Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Van a operarme de fimosis

Iniciado por Guarismo, 30 de Abril de 2012, 13:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: Guarismo en 18 de Junio de 2012, 17:48:02 PM
Pues no  :nusenuse:

Que te toque un pediatra no es nada gay, tranquilo... en cambio todo lo demás...  :roto2gay:

Insanity

No reprimas los sentis guari, que ocurrió aquel dia en aquella fria sala, el tacto de aquellos fríos guantes...

Crescendolls

Cómo le gusta... está en su salsa... :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Guarismo

Lo lleváis claro si os pensáis que me voy a empalmar viendo fotos. Y encima fotos de un tío.

Mañana os contaré mi aterradora experiencia. Si el dolor me lo permite, claro está.  :'(

CNL

No te preocupes, saldrá todo bien. Como seguramente serás pichacorta, bastarán 6 o 7 pinchazos para dormírtela.

Rigby

Espero que los pinchazos en la polla duelan mínimo como los pinchazos en el paladar X-D

cigaretteman

Bueno, ya deberían de haberlo operado. Esperamos noticias. :P

Tanis

Un minuto sin posteo en su recuerdo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Rigby

cigaretteman

Cita de: zarba en 19 de Junio de 2012, 16:09:29 PM
se ha muerto ya?

En cuanto despierte de la anestesia y vea su pito en formol.

Guarismo

¿Despertar? La anestesia ha sido local. Os hago un resumen de cómo ha sido la cosa:

Llego a la zona de quirófanos y una enfermera me ha llamado y me ha dicho que pase. Me ha llevado a una habitación pequeñita para que me cambiase de ropa y me pusiera el típico mono verde, la capucha esa de la cabeza y algo similar para los pies. Los calzoncillos me ha dicho que no me los quite.

Llegamos al quirófano y me tumbo en una cama que había en el centro. Una de las enfermeras me desnuda de cintura para abajo y comienza a ponerme betadine por toda la zona y después me tapa con unas sábanas de modo que solo mi pene quedase al descubierto. Estaba acojonado perdido por más que ella me dijera que me tranqilizase.

Llega el cirujano y me repite también que esté tranquilo, que no me preocupe y que muy rápido terminará. Me advierte de que la anestesia será lo peor de todo y con razón. Me ha pinchado como unas 3 veces en el pene y me ha dolido bastante. Al cabo de un rato la anestesia comienza a hacer efecto y ya no siento nada. Empiezo a tranquilizarme pese a que me estaban cortando parte de mi pene tal cual suena, pero todo termina como la seda y mucho antes de la que pensaba. La operación no ha durado más de media hora.

Cuando el cirujano termina me dice que eche un vistazo para que vea cómo ha quedado y la cosa no tenía mala pinta la verdad. Ahí estaba, mi glande por fin enterito al descubierto. Casi me emociono un poco al verlo. Me sentía como cuando una madre da a luz y ve por primera vez a su hijo.

Después, me ha puesto una gasa con una pomada cicatrizante y a la hora de ponerme los cazoncillos me ha dicho que es importante que el pene apunte hacia arriba porque si apunta hacia abajo se me puede inflamar. También me ha dicho que si tengo una erección por las noches me ponga una botella de agua fría entre las piernas o que apoye el culo contra las baldosas del suelo  :roto2:

Y no hay mucho más que contar, estoy muy contento porque todo ha ido estupendamente y ahora mismo casi no tengo dolor aunque después de comer sí que me dolía, pero me he tomado un ibuprofeno.

Tengo que seguir iendo a consulta unos días más para que el urólogo vea la evolución de la operación. Espero que vaya todo bien  :$