la ruptura del atomo.
El unico campo en el que se han desarrollado, fue la metalurgia y la magia. El cual, curiosamente, fue muy estudiado tambien por ¿Sauron o Melkor?, favoreciendo una oposicion al progreso al relacionarlo con el mal. Algo asi como "¡Detente! La rueda es un invento del maligno para esclavizarnos".

Y por supuesto, a Arwen. A la que se ha relacionado con la dama Tinuviel, descrita por Tolkien como la mas bella de todas.

Vamos, que son unos putos perros. Los Hombres trabajan la tierra para tener sustento, procrear, y vencer por número. Los Enanos trabajan el metal para mejorar sus armas y su economía para dar por el culo a sus enemigos tanto a nivel económico como militar. Los Elfos trabajan la magia, para...¿no pegar un palo al agua?

No sé payo, no soy nada tolkienano, así que me pierdo. En cualquier caso, son unos inútiles, y me limito al sentido común.

elViejo

Cita de: Matarratas en 10 de Abril de 2012, 15:52:56 PM
Cita de: elViejo en 10 de Abril de 2012, 15:44:57 PM

Y al menos ya sabes que para limpiar la casa sirve:

¿Una mesonera?  Le mete mano hasta el perro de la taberna, que no tiene manos. Vete tú a saber si los mocosos son hijos de Sam Gamyi, porque por el pelo rizado como que no se puede saber.

Además, apoyo al otro. Son demasiado pequeñas, dan un poco de yuyu.

Las elfas ni siquiera pueden tener hijos. Todo el mundo sabe que cuando "se quedan embarazadas" traen a un crío elfo que ha nacido de un árbol al otro lado del mar y ya. Además, estoy bastante seguro de que fisonómicamente divergen de los humanos en algo más que las orejas, de hecho es bastante probable que ni siquiera tengan los órganos sexuales apropiados para el sexo con humanos, una forma de conservar la especie.
Sí, sí, especie, porque los elfos no son seres humanos, son animales, son otra cosa; los hobbits, sin embargo está bastante claro que son sólo humanos muy bajitos, algún tipo de mutación inofensiva. Tirarse a un elfo es zoofilia, por ambas partes. Y eso no está bien.

City17

Ninguna de ellas. No me gustan las mujeres fantástico-medievales; tenían que oler todas a coño y a mierda de caballo que tira patrás.

Insanity

Matarratas

Cita de: elViejo en 10 de Abril de 2012, 16:03:53 PM

Las elfas ni siquiera pueden tener hijos. Todo el mundo sabe que cuando "se quedan embarazadas" traen a un crío elfo que ha nacido de un árbol al otro lado del mar y ya. Además, estoy bastante seguro de que fisonómicamente divergen de los humanos en algo más que las orejas, de hecho es bastante probable que ni siquiera tengan los órganos sexuales apropiados para el sexo con humanos, una forma de conservar la especie.
Sí, sí, especie, porque los elfos no son seres humanos, son animales, son otra cosa; los hobbits, sin embargo está bastante claro que son sólo humanos muy bajitos, algún tipo de mutación inofensiva. Tirarse a un elfo es zoofilia, por ambas partes. Y eso no está bien.

Tanto mejor, así te la puedes follar a pelo hasta que te salga humo.
Respecto a los órganos sexuales, difiero por dos motivos. El primero, que no me creo que un mashote como Aragorn se conforme con pajas, dado que ya hemos concluido que Arwen no chupa polla. El segundo, que no sé si en la mitología tolkieniana figura, pero en otros libros fantásticos basados en su mundo ficticio existen los medio elfos o mestizos.

Joder, dices que no es zoofilia tirarte a una "mujercita" de un metro de estatura con los pies cubiertos de pelo.  :roto2gay:

CitarNinguna de ellas. No me gustan las mujeres fantástico-medievales; tenían que oler todas a coño y a mierda de caballo que tira patrás.

No creo que las elfas huelan a coño, precisamente. Olerán a Nenuco, o a algo así de cursi. Las que sí pueden oler a coño son las hembras rohirrim, pero creo que en el caso de Eowyn, dado que es de la aristrocracia, se lavará en fiestas de guardar por lo menos.

CitarAunque desde luego, yo me quedaría con Lúthien. Además de bellísima, era inteligente, delicada, tenía un corazón bondadoso, cautivadora, enamoraba con su canto, valiente, audaz, manejaba las artes de la magia y el transformismo y fue capaz de sacrificar lo más valioso que tenía por amor. 

Vale, pero ¿cocina bien?

City17

Imagináos el tufillo que tendría que desprender una mujer después de quitarse los 20 kilos de armadura y cota de malla. Un hedor a sudor, el del hierro dulce o el acero, quién sabe si mezclado con el olor ferroso de la sangre y el pus de los eccemas.

Super erótico. Como para comerle el bul entero.